Niño de 11 años se suicida por acoso escolar

Snapper

#330 Na, sus fotos es lo de menos. Al fin y al cabo que una adolescente enseñe sus tetas por internet no es nada nuevo. Pero sus historias... ay que necesidad tiene de dar pena.

Si tanto quieres las fotos busca hivern + tinychat en el propio buscador de la derecha. Ya es cosa tuya encontrar el post. Aunque casi todo el material se borro, aun queda alguna foto por ahi que lo acabo de comprobar.

B

#1 Creo que los padres de estos niños deberían entrar en la cárcel por haberlos educado de esa manera, haber permitdo haber hecho eso y no haberse hecho responsable del niño. Y el niño, para mi entender, debe entrar en un reformatorio, estudiar allí y trabajos obligados por la comunidad. O sea, me refiero a los acosadores , claro.

Snoopedd

Yo soy el padre de este pobre chaval y me cargo hasta el último niño que haya provocado el suicidio de mi hijo, y a los profesores que hicieran la vista gorda y los padres de dichos niñatos tmb

2 1 respuesta
B

#333 A saber los mental disorder que tenia el chikillo en cuestión.

B

Cuando ves que clase de persona se pone a estudiar magisterio, que clase de carrera estudian y luego lees noticias como estas, no me soprende para nada.

1 1 respuesta
MoLSpA

#335 de acuerdo. Pero este niño tenía 11 años, estaría ya en la maravillosa ESO, donde ya no vale magisterio y dan clases licenciados de la materia concreta. Y no precisamente bien. La mayoría de profesores lo son por seguridad laboral y vacaciones, cero vocación e implicación. Y es que mientras piensas en el próximo café o vacaciones no puedes preocuparte por tus alumnos. Y las oposiciones son una mierda de baremo, como para cualquier puesto de funcionario: te esfuerzas una vez y te tocas los cojones durante 40 años.

1 respuesta
AliasX7

#336 Con 11 años el chaval estaría aún en primaria eh

MoLSpA

Yo salí de bachiller con 17. Son 6 años: 4 de ESO y 2 de Bach. Estará justo en 6º pues

Pero vamos, que no sólo es culpa de la broma de carrera de magisterio.

B

Anda que no habrá inútiles en los grados para enseñar en la ESO xD

Lo digo porque estudio uno.

RazuK

Pero es que a los niños de hoy en día ya no les explican que para suicidarse hay que "cortarse" las venas en vertical?

Bentham

A mi me hacen gracia las frases del estilo "la sociedad es la que tiene la culpa", como si la selección natural hubieral no hubiera sido la culpable de que estemos aquí. Putas edades de hielo.

melero

la verdad es que no se como un niño con tan solo 11 años puede llegar siquiera a pensar en el suicidio...pobre familia, que mal :S

lo que no entiendo es si nadie en su familia se da cuenta de que el chico esta mal, algún síntoma de depresión o asi no?

y34hl0ve
Nujabes

Se supone que tu deber como profesor (o Maestro primaria) en caso de ver cualquier anomalía en el niño es comunicarlas en una primera instancia a los padres, luego con el equipo educativo para despues hacerlo con los S.sociales. Me acabo de examinar de ello y acabo de ver el thread y he dicho OSTIA, esta es la mía.
Si no se cumple esto, tanto padres como profesorado y directivos del centro son culpables. Saludos.

1
L

Es muy facil echarle la culpa a los demás, pero es que, sucede, que hay cierto tipo de personas que nacen con cierta predisposición al suicidio y la culpa no es de los abusones en si es de su extrema hipersensibilidad y de que no saben como manejar las riendas de sus problemas, que son muchos, y ante todo para un niño pequeño que, muchas veces por no molestar, opta por callarse, mientras que en otras ocasiones opta por hablar y los padres o los profesores no saben lo que hacer o actuan mal. En primer lugar cuando ocurren este tipo de problemas siempre HAY QUE LLEVAR AL NIÑO A UN BUEN PSICOLOGO. Si no se soluciona el problema de raiz no se hace nada. Este niño habria acabado con los mismos problemas que otros muchos otros, en psiquiatria, con adicciones, medicación a tope y muerto por dentro, lamento decirlo pero es asi.

