La nieta de Franco reclama el título de Duque que ostentaba su madre

polaritySYS

#90 Por que nada de lo que pone en la carta es verdad. Es una reimaginación del momento... O pura ignorancia.

1 respuesta
ViCiOuS

#91 No estoy de acuerdo, me consta que los que fueron enterrados en el valle de los caidos es porque querian. Los apoyos de Pedro el guapo son por la mocion, habria que ver cuantos votos saca en unas generales y que a Franco no se le va a olvidar pase el tiempo que pase, ademas que Zapatero ha contribuido bastante bien a que este presente en nuestro recuerdo. Todo eso lo dice la carta y es verdad.

1 respuesta
polaritySYS

#92 Será vuestra verdad, pero no la puedo compartir. Ese señor debería de irse del valle de los caídos a la papelera, pero como hay que ser correctos y lo acepto, se los deberíamos dar a la familia y que se busquen la vida.

Luego lo de la infraestructura que dice este señor que dejo ... da para debatir, o que digan que el monumento no se hizo para enfrentarnos... claro, por eso se le pidió el favor a los republicanos, si podían ayudar.

"Lo de «fantasma» lo digo porque el franquismo propiamente dicho no existió, ya que Franco –consciente de la excepcionalidad de su régimen– quiso crear un sistema sin implicaciones con su persona, que pudiera evolucionar hacia fórmulas de participación, bajo la tutela de la Corona."

Por favor, es que nos tratan de tontitos.... y encimas somos la izquierda más extrema la que hace recordar la división de los Españoles por esto. Pero el problema con el pazo de meiras, pedir el titulo de garbancito y todas las mierdas que tenía la hija de franco eso no. Eso es normal y totalmente verídico.

Ajam.

1 respuesta
MaTrIx

#90 en la parte que compara el muy idiota el quitar nombres de calles franquistas con la destrucciin de monumentos históricos de verdadero valor que hizo isis, directamente el solo se pone un idiota en la frente.

Decir también que la asociación Francisco Franco es garante de la verdad.

Ya no digamos lo de de decir que los políticos sólo miran por si mismos obviando como hizo su familia la fortuna de la que goza ahora y como su abuelo llegó al poder engañando a los suyos para hacerse con el poder de una forma sumamente rastrera.

1 respuesta
ViCiOuS

#94 pero ser ignorante no es ser idiota, es mas correcto llamarle idiota entonces

2 respuestas
polaritySYS

#95 No es lo mismo?. Vamos ahora a debatir el usar ignorante o idiota?.

ViCiOuS

#93 te sigues equivocando, es verdad, no "nuestra" verdad ni tu verdad, es simplemente cierto.

#95 no. Ignorante es aquel que no sabe, idiota es aquel que dice idioteces.

1 respuesta
MaTrIx

#95 pero como no va a ser un ignorante? ¿Te has leído las medidas verdades que pone y como obvia todo lo que no le interesa?

1 respuesta
ViCiOuS

#98 medidas verdes? :psyduck:

polaritySYS

#97 Lo de ignorante lo puedo suponer por la carta. Lo de idiota lo confirmo por sus datos SUBJETIVOS en la carta. Resumen: Lee la carta.

1 respuesta
ViCiOuS

#100 He leido la carta cuando salio y de todas formas conozco a Francisco

1 respuesta
polaritySYS

#101 Buena gente el hombre? Dile de mi parte que estudie historia de España.

1 respuesta
ViCiOuS

#102 ese hombre sabe mas de historia de España que la que vas a saber tu en 13 vidas

2 respuestas
polaritySYS

#103 Vamos a ver, que me estás contando. Si en esa carta el muestra su opinión, por que cualquier historiador se descojonaría de esa carta... No necesito 13 vidas para saber lo que pasó aquí, necesito una.... que el necesite 13 muestra lo cateto que pueden llegar a ser los francos.

MaTrIx

#103 jajajajajajajaja si hombre si.

Espera que me imagino su posición. La pobreza la trajo la república también la inestabilidad política, que no es que viniera de hace años y tal.

1 respuesta
Kenderr

#105 Y vino el caudillo a salvarnos. Lo de masacrar a los que no pensaban como el era por el bien de la nación.

Era el puto amo, lo vi en:

1 respuesta
polaritySYS

#106 Jajajaja. Ignorantes/idiotas.

varuk

#87 Tú sabes que no es sólo un título, igual que si pones una estatua de Hitler en medio de una plaza no es solo una estatua.

De todas formas sé que lo dices por liar un poco en el foro, eso me parece bien. Hay que mover el avispero.

Usuarios habituales