Niño de 11 años se suicida por acoso escolar

B

#267 los colegios no denuncian, porque no tienen herramientas legales para poner ciertos medios. Así que prefieren taparlo a que se sepa que en su colegio está abarrotado de acosadores, niños que solo saben faltar al respeto, discriminar y marginar.

Luego viene el problema de la conciliación laboral y familiar, hay padres/madres que según su horario laboral (horario comercial y se quedan a comer en el trabajo), ven a su hijo lo justito para darse cuenta de si le pasa algo.

Los niños por vergüenza, la mayoria no dice nada.

La verdadera culpa la tiene toda la sociedad, empezando por los politicos, que solo hacen campaña por lo socialmente eficiente en cuestión de votos.
La incultura psicologica de la grandisima mayoria de los padres. Que no están capacitados para educar a sus hijos.
Los colegios que son granjas descontroladas de transmisión de enfermedades mentales y sus efectos secundarios.
Si ya en mi epoca, donde los profesores tenian más manga ancha para actuar, recuerdo como les llenaban la cara de papel con saliva, les tiraban escupitajos con mocos a la ropa de los profesores, mil faltas de respeto y NO HACIAN NADA ni por ellos mismos. Imaginaos lo que harian por un alumano...

Recuerdo que antes de llevar a un acosador ante el director, me llevaron a mi por pegar a uno de ellos.

Y todo esto está amparado por la mayoria de nosotros. Y no os sentais identificados, porque mediavida es una minoria y que no se ajusta a la media poblacional.

B

#215 tienes 22 años y viviste 7 años en un orfanato de la union sovietica, que dejó de existir en el 91.

ok

2 1 respuesta
japuchi

#113 Yo también, siempre he sido el niño gordo y me han acosado a saco. Sin embargo, lo hablaba con mis padres, y ellos me apoyaron y no pasó na. Aprendí a pasar y fuera.

1 respuesta
B

#273 suerte supiste contar tu problema a tus padres
suerte tus padres supieron reaccionar y ayudarte a afrontarlo.

¿que tal los compañeros de clase? no te sentias solo cuando te hacian el vacio, porque nadie se queria acercar a ti, ya que eras fuente de burlas, y acercarse a alguien así da reparo.

¿que hicieron tus padres para ayudarte ante tu situación?

1 respuesta
B

#272 y la dictadura acabó en el 78 pero seguimos con los mismos caciques casi 40 años más tarde.

¿tan difícil es de entender?

1 respuesta
allmy

#215 Vaya, si que duró la URSS en la sombra. Te adiestraron como espía en el orfanato y estás infiltrada en España para activarte y seguir las órdenes de Putin?

2 2 respuestas
B

Los niños copian lo que ven en la sociedad, no es casualidad que de pequeños todos sean tan superficiales, tengan tantos prejuicios o muestren elitismo por ciertas cuestiones banales al mismo tiempo que marginan al que carece de ellas. Todo se aprende, y los niños son esponjas que absorben lo que ven.

B

#275 que la dictadura en la sombra, o como quieras llamarlo, perdure, no significa que ahora vivamos en el franquismo, pero que por ti si quieres vivimos en el antiguo egipto, total, la esclavitud sigue existiendo.

Akiramaster

#264 cualquiera tiene las cualidades de hacerlo, pero es la educación que recibimos la que nos puede ayudar. Si los padres no son sinceros y atentos con él a la hora de expresar las emociones y las relaciones del día a día, el niño queda huerfano.

Colgajo

#276 "[...]de la ANTIGUA Unión Soviética[...]"

raser

En el texto dice "no hay otra manera para no ir" Me da que el chaval ya lo había hablado con alguien, sino es imposible que se suicide antes de que diga que quiere cambiarse de colegio.

Por otra parte, por las respuestas de muchos, creo que algunos de este foro sufrís un poco de esto

porroponpom

Que triste...tengo la duda si los que le acosaban pensaran en ello cuando sean mayores.

STAN

#276 Son células durmientes sanas.

DEP Diego.

incorrecto

Yo digo que, no se si esto del bullyng estara de moda, por que tengo 24 años y nunca vi acoso hacia mis compañeros ni nada parecido.

