niño consentido, no entiendo a los padres.

rockfuck666

La culpa de que los niños estén así de consentidos la tienen los padres, y si desde pequeñitos ya están así, cuando van creciendo el problema va a peor. Luego, los padres se lamentarán de tener un adolescente que les da problemas, y que es un ni-ni. Si hubiesen hecho las cosas bien desde el principio, luego no se llevarían tantos disgustos.

yaiko

2 tortas le daba.

4
I

Gerontofather.

No he leído comentarios pero ahora es cuando vendrán 50 a decir que esto cuando eran pequeños no pasaba y los niños tenían respeto, todo esto lo dicen con 15 años xD.

L

Claramente la culpa es de los padres. Dices que si los padres son inteligentes, que no les sobra el dinero etcétera, pero yo ya m imagino a qué se debe: los padres son unos eslomaos con su trabajo, de manera que pasan poco tiempo con su hijo. Cuando están con él le consienten su actitud y caprichos porqué se sienten culpables al verle tan poco.

Respecto a la abuela, es "normal" todos los abuelos malcrían.

Si m he equivocado en el planteamiento y, por contra, los padres pasan mucho tiempo con su hijo, es que simplemente son subnormales.

chuan

Mano dura!!

#15 XDDD

SrThompson

yo no soy de pegarle a los niños, pero una ostia a tiempo quita mucha tonteria

4
K

¿Soy el único que al leer el post le ha venido a la cabeza sl0w? puff xD

GranTorino

Lo que necesita son dos buenas hostias.

APOCa

La culpa es de Cuatro y de los padres.

Gory

Algo nuevo???

alalaz_XV

lo de dar un beso, hay muchos niños a esa edad que no los dan, les da vergüenza, y ademas pierden rapidamente la concentracion, por lo que lo de no hacer caso cuando intentas que te mire tambien es algo normal, lo peligroso es si sigue con esa actitud en 2 o 3 años en ese caso: un par de hostias y para casa

akko

Mi prima pequeña es peor, y cada vez que estoy con ella me dan ganas de darle dos buenas ostias como las que me daban a mi para que se le pase la tonteria.

samagu

la mayoria de niños de hoy en día son todos unos mal educaos...

PD: hablar bien no cuesta una puta mierda XD

superjano

estampale la cabeza contra la tele y ya veras como cambia todo.
de nada :clint:

A

Bufff que mal escribes tío.....xD

Hablando de tu post lo de siempre. Padres consintiendo todo, hijos mal educados.....una hostia bien dada en su día y esto no pasaría.

WanZ

Me parece un cielo ese niño comparado con mi sobrino xD

T

ni k tuviera 10 años xd

Pachinko

Yo no pienso dejar que Isaac/Ariel sea un niñato, ni de coña.

B

Si a un niño le tienes así desde tan pequeño ... se te acaba subiendo a la chepa y luego pasa lo que pasa.

N

talante, con talante.

JokerDarK

#5 tú nunca te lees los tochos!

-MakeA

vamos, resumiendo: que tu padre está con una GMILF

ScOuT

la culpa la tiene ZP

el_locu

mi mujer sale de cuentas en 12 días de mi primer hijo y a la par de la preocupación de la salud, tengo la de la educación. es una cosa que me quita el sueño y hablo todos los días con mi mujer.

Scavenger19

Despues los padres lloraran cuando el chaval sea mas mayor o diran la tipica de: "¿Quen te ha enseñado eso?". Vaya educacion. Una hostia a tiempo nunca viene mal.

Fox-Wittmann

#1 Me parece una gilipollez preocuparte de que el niño no este bien educado y venir aquí poniendo versos bíblicos.

Yo e visto también niños que no están bien educados y sus padres son retrasados, pero me paro a pensar y digo ¿Y que? siempre va haber niños bien y mal educados en el mundo es una gilipollez párate a pensar y a quejarte cuando no va servir de nada.

Yo paso literalmente perder el tiempo en cosas así enserio, yo ni si quiera conozco primos/primas, tíos y nunca e ido a una boda de mi familia por que no me interesa conocer a dicha gente ni a los primos ni a nadie de mi familia (Y eso que viven en el mismo pueblo que yo) me da igual sus vidas como si se mueren mañana. ¿Soy un mal educado por esto?

Eso si, daría la vida por ciertos amigos.

1
h1de

una ostia en al boca ya ves como se le quita las tonterias!

Soltrac

#1 Y eso es ser maleducado? XDDDDD. No tratas muchos con niños me da a mi....

PD: Escribes como el culo.

B

#50 jajajajajajajaja me parto, epic comment.

U

Niño consentido = padres subnormales.

Usuarios habituales