Niño que sufre bullying mata a cuchillazos al agresor ¿opiniones?

JoramRTR

Para mí si se puede probar el tema de bullying esto debería ser legítima defensa, me da pena leer que han matado a un niño pero me parece bastante peor tener que leer que un niño se ha suicidado porque no podía más y todos los adultos a su alrededor, profesores, padres y demás, le fallaron y no pudieron darse cuenta de su situación.

3
Pinguu

No se como estan las leyes en aquellos lugares con estas cosas, pero si hubiese pasado en españa, seguis con la idea de "Pobre chiquillo, matando al otro se ha destrozado la vida porque esto le seguira siempre"

Despues ves al asesino de la Katana que tiene seguidores y hasta un documental propio y te ries

Pero bueno, coomo muchos justifican lo de la katana con cosas que no son, porque asi se demostro pues yo dire que ese chaval tambien pudo tener un momento de, que era, epilepsia? y no sabia lo que hacia durante unos minutos

Ahora me direis, pero llevaba un cuchillo eso es porque lo habia pensado de antes y tal, pues como el de la katana, que lo habia pensado todo semanas antes y esta demostrado, vamos el mismo lo habia dicho

Una pena, lo que ha pasado la verdad pero prefiero que muera el agresor a la victima es que no me jodais, como tendria que estar el chaval para que se llevase un cuchillo para poder defenderse, la de veces que le habran pegado delante de sus amigos, de "chicas que le gustan" etc humillado, pues hasta los cojones acaba 1

B

#120 Obviamente si ves a dos críos de 30 kilos pegarse, pues los separas lol, pero uno de ellos mete la mano en una bolsa, no iba a ser un chicle, si tú te hubieras metido en medio cosa tuya, pero la gente normal no

1 respuesta
PaCoX

eso con dos vasos de tomillo se arregla

Leoshito

#87 Fijate si es simple que los chavales prefieren matarse a sí mismos antes que hacer algo tan simple como defenderse.

1 1 respuesta
Chewirl

Me parece perfecto, es mas, espero que al que sufría bullying le den una compensación económica porque el sistema le ha fallado en todos los sentidos y le pague cualquier tipo de asistencia médica/psicológica que necesite, al muerto, que no se hagan cargo ni del entierro.

Post-video: Que risa xDD cuando le va pegando recarga el ulti, saca el cuchillo y zas, zas, el otro intenta esconderse para entrar en la neblina de combate pero el otro tiene +2 de velocidad en babuchas, al final lo campea en el suelo y se queda como "gitgud"

2 respuestas
Shaka

#126 Es un video perfecto para hacer bromas colega...

Espero que estes siendo ironico, que te parece perfecto???? alucino.

Por otro lado, fallo total del sistema educativo, tanto del colegio, como sobre todo de la familia: tanto del agresor (el que hacia bulling al del cuchillo) como la familian del chaval del cuchillo por no haberlo sabido detectar tb.

Todo una lastima.

1 1 respuesta
Chewirl

#127 Pues al del suelo le parece bien, yo no lo veo quejarse...

B

#125

Fijate si es simple que los chavales prefieren matarse a sí mismos antes que hacer algo tan simple como defenderse.

Lo que queria decir que para parar el abuso es tan simple como defenderse(luego que sea simple o no defenderse es otro tema).

No quiero decir que defenderse sea facil, mas que nada por un tema psicologico que otra cosa.

1
B

#116 Ambos son lo mismo a grandes rasgos, solo que a nivel conceptual una abarca más que el otro, pero vamos, que si lo único que sacas de mi comentario es eso entonces es que la gravedad del asunto te importa tres pimientos y pretendes trolear.
#117 No sé a qué viene tanta risa, un buen porcentaje de jóvenes que sufren bullying se lo tienen bien callado y hay familias que no son del todo conscientes de cual es su situación. En mi caso, el bullying se arregló casi por completo cuando se lo conté a mis padres y estos fueron a la dirección del colegio a demandar la situación. Luego los chavales dejaron de molestarme porque se jugaban un expediente disciplinario y más cosillas, que andaban cerca de la mayoría de edad.
Todo depende del contexto, pero creer que contárselo a gente adulta no sirve de nada es de ser muy ingenuo.

