Niño insulta a sus padres a diestro y siniestro

B

Puff donde yo vivo todos los niños son asi, el pan de cada dia.

El otro dia habia un niño de unos 7-8 años corriendo detras de otro con un serrucho corriendo detras de otro y diciendo "hijo putaaa que te mato, que soy terrorista, alluakbar" y todos riendose y se ponia a cortarse la manga de la chaqueta puesta pero con el brazo por dentro y se ponia "mirad, mirad me mutilo jajajaja" y cuando unos vecinos fueron a avisar a su madre de la otra calle porque a ver lo que podia pasar con ese crio con un serrucho de verdad y va la madre y le grita de la esquina "adriaaaaaan veeeen aqui coooño" y el niño " no me da la ganaaa putaaa" y la madre "venga adrian veeeen" , "no me da la gana coñoooo y colo vengas me corto con el serruchooo" al final se quedo el chiquillo ahi y le quitaron el serrucho a la que se despisto y empezo a darle patadas a todo coches, paredes, arboles y grtiando " hijos de putaaa, cabroneees que me han robaaaao llamad a la policiaaa ayudaaaaa buaaaa buaaa buaaaa" me quede loquisimo, loquisimo.

2 1 respuesta
Raykk0

#83 joder como me he reído

Perkele

#91 Donde coño vives :psyduck:

8 1 respuesta
tute07011988

El niño este se habrá doctorado ya

2 respuestas
B

#93 un barrio muy malo, viviendas sociales donde han jutando a ciertas zonas cuyas casas eran de la epoca de franco se caian a cachos, y claro te las platan ahi "pa que se intengren" y ojo que son españoles eh pa que luego hablen de gitanos, no,no, estos son 100% españoles.

Lo mejor es que juntaron dos zonas con gente que se llevaba mal y ahora viven en las mismas calles, peleas cada dos por tres por rencillas pasadas.

Usopp

#94 En la universidad de la vida xD

MiNmbreNoCab
#88lGeaRl:

Darle una ostia para solucionar lo que has hecho mal previamente, el niño no tiene la culpa de pagarlo así, si tu hasta los 6 años lo has criado como el culo, pues haberlo criado bien desde el principio, como digo, el niño no pasa de ángelito a demonio en 1 día.

Es que lo que ha hecho mal previamente es no meterle hostias.
Vamos a ver, no se trata de meterle una paliza, si no de un bofeton que le salte una lagrimilla y fuera y que sepa que eso no se hace, Causa-consecuencia. No tiene mas. Solo compara metodos "educativos" y generacion. No hay color.

El casod el niño este en concreto, nisiquiera sabe que significan las palabras, simplemente las suelta. Con una hostia cada vez que dijese una, asociaria eso a dolor, y no lo diria. no tiene mas. igual que ha asociado que eso hacia reir al padre las primeras veces = bien.

Es en las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con los conservadores. El buenismo con los niños es enfermizo. Encima es contraproducente, por que vamos a tener una sociedad de debiles.

2 respuestas
B

#97 Si me parece dpm darle un bofeton o similar (acorde a que es un niño) así es como mejor se aprende, lo mismo me he explicado mal, lo que vengo a decir es que se la tendrían que haber dado en su momento y no hubiese llegado a ese punto, ahora tiene que rectificar esa actitud por no haberle dado la guantá cuando debeía, empeorándolo ahora más aun.

Orwel

Pero Diestro y Siniestro no salen en el video.

1
CAFE-OLE

#97
un profesor mio, cuenta que una de sus hijas, con 5 o 6 años se le sube a la chepa, y si la mente un par de guantazos en el culo la chavala rie desafiante lejos de achantarse.

Hoy en dia esta mu mal la cosa y la ley y el giliprogresismo no ayudan mucho

3 respuestas
Orwel
#100CAFE-OLE:

un profesor mio, cuenta que una de sus hijas, con 5 o 6 años se le sube a la chepa, y si la mente un par de guantazos en el culo la chavala rie desafiante lejos de achantarse.

