niño consentido, no entiendo a los padres.

R

esque la culpa la tienen los padres, por no darle el bocadillo de jamon en el colegio

wolfmanovich

Lo peor es encontrártelos cuando vas de viaje, da igual que sea avión, tren, autobús o lo que sea, convierten el trayecto en una pesadilla.

A

Esto con paco no pasaba... , lo peor que luego salga marica, ahí si que dará más porculo .

X

Un tortazo a tiempo arregla mucha tonteria.

Pachy

#1 tu puedes arreglarlo. Cuando nadie mire, le agarras por un brazo, y le sueltas:

  • Niño mal criado, o aprendes a respetar o te cruzo la cara de un sopapo a la siguiente tontería. Te queda claro?

Si se pone a llorar histérico, dices que se ha puesto así por que le has cogido un juguete, para hacerle rabiar.

enjoy.

1
Silvio_Dante

#86 por que? ahora YA tienes un hijo?

1 respuesta
Pachy

#96 si.

B

Una vez en un viaje me tocó en los asientos de al lado un niño cuatro-ojos con gafas de culo de botellA a este estilo @_@ de unos 4-5 años más repelente y asqueroso que se merecía que lo tiraran por la ventana del tren si se pudiera abrir. De estos que no paran de hablar gritando diciendo tonterías y que la madre pasa de él pero el niño sigue y sigue y la madre... ''si hijo..'' y el niño dale que dale... DIOS a la muy p*** de la madre le daba igual que el niño estuviera formandola.

M

la verdad es que un crío así es de las cosas más irritante que te puedes encontrar, bueno no, los padres de esos críos aún sacan más de quicio que el propio niño del demonio, que en realidad no tiene culpa, pero tocar los huevos los toca igualmente.
muchos padres se escudan en que "son niños"o "para qué le vamos a decir nada" y lo único que hacen es crear un pequeño tirano.
y te diré que a mí me consintieron muchísimo, me dieron todo lo que quise y más, pero también me educaron, y esto último parece que hoy en día ya no se lleva.

Killer_M4A1

Desde que mi padre me azotaba el ojete cuando me portaba mal y algún revés que me he llevado de niño, he salido una persona bastante correcta a mi parecer. Y no por eso, por un comportamiento algo estricto, ya que tampoco me pagaba palizas, le guardo rencor, al contrario, si hubiera sido por mi madre que me mimaba a mas no poder vete a saber como habría terminado

Mall0rk1NNN

Si es que ahora no se dan tantos azotes como antes, normal que ahora sean canis con 13 años ya

Por cierto, ban al necromancer, que ya tiene cojones registrarse para reflotar esto

Rosier_xx

Dos ostias bien dadas al criajo de los cojones y ya verás como se le bajan los humos xD

M

¿sabéis que eso es delito ahora? XDDD increíble este país, por darle un capón a tu hijo te pueden caer de 3 meses a 1 año de cárcel. artículo 153 del código penal.

1 respuesta
1 comentario moderado
calico

no me han pegado de pequeño y no me provoca inmensa ira xD me da pena y si que me pone un poco crispado ver el comportamiento pasivo, a mi parecer, de los padres y supuestos educadores.

lo que dices de que no hable con quien no quiere puedes tener razón, pero seguro que puedes expresarlo con más educación, aun así lo que cuento es un ejemplo de un día, si no lo hubiera visto más días no me indignaría.

B

1) Paciencia.

2) Como dicen arriba, lo mejor es hacerle ver al niño que si quiere una cosa se la tendrá que ganar.

3) Si la lía no hace falta darle una ostia: asustarle no es bueno, hacerle comprender sí. Que vea la posición en la que está y que se dé cuenta de que no es el puto amo o superior a ti.

4) En caso de que se ponga rabioso ahí sí que habría que darle una torta o una simple colleja, es decir: bajarlo de vuelta al mundo. Entonces se lo explicas tranquilamente, tanto las consecuencias de su inmadurez como la ostia que le has dado.

5) Si notas que el niño se siente verdaderamente arrepentido pero aún así no se merece lo que quiere (por ejemplo el viaje de fin de curso) no me parece correcto quitarle el viaje, eso sería un doble castigo (se sentiría mal él mismo y además le quitas sus ilusiones). Por el contrario, tampoco es bueno que se piense que llorándole a los padres conseguirá lo que desea; confíscale la play a cambio durante un tiempo.

6) Más paciencia.

7) Si ya es mayorcito pero se sigue comportando como un capullo, no lo consideres una pérdida, posiblemente ese tío sea una especie de crío (mentalmente) pero con más carne. Tienes la opción de entrenarte duro físicamente y demostrarle de cual genital ha salido.

8) ¿No trabaja, no estudia, no hace absolutamente nada? vale, ahora sí que podrás considerarte un mal padre además de anormal.

Dicho esto, ya podéis tener vuestros pequeños oompa loompas.

Ninetails741

#103
Y eso quien lo denuncia? xD

3 respuestas
Zimbabwe

#17 al gordo no le dieron la merienda xD

Y

La culpa es de ZP.

spoiler
Zombie_Mv

#107 El hijo.

LaChilvy

La culpa es que ya no ven los payasos de la tele.

BornToLose

1- Mis padres nunca me pegaron o me castigaron, va en serio.
2- Pero cuando hacia algo mal me llevaban a parte y me echaban la bronca.(sin violencia.)
3-Mis padres me enseñaron a ser generoso y respetar a las personas.(sin violencia.)
3- En el colegio nunca me llegaron a castigar por mal comportamiento.
4- Y hoy en dia,soy una persona "medianamente" normal, y de echo muchas veces cuando estoy en algun lugar publico y veo a personas "adultas" comportandose de manera maleducada me dan verguenza ajena.

2 2 respuestas
Doremi

#112 Estoy de acuerdo,se puede educar a un niño sin pegarle!!
Y si, hay muchas persona adultas que se comportan peor que los niños.

Psicotropica

#112 completamente de acuerdo, yo creo que si le pegas a un niño pq haya hecho algo mal luego lo hará y con más rabia, no creo que pq les pegues luego hagan más caso

M

#107 pues puede hacerlo cualquiera XD a ver, sinceramente, es una ley cuya única finalidad es ganar votos, no le busques más sentido. pero por ejemplo, ponte que hay un padre con su hijo en el parque y le regaña y le da una zote en el culo, lo ve un poli que pasa por allí. su deber sería denunciarlo.

M

#107 por cierto, decir que más que nada lo denuncian madres en procesos de separación y divorcio para hacer daño y quedarse con la custodia, porque además, SÓLO pueden ser condenados por esto hombres, no mujeres. cada vez que pienso en este puto artículo me entra vergüenza ajena, por dios.

Naiaraa

Un niño te quita muchisimo tiempo de tu vida, seguramente los padres trabajen,los 2, la abuela le pone la tele, y el niño se cría a base de televisión, videojuegos ...

No creo que sean malos padres, o que no sepan educar a su hijo, simplemente no hay tiempo para darles una buena educación.

1 1 respuesta
hamai

#86 No deja de ser irónico eh?

Que tal le tratas? xDDDD

calico

#117 solo trabajo el padre

Usuarios habituales