3 respuestas
kaseiyo

Pero es que el crio ha intentado defenderse y obviamente estaba pillando de lo lindo. A saber las incontables veces que le han dado una paliza, yo he sufrido bullying con 13 años y es muy jodido solo que en mi caso fue en parte por no defenderme porque no me gustaba pelearme y al final por no querer pelearme pues iban a por mí. El día que le rompí el tabique nasal al tío que me tocaba las pelotas mientras yo me descojonaba, fue memorable xD me llamo al profesor a su despacho y a puerta cerrada me dice: " no veo nada malo en lo que has hecho y me dio un caramelo xD"

Obviamente asesinarlo no es la solución ni mucho menos, la gente cambia mucho del instituto a la vida adulta pero es algo de la cultura asiática. En España pues la gente acaba separando y eso evita muchos follones. Allí han dejado hacer y pues ha pasado lo que podía llegar a pasar. Una pena que ahora tiene que pagar un crio con toda la vida por delante y el otro en la tumba pero los que estan grabando son parcialmente responsables de todo esto.

B

#130 Si no sirve de nada contarle que sufres bullying a tus padres, esque tienes unos padres de mierda.

#132 Basicamente como me pasó a mi, y lo que he dicho que acabar con el bullying en al gran mayoria de los casos es tan simple como defenderse, otra cosa esque a un crio con el miedo o otros factores como no saber valorar la situación de una manera objetiva no le resulte tan facil defenderse.

Chewirl

Y digo yo, pa qué saca el cuchillo de la bolsa si podría habérselo clavado con la bolsa puesta, ahí perdió tiempo...

1 respuesta
B

#133 Esto no es FEDA o el hilo ese que teneis de morbosos de reiros de las muertes violentas de los demas, y de imagenes/videos horribles, asi que para.

3 1 respuesta
Chewirl

#134 No te pongas nervioso ¿Llevas una bolsa encima? Cuéntaselo a tus padres.

Que se me ofenden los snowflakes xdd

1
Cryoned

En españa ya pasó a principios de año.

http://www.diarioinformacion.com/elda/2017/01/27/joven-17-anos-apunala-companeros/1853821.html

1 respuesta
Chewirl

#136 Y el de la ballesta xDD

t3r3r3

No hay nada que opinar, haces algo mal ---> te castigan, ley de vida.

1
ArcheR

El problema básicamente es del sistema, que es el que permite que cosas así ocurran. Si estos casos, a las primeras de cambio, se cortaran de raíz y esa gente obtuviese su merecido, el niño no tendría que tomarse la justicia por su mano.

Hobbes

La culpa es de los padres del agresor, seguro que decían "son cosas de niños, mi hijo dice que es jugando". Cada vez que veo un caso así me acuerdo de esta canción:

fraJiscow

no solo ha muerto un chaval, sino que otro se ha destrozado la vida.

1 respuesta
B

#130 no te han explicado la gran diferencia que existe entre ética y moral? porque menudos cojones tienes para decir que son lo mismo a grandes rasgos xD

1 respuesta
MaTrIx

Es una consecuencia lógica de abusar de alguien. La mayoría de chavales de los que abusan no haran nada pero siempre habrá un pequeño porcentaje que se acabara protegiendo.

SIRSANCHO

Si es cierto lo del acoso, aunque no comparto la muerte, es legitima defensa, ese nilo deberia de estar aterrado y muerto de miedo y solo vio esta traguca salida para que lo dejaran trankilo.

Nilmet

Otra muestra más del fracaso del sistema educativo, tanto a nivel escolar como familiar. No voy a responsabilizar al muerto ni voy a justificar al asesino, pero cómo debería de ser la vida de ese chaval para llevar un cuchillo en la bolsa al colegio, tiene pinta de que lo del bullyng era diario. Muchos pensareis que se lo merecía, pero realmente creéis que a esa edad se es totalmente consciente de los actos que uno hace?

B

Yo creo que es un aviso a navegantes clarísimo:

"Si vas por la vida actuando como un depredador puedes terminar siendo la presa."

2
J

#130 Y yo he visto a padres diciendo lo de "son cosas de críos" o alentando a su hijo a hacerlo, cuando los padres del acosador son subnormales poco se puede hacer, pero eh, piensa que alguien que ha criado a su hijo en una nula capacidad de respeto hacia los demás va a hacer algo.

Y lo tuyo lo considero un milagro desde mi experiencia, y yo no vivía en un país como es china donde las cosas no son tan bonitas como en España.

1 respuesta
Pinguu

#141 por qué dices que se ha jodido la vida?
Allí no se pero si hubiese pasado en España, de verdad crees que se hubiese jodido la vida?

karlosin

es complicado, tampoco voy a decir que el que sufria bullyng tiene derecho a llevarse una vida por delante pero tampoco me parece un monstruo, es lo que hay cuando uno explota.

angel222

menudos sádicos los de las primeras páginas, matar a una persona nunca está bien ni es aceptable, siempre se puede castigar o meter en la cárcel o cualquier otra cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales