Niños contra la tiranía genital

Peib

La profesora de 2º de Infantil estaba explicando a la clase que las personas se dividen en dos sexos, masculino y femenino, cuando Guille levantó el dedo y lanzó una pregunta para la Historia:

  • Seño, ¿y dónde está el otro?



La mujer fue presa de sus propias cejas sorprendidas, se recuperó con una sonrisa que iba a ser condescendiente y, cuando estaba a punto de responder al pequeñajo desde el orden aprendido, se acordó de que Guille, con sus cuatro añitos sin intoxicar, tiene una hermana transexual.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/26/544bf22be2704e66668b4582.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

Yo no entiendo que le esta pasando a ELMUNDO, no se si sera la salida de Pedro J o que pasa pero entre la entrevista al hijo de puta etarra y las noticias que ultimamente da sobre niños transexuales, pero cada vez me gusta menos este periodico.

¿Que sociedad se nos viene encima? Niños que dicen que no quieren tener polla y viceversa y sus padres diciendoles que es lo normal y pagandoles un tratamiento hormonal y operaciones. ¿Pero donde vamos a parar?

1
SasSeR_18

Ese niño es un genio

Onehit

Vivimos en una sociedad enferma, que un niño con una sexualidad por desarrollar quiera ser transexual significa que claramente ha habido algo mal en su educación.

Y no, decir esto no me convierte en un homófobo ni un hater de los transexuales.

65 3 respuestas
HIMOTEN

prueba con la gaceta, quizas obtengas el nivel de cavernismo que buscas.

10 1 respuesta
Peib

#4 Yo no busco cavernismo yo busco sentido comun, tal cual ha dicho #3 no veo que sea cavernismo

1
E

#1 ¿Que sociedad se nos viene encima? Niños que dicen que no quieren tener polla y viceversa y sus padres diciendoles que es lo normal y pagandoles un tratamiento hormonal y operaciones. ¿Pero donde vamos a parar?

Te das cuenta de la que estas liando a raiz de una anécdota "divertida" ocurrida en una clase de 2º de infantil?
Te das cuenta de lo absurdo que estas siendo?
Luego os quejais de ser infelices..

1
Tukaram-Man

"Niños transexuales de toda España , junto a..."

Qué? ._.

Ahora en serio, estoy fuera de lugar. Lo de la foto de la noticia no sera un fake de estos?. Y lo pregunto en serio.xD

Fyn4r

Es decir, naces hombre pero con 5/6 años te gusta hacerte pasar por chica en las obras de teatro y tu madre te opera, GL

HeXaN

Otra cosa que debería estar penada por ley en estos casos, no ir por la seguridad social y un montón de cosas más. Pena me dan esos niños, la verdad.

Mako666

Hay gente que desde que nace ya tiene bien clara cual va a ser su sexualidad, get over it.

1 4 respuestas
HeXaN

#10 No, eso es imposible. Simplemente se les ha lavado el cerebro gracias a unos padres irresponsables.

7 1 respuesta
NueveColas

#3 Yo creo que no te han entendido bien...

Wachuflay

#10 niños de 4 años que saben su identidad sexual , OK .

Pd; el mundo se va a la mierda .

1 1 respuesta
Mako666

#11 Y la homosexualidad es curable, no?

#13 Se va, pero por muchos otros motivos.

3 respuestas
B

El problema de estas cosas es que cualquiera puede ser padre, no piden ni un examen, ni un psicotécnico ni nada.

4
HeXaN

#14 Ah, que pones esta aberración al mismo nivel que la homosexualidad. Haber empezado por ahí, hombre.

1 1 respuesta
Mako666

#16 Y hace 100 años ponian la homosexualidad al mismo nivel que la pedofilia.

El ser humano es increible.

1
Carcinoma

Me daría vergüenza tener que decir en el trabajo que mi hijo de cuatro años ahora se llama Carla. Pero supongo que hay padres que con tal de ser originales se agarran a cualquier cosa.

Si me preguntan, lo que haría es quitarles a esos padres la custodia de sus hijos y castrarlos. Han demostrado de manera fehaciente que no son lo suficientemente responsables para darles una educación de calidad a sus hijos. Jodidos tarados.

3
1 comentario moderado
SasSeR_18

A ver si alguien con estudios de biología más allá de la ESO puede decir algo coherente. Porque 40 borregos tengan la misma opinión no lo va a convertir en una verdad.

2
Martita-

Pues yo a los 4 años lo sabia, deal with it.

9
Rubios

#1 ¿Que sociedad se nos viene encima?

Una mejor que la anterior, como viene pasando desde el nacimiento del ser humano como especie.

Que te hagas mayor y no puedas/quieras verlo ya es otro tema, le pasa a mucha gente.

2 respuestas
B

#22 Bueno, no sé yo si hubiera preferido vivir la 3ª república a la época franquista por ejemplo.

1 respuesta
Peib

#22 Todo tiene unos limites

1 respuesta
Rubios

#23 Las dos eran una puta mierda, para tirar una moneda.

#24 Y donde los pongas tu es una bonita opinión, ni más ni menos.

1 respuesta
Tukaram-Man

#25 Y que te hace pensar que puedes hablar por la gente?

1 respuesta
PatatAtomica

Ser progresista está de moda no sé de que os sorprendéis.

1 1 respuesta
Rubios

#26 u wot

Yo no hablo por nadie.

unununium

#1 Por qué no vives tu vida sin importarte o cuestionarte lo que hacen los demás?

HeXaN

#27 Y bisexual. Son las modas de ahora.

1 1 respuesta

Usuarios habituales