Te dice a la cara que lo de los guantazos no funciona y tu que la Ley te permita pegar mas XD. Muy logico todo. ¿Para que usar la psicología y educación?.

1 respuesta
sagha

#101 en realidad es porque la ostia no esta bien dada....

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#100 Es que se trata de que le duela, dudo que le de bien, suena incorrecto pero se trata de eso, dolor, lo justo, pero que duela. Es dificil, por que coño, es tu hijo, pero es por su bien.

A mi me lo advertian primero, y si no cejaba pues ya venia el sonado guantazo.

Llega un momento en que a la advertencia sin mas paras, por que sabes lo que te conviene.

Si, realmente si, ahi te tengo que dar la razon, el buenismo con los niños...

1 respuesta
Ekyez

#3 El padre hace bien... El niño no sabe ni lo que dice y el padre hace como que los comentarios del niño son normales, por que cuanto más le dices a un niño que no diga o haga algo, más lo hace.

1 respuesta
Orwel

#102 Por eso todos los psicólogos y educadores, gente que esta estudiando y trabajando durante toda su vida con niños, recomiendan las ostias. Por que son giliprogres, no por que la ciencia haya demostrado que las ostias no funcionan.

3 respuestas
PkT

Asi me los encuentro en rankeds en el lol

7
CAFE-OLE

#104
si se ve que le ha funcionado de puta madre la psicologia inversa

#105
precisamente estas legiones de niñatos sociopatas han surgido coincidiendo con el advenimiento de esos psicoestafadores

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#105 Y hace 60 años los medicos recomendaban el tabaco.

1 respuesta
Orwel

#108 ¿Basado en estudios científicos?

#107 No tienes ni puta idea. Yo era un niño hiperactivo. ¿Me dieron ostias? Muchas. ¿Funciono alguna de ellas? No. Funciono un tratamiento. Menos mal que mi padre no fuiste tu, si no todavía seguiría enfermo y habría acabado realmente mal.

El problema es la incapacidad de la mayoría de padres para hacer algo mas que pegar a un niño. Pegar a un niño no educa, esta demostrado, solo es una salida a la frustración del progenitor que no sabe que mas hacer. Normal, a el también le educaron con ostias. ¿Hasta cuando vamos a seguir la cadena?.

No dar ostias no entra en conflicto con ser disciplinado con el niño o castigarlo adecuadamente. Pero claro, para eso hay que saber ;)

2 respuestas
wajaromau

Eso lo hacia yo y me daba mi madre una hostia que me ponia la boca en el cogote y no pasaba nada.

Ni tengo traumas, ni me gusta la violencia, ni me peleo con nadie ni ninguna de las mierdas que los pogres puedan decir para estar en contra de ponerle la cara del reves a un niño. Es más si es que te lo piden, yo lo pedía y ya esta no pasa nada.

Puta sociedad que nada mas infla los derechos delos niños y elimina sus deberes.

MiNmbreNoCab

#109 Honestamente, no lo se, imagino que no, o si, segun sus criterios, vete a saber.

Pero el efecto cancerigeno del tabaco se descubrio cuando las bombas en Nagasaki y hiroshima.

Las ostias funcionan, que existan metodos mejores, seguro que si. pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#109 La psicologia no es una ciencia real.

4 1 respuesta
Ekyez

#107 La psicología inversa no hace efecto ipso-facto, te lo digo por experiencia como padre de un niño de 19 meses.

Por ahora no habla muchas cosas, pero si abre armarios, cajones, coge cosas de las mesas, etc... y cuanto más le decimos que no los coja, más los coge. Hasta que dejamos de decirle nada y ya no abre los cajones.

Pero lo preocupante no es que el niño diga esas palabrotas, sino saber de donde provienen.

