El niño de 3 años que juega mejor que nosotros

elfito

#60 que si que si, que estar en el ordenador te atrofiah las neuronahs reshulonahs pero luego ver la tele no! xD

ElKimiii

#56 obviamente no ha visto el video entero, porque el chaval se para a beber zumbo y el muñeco bien quieto que se queda xD

Al principio a mi me resultaba dudoso, pero cuando se pone a jugar a Portal GL..

Ethanh4nt

para mi comentario en #40 JAJAJAJA no se q pensaba cuando escribi eso,quise decir 2 MESES,no 2 años #42 y #43 perdonarme la equivocacion.

vinilester

Dos cosas tengo claras respecto a este hilo.

Una, es que claramente el crio es quien juega.
La otra, es que las neuronas de ese crio con 3 años, estan muchisimo mas desarrolladas y despiertas que muchos de los que han posteado.

Tela, la de sandeces que se pueden llegar a leer en un puto hilo tan simple como este.

Como dice mi amigo Nosfer...MV creando genios desde 1999. Y yo añado, por enesima vez....MV avispaos, cada dia sorprendiendo mas.

B

mirando el video de nuevo:

0:13
0:22
0:28
0:34
0:38
0:46
0:54
1:03
.
.
.
.

en todos estos segundo se ve claramente que no va a corde con el raton.

Y sigo diciendo que si no se ve la mano del teclado es fake.

referente a las neuronas era una broma el comentario lo que pasa que os lo tomais todo en serio.

vinilester

#65 Claramente, no estas viendo el mismo video que los demas.

Deja ya de decir tonterias, en serio. Te lo digo sin mala fe.

Shaka

Por si no me habeis leido aneriormente ya dije que en el ciber donde trabajaba habia un niño casi con la misma edad jugando y se movia bien, casi como ese. NO ES FAKE a ver si nos enteramos.

"Po zi" toy contigo vini
||
||
||
\/

vinilester

#67 Si ya no es cuestion de lo que cada uno haya visto por ahi.

SOLAMENTE HAY QUE VER EL PUTO VIDEO Y FIJARSE EN LOS DETALLES, algunos claramente demuestran totalmente que es real.

Es muy triste leer tantas tonterias de gente precisamente de la web por excelencia de gamers en España :(....o sea, que alguien que no haya tocao un puto pc en su vida diga estas cosas, vale, pero joder, la retardez se multiplica x10 viniendo de gente de esta pagina.

punish

Buenas a tod@s

Les hablo desde mi experiencia, soy profesor de educación infantil y a la edad de 3 años los niños estan totalmente capacitados para hacer lo que hace en el juego. Estamos hablando de coordinacion oculo manual y a esa edad esta muy avanzada en el niño, de los 2 a los tres años se produce un avance muy rapido y creo tener los conocimientos y experiencias suficientes pra decirles que creo q el video es real.

Vini +10

La cuestión es que el año pasado que tuve una clase de 3-4 años la mayoria de los crios utilizaban el ordenador perefectamente, es más me quede incluso asombrado de como eran capaces de manejar el teclado y el raton, Es más el juego se ve claramente que todos los movimientos los hace con el ratón, y simplemente usa el teclado para ir hacia adelante gira solo con el raton por lo cual digamos q solo utiliza el raton para ir hacai adelante y saltar, el resto lo hace todo con el ratón.

Aquellos que decis que el ordenador atrofia neuronas y tal:

uso el ordenador con mis alumnso en clase xq:

Favorece la atención y la concentración.

Desarrolla la memoria ( en el video claramente se ve como el crio se sabe los dialogos)

Favorece la coordinaciñon de movimientos, la orientacion espacial y temporal.

Desarrolla la capacidad para establecer relaciones entre situaciones, y acontecimientos.

Favorece la capacidad para ordenar secuencias, sucesos.

Desarolla la capacidad de discriminacion, asociación, comparacion, selección.

....

Un Saludo

NosFeR_

#65

Te voy a ir contestando segundo por segundo.

0:13 pero si va recto xDDDDDDDD qué cojones quieres que coincida?
0:22 sabes lo que son las cinemáticas?
0:28 yo veo claramente que el niño mueve el ratón, tal vez tengas un grave problema de vista.
0:34 idem.
0:38 cinemática.
0:46 el niño gira el ratón a la dcha y Faith gira a la dcha, qué hay de raro? xDDDDD
0:54 no sé si has visto que da un muñecazo a la izq, sigamos con el grave problema de vista.
1:03 cinemática.

Si ni has jugado al juego para saber lo que son o no cinemáticas, qué cojones intentas argumentar?

eviden

mejor que yo no es.

C

Para loco el niño que sale en youtube jugando al guitar hero.
eso si es creible.

B

#12 si no te as fijado bien... esa mano que dices que esta escondida la esta utilizando para el teclado que esta debajo de la mesa.

davids21

yo estoy con #3

Strangelove

Creo que hay que ser tolerante con todas las opiniones, y no atacar a la gente por el mero hecho de pensar que pueda ser FAKE. Dicho esto, a mi me da igual que sea el niño quien juega o quien no, pero desde luego, es raro el comportamiento, ya que parece estar en un estado de observador flipado y no de jugador concentrado, y se nota tanto en la postura como en la expresión de la cara.

El colmo es estar jugando y mientras avanza, gira la cabeza sonriente a la vez que sorprendido.

Sin embargo, me llama la atención que en otros momentos, parece mover el ratón acorde al movimiento del juego, lo cual me entra en conflicto con todo lo dicho anteriormente. No sé, me parece raro, no se vé la mano en el teclado, y en algunos momentos el movimiento del ratón no es acorde a lo que se vé en pantalla.

Le doy el beneficio de la duda, aunque sigo diciendo que el niño parece estar mas bien presenciando algo que participando en ello.

11 días después
5star

pero si ni siqueira saber hablar.. que va estar jugando!!!

B

La verdad lo que me jode ya no es que sea real o no, sino almenos en mi caso, de pequeño me hechaban una bulla por jugar tanto tiempo a la super nintendo, y a este crio le pongan un monumento.

Demitz

Pues a mi si que me parece que este jugando, no veo el fake en ningun lado.

Que no se le ve la mano del teclado? lo impresionante no es la mano del teclado, si no la del raton, que el pavo sabe donde hacer los portales y apuntar y disparar, no moverse hacia adelante o hacia atras.

Solamente teneis que fijaros en 3:50 como cuando se tira en la tirolina mueve el raton bruscamente y en la pantalla mira al cielo de la misma manera...

Enserio, veis fakes hasta en vuestra nevera

-Power

Seguro que cuando crezca se hace casual.

1
Sertkoc

dios, este de grande sera pr0gamer

W

Que usa, 3 millones de dpi?

Usuarios habituales