El tipico vacile si, pero hasta cierto punto, yo sinceramente no se lo que haria si un familiar mio se suicida por culpa de otros subnormales, pero de seguro que me llevo unos cuantos por delante.

Debe de ser lo mas duro que puede vivir unos padres.

B

Yo sólo puedo decir que descanse en paz, ojalá hubiera podido tener algún tipo de ayuda, de salida, lo que fuera. Se ha perdido cosas bonitas de la vida, al igual que hay problemas también hay situaciones que te hacen olvidar todo.

Yandr0s

Es el resultado de:

niños cada vez mas hijoputas y malcriados + niños cada vez mas debiles y sobreprotegidos + profesores cada vez mas pasotas = boom

Vitov

yo me libré del bulling a hostia limpia

dep

1 respuesta
-Shaydund-

#186 Video interesante... lástima que sea tan largo.
Eso desanimará a la gente a verlo.

1 respuesta
B

#287 sinceramente, y por loco que parezca. creo que es la mejor solución.

1.hablar con el director de la escuela, y advertir, 1 falta de respeto más sin que actueis y actuaré.

2.Si a ostia limpia no las tienes todas de ganar. Te llevas un bate o palo escondido en la mochila. Y cuando esten sentados y dando clase, que puedan presenciarlo todos, vas por detrás, y le mueles a palazos, en la cabeza obviamente.

Te aseguro que a ostias te ganas el respeto. Pero cuando eres un niño muchos rehuyen la violencia, y es dificil planear eso, en ese caso. Si eres de los que siendo niño te pegas con facilidad, es pan comido.

1 respuesta
Vitov

#289 yo siendo tercer hermano lo tuve claro empecé a repartir y lloraban con medusas en la arena...

todo bien, hasta que te das cuenta de que no puedes ir zurrando a cualquier imbécil que se te cruce, o si.

will

Que lastima lo de este niño... La carta me ha dejado sin palabras... Su familia tiene que estar destrozada, pocas cosas mas dolorosas tiene que haber, que perder a un hijo en estas circunstancias.

Con la impotencia de no haber visto el sufriendo del niño o la de no poder ayudarlo en vida... Es horrible

Fit1

el colegio es la puta jungla

MiNmbreNoCab

Una pena por el chiquillo, es demasiado triste.

Pero esto es lo que pasa cuando se trata a los niños como si la vida fuese a ser de color rosa.

Estamos creando una sociedad debil, y, lo pagan entre otros, los niños.

Link34

La mitad de las veces que decis que alguien es débil, flojo o alguna chorrada de esas os estais confundiendo con ser fuertemente emocional; la otra mitad estais directamente equivocados

1 1 respuesta
larkkkattack

#288 Con que una persona lo haya visto y le haya servido para algo me alegro :D Ahora difundelo tú!

Pero sí, es una pena cuando le dices a alguien "Tío, mírate esto, te va a molar" y dicen buuuu muy largo. Sobretodo cuando es practica habitual perder cientos de horas al año entre pestañas inútiles de google chrome xD

2 respuestas
B

.

MiNmbreNoCab

#294 No me he referido al niño en particular, el niño no tiene ninguna culpa. creo que se entiende facilmente.

cuentale esta historia a un niño vagabundo del zaire y se reira en tu cara.

Como sociedad estamos sobreprotegiendo a los niños, haciendoles debiles, preparandolos para una vida que es utopica.

Y me atreveria a decir que se por que, pero vamos, magufo seria lo minimo que me llamariais, y con razon.

1 2 respuestas
SRvictor

#297 Cuentalo y no me dejes con la curiosidad.

P.D. Lo de magufo en un foro de peña que no conoces te debería sudar los cojones.

1 respuesta
Grender

Según el juez el caso se ha archivado porque no había ningún indicio de que el chaval sufriera acoso, ojo con lo que publicamos... (Va tanto para el op como para El Mundo xD).

MiNmbreNoCab

#298 Lo de siempre, chomsky, alienacion, elites, lucha de clases y demas bla bla bla.

Usuarios habituales