4 1 respuesta
GatoVegano

#345 ¿Y que hay de los que no son insensibles y acumulan tanto odio que al final explotan y se cargan a los acosadores?

1 respuesta
L

#346 Detras del odio se esconde la tristeza.
Acaban con las mismas; psiquiatras, adicciones, medicación a tope y muertos por dentro. Y para colmo con antecedentes penales.

12 días después
angel222

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/05/56b39bd0ca474197128b4582.html

Puff, se me ha caído el corazón al suelo tras leer lo que este monstruo infesto ha dicho acerca de la muerte del niño, sin ningún tacto ni buenas formas. Mira que soy religioso y tradicional, pero la idiosincrasia de los centros concertados no me parece acertada, y la preparación de sus docentes está manchada de dedocracia. Y la religión que allí se enseña está envenenada por la falta de fe verdadera y cubierta de hipocresía. Por mí podrían cerrarlos todos y hacerlos públicos.

1 2 respuestas
Dieter

La experiencia dicta, que mejor esperarse, que no es la primera vez que alguien se come un marron mediatico de tres pares de cojones y acaba con su vida arruinada.

Sobre cabrera, no son formas, pero tiene razon en muchas cosas que dice en el audio.

Camperito

#348 Pues vaya tontería.... yo estudié en un colegio concertado y te puedo decir de primera mano, que el nivel en comparación con los públicos (Estudie en Almería) era muchísimo por encima tanto en tolerancia ( era un colegio religioso ) como en educación.. En mi curso/año y en los posteriores y anteriores a mi paso,NUNCA, y repito NUNCA, ha habido bulling a nadie. De echo creo recordar que muy de joven empece a juntarme con unos gentucillas y a los dos días, los curas llamaron a mis padres para avisarles de que me estaba juntando con gente que no me convenía, y asi fue, regañina de mis padres, y lo ultimo que se de ellos es que estan en la mierda ( posiblemente muy drogados por la cara que llevaban ) y algo que no desearía para mi ni de cerca....

Tanto era asi que en mi insti ( un colegio de curas ) había musulmanes y chicas con pañuelos xDDD creo que el ejemplo de tolerancia era mas que evidente.... También era verdad que su elitismo me hizo suspender un año en bachiller, porque si no llevabas de nota media 8 no querían que te presentaras a selectividad ( Por lo de mantener una nota media alta ). Total, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.... cosas malas, mas que evidentes, el que tengan el control como para suspender a alguien me parece deplorable... pero luego en 3º de ESO ( si, yo estudie en la ESO) ya estábamos tocando las derivadas porque el profe de mates estaba medio loco xD y fue llegar a bachiller que eran otros profesores y practicamente todos estabamos preparados para ir a selectividad ( a excepcion de las integrales que no las tocamos hasta primero )

Asilvestrao

Menudo personaje el cabrera, ni forma ni fondo.

Ivan69

menuda verguenza, si habla como amigo no se ni por que se pone en letras grandes que es como forense invitado, ni tampoco como afirma que el "conoce todo" cuando no tendra ni idea. Quitandole incluso hierro a los tocamientos diciendo que es una exageracion de lo anterior cuando puede ser algo totalmente distinto.

Link34

#348 He estudiado en ese colegio, y puedo asegurar que como tutores dejaban mucho que desear, en mi colegio había mucho bullying y una cantidad alarmante de fracaso escolar, yo entre ellos, y pasaban del tema un huevo y medio pero te equivocas si piensas que eran unos meapilas, si, eran curas, si, rezaba el padre nuestro todos los dias e iba a misa en dias santos pero no son ni de lejos como el subnormal ese, como todo los habia los que mas y los que menos, pero no pasaban de secos y otros llegaban a bellísimas personas

Y tambien te digo que es el mejor colegio de la zona, todos los públicos estaban a reventar de la peor calaña del municipio, y villaverde es calaña sobre calaña

7 días después
Kagnaska

#29 +1

Usuarios habituales