El niño de 3 años que juega mejor que nosotros

B

Espero que no duplique post. xD
Pues nada, en YouTube está siendo siendo un exitazo. El chavalín bien pequeñito ya juega al Mirror's Edge y a Portal. El condenao ya sabe disparar a los webos, si ríe cuando se sale algo cojonudo, bebe un traguito de su zumito de frutas mientras van cargando niveles y se guarda su partidita.

Todo un señor.

vinilester

Pues fijo que saltara alguna asociacion de esas del menor y tal y le buscaran las cosquillas al padre por incitarlo a jugar a un juego violento no apto para su edad...

PD: juega bastante mejor que muchos con pelos en los wevos xD

6
Miaumamiau

No se yo si es el niño el que juega

13
GeO-Granada

ludopatía spotted XD

vinilester

#3 Fijate bien en el raton y en la pantalla. Juega el.

6
Crus

O_O

ReBeLStRiKe

Madre de Dios con el pequeño xD

NoN3

musamban1 a esa edad ya estaba jugando la CPL

7
andresito90

me cuesta creerlo...pero el movimiento del ratón y la pantalla en el juego me crean esas dudas de que no sea fake

xPipOx

Dios mio tiene sensibilidad 7millones en el raton xD.

2
HeaD

Tiene muchisima destreza!!!!

#2 Seguro que sale alguna asociación a dar el por culo pero yo con 5 años jugaba al alone in the dark que tambien era "violento" y no me ha pasado nada, a excepcion de las ganas de matar a la gente de vez en cuando! :mad:

A

q sospechoso q tenga escpondida la mano izq

Sob40

Joder, y ademas habla mejor ingles que yo.

2
GR33N

El nuevo Musamban1

A

Joder... el nuevo Nvidia.

oh wait...

1
ChemicalX

el nuevo Usain Bolt

1
_Akiles_

Me cuesta creerlo pero es que el movimiento del raton se corresponde totalmente con lo que se ve en la pantalla; no veo trampa a no ser que sea otra persona la que maneje el teclado

B

#10 O una mano considerablemente pequeña... xD

#20 Porque es una cinematica... -.- ... va hombre que el video dura 7 minutos y sale un niño disfrutando de un juego todo el rato, COMO VA A SER FAKE!!!!!!!

otheR

#12 Alguna vez has jugado a un juego que te pida moverte con ASDW? :palm:

Será un futuro http://www.fatal1ty.com/.

Dek0

En 1:12 levanta y mueve varias veces el ratón y la pantalla no se mueve.

Zerokkk

Me llamaréis de todo, pero yo a su edad hacía eso y más en otros juegos menos modernos O_o ... y a los 9 ahí estaba dándolo todo en el DF... no me sorprende este chaval xD, he visto niños de su edad hacer cosas mucho más chetantes como tocar bien la guitarra y así.

PD: Esque quien no llegue a su nivel en cuanto a aim y demás, por favor, que abandone xD.

NdY78

#20 Porque en el momento de entregar el paquete no manejas tu al personaje, tienes que esperar que termine el dialogo y vuelves a recuperar el control despues del flash.

samagu

este con 16 años sera un makinos de los videojuegos XD

Apo_powa

muchos de los hijos de los que estamos aquí, 100% van a ser así

Petan13

Claro claro, el problema es que cuando yo tenía 3 años no había ordenadores, si no veríamos.........

HukymaN

Algunos parecéis un poco cortitos, no por decir que sea fake, sino por el simple hecho de no contrastarlo es fácil llegar y decir:

ESO NO LO HACE ÉL!!!!!

Dudáis de todo, aquí se ve perfectamente que no es fake, mirad bien el movimiento del ratón, que es suyo, y en algunos momentos el teclado se nota que mueve la mano correspondiéndose con el juego, así que si vais a acusar de fake, explicad dónde está el fake, hombre ya.

Y aun así, no me parece tan increíble... No sé, lo de Portal perfectamente se lo puede tener aprendido, porque entra a una sala y sin mirarla ya abre justo el portal en el punto justo... Vamos que es demasiado pequeño para pensar con portales.

1
o4colorxl

Me produce muchisima pena este video, sinceramente. Ese chavalin deberia estar jugando a la pelota con otros niños, o montando un puzzle, o en un patinete dando tumbos, pero no ahi quemandose la vista con un puto videojuego y buscando la aprobacion de su padre cada vez que se vuelve a mirarlo.

Es muy, muy triste.

3
LaTHaNDeR

en el mirrors edge dice las conversaciones mientras las hacen, se ve que lo ha jugado muchas veces y q esa no es la primera vez xD.

JangoBout

Parece un poco descoordinado los movimientos ratón/pantalla pero bueno.

En un crio de esa edad, no es NADA sano eso.

1º la pantalla, los ojos están aún en desarrollo hasta los 7 años. Muy buenas gafitas vas a tener chiquitin.

2º Las muñetas y brazos, si el niño le echa muchas horas el ratón es jodidamente malo para las muñecas y eso lo sabemos todos aquí.

3º Estar sentado tanto tiempo... no me parece muy sano tampoco.

Y por último, no me parece un entretenimiento demasiado correcto, ya que es muy repetitivo y no le enseña demasiadas cosas aparte de coordinación mano-ojo. Un rato está bien, pero tiene pinta de haber viciado bastante si es él el que juega. Creo que es mejor llevar a un niño así al ZOO o a ver el Libro de la Selva de Disney que tirarse 3 horas pegando tiros. Hay un momento para todo.

ManOwaR

Pues yo no sé donde se ve que los movimientos del ratón no coinciden con los del niño. Yo veo que todos coinciden :S

Usuarios habituales