CAFE-OLE

Anna Berga, doctora en Sociología, profesora de las Escoles de Treball Social i Educació Social de la Fundació Pere Tarrés, advierte que en cuanto a violencia juvenil hay mucho falso mito. "La conducta incivilizada ahora sí se considera un problema nuevo.Cuando las conductas aberrantes las protagonizan jóvenes de clase media, de entornos familiares ´normalizados´ no encontramos explicación y acabamos por emplear el calificativo de violencia gratuita. Pero no es más que nuestra incapacidad para comprender sus razones".

Pasar de modelos autoritarios al vacío de autoridad -explica la socióloga-, además de la incertidumbre moral actual, ha hecho mucho daño a una generación de adolescentes que crecen con la dificultad de identificar límites. Tener autoridad es eso: un modelo, ser un referente válido. En ese sentido la autoridad es la base de toda educación".

Padres que quieren ser amigos, que ceden por no entrar en conflicto o "separados con diferencia de criterios, en alianza con el hijo y contra la otra figura parental -explica Pons-y que el único modo que encuentran para expresar sus afectos es el material" pueden perpetuar una actitud: pequeños tiranos hoy, grandes dictadores mañana.

fuente:
http://www.sindicat.net/n.php?n=8799

1 1 respuesta
Orwel

#111 Vaya, que dudes sobre que existan estudios científicos que digan que el tabaco cura enfermedades ya dice mucho de lo en cuenta que tenemos que tener tu opinión.

Una ostia calma al niño con miedo, no lo educa, no resuelve el problema. Tienes que tener claro si quieres que te deje en paz o quieres educarlo. Si no te importa su educación, adelante, dale todas las ostias que quieras, pero espero que los servicios sociales te quiten la custodia.

#112 No, es una ciencia de broma. Lo que hay que leer. ¿La medicina no es una ciencia? Please, que estáis hablando en público.

#114 Guay, estoy de acuerdo, pero no te está dando la razón. ¿Tu única forma de ser autoritario con un niño es darle una ostia? Vaya tela XD. Tienes unos recursos alucinantes para cuidar a un niño.

2 respuestas
ArThoiD

#83 Ostias vaya descojone me estoy muriendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#103 en realidad no se trata de dolor se trata de sentir humillacion de que tu padre te de, porque ha tenido que llegar a eso, pero claro si el crio no siente esos valores no hay nada que hacer y ya te digo yo que "que duela" no es el motivo porque yo los he visto que los padres le decian "te voy a dar como sigas eh" y ellos empezaban a darse de golpes y arañarse la cara y decirles "te crees que me va a doler mas que esto" y se autoreventaban la cara a golpes xDD

1 respuesta
WaldoFaldo

Es super viejo xDD

MiNmbreNoCab

#115 Como comprenderas, ni es mi campo, ni estaba vivo.

Pero vamos, te has dejado en evidencia tu solo, anda que no hay a miles spots publicitarios de esos del año de la picor con recomendado por X medicos. bla bla bla. busca un poco por internet antes de desmerecer a los demas, que es lamentable.

#115Orwel:

Una ostia calma al niño con miedo, no lo educa, no resuelve el problema. Tienes que tener claro si quieres que te deje en paz o quieres educarlo. Si no te importa su educación, adelante, dale todas las ostias que quieras, pero espero que los servicios sociales te quiten la custodia.

Eso seria ideal si el mundo fuese idilico, pero te doy la bienvenida al mundo real, que funciona a base de miedo.

Como tu propones se vuelven debiles en el mundo en el que vivimos, luego tenemos casos de adolescentes que ven tonterias como problemas insalvables, mis hijos se preocuparan de que no les falte el comer y la honradez.

Desde luego...

#117 Eso ya son extremos, a mi nunca les hizo falta llegar a tanto, pero vamos, un cinturon y se acabo la tonteria.

Abro paraguas, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
Fedackles

Claramente es por culpa de los padres

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • manurivas
  • Hiervan
  • Sinso
  • Orwel
  • MiNmbreNoCab
  • jepeme