Niños contra la tiranía genital

HeXaN

#150 Son temáticas parecidas. Muestra el respeto que tenemos ante estos casos. Siempre está bien recordar que tenemos cosas buenas.

Vireca

No he podido ni leer la mitad del articulo. Cuando leo que hay niñ@as de 2 años transexuales no se que pensar.

A esa edad no sabes ni de donde vienen los niños, tampoco sabras tu sexualidad

1
hoke

#147 ¿Te refieres al hermafroditismo? ¿No suelen ser chicas?

Clicspam

Lo que no entiendo de la gente de la noticia de #1 es que te venden que el tener pito o vagina son una trivialidad que no significa nada y no es lo realmente importante, pero luego pretenden operar.

¿Si lo importante es lo que sientes qué cojones haces tomando hormonas?

2 1 respuesta
hamai

#109 #110 Si que hay distinción entre colores, juguetes y demás tipo de cosas de "chicos" y "chicas" entre los bebés sin educación alguna, además demostrado con experimentos rigurosamente científicos.

1 respuesta
Martita-

#155

Yo no he dicho que los bebes no prefieran unas cosas u otras dependiendo de su sexo, he dicho que no les obligaria a jugar con X o Y por su sexo, que elijan y pidan con lo que quieren jugar, sin mas.

YokeseS

#1 mucho mejor Pedro J, que le gusta que le azoten y le metan cosas por el culo. donde va a parar!

F

vaya tela martita,le paso a almodovar este post y con tu historia saca dos peliculas

1 respuesta
Biohazard24

Sois unos putos nazis, ser homosexual, transexual etc... SE NACE, NO SE HACE. Si el niño es feliz siendo una niña quien eres tú para hacerle vivir lo contrario, ¿por que una sociedad esté enferma y no acepte a los gays y transexuales, vas a traumatizar a tu hijo de por vida? Por favor, salid de vuestras cuevas.

4 1 respuesta
Martita-

#158

No gracias, prefiero pasar inadvertida en la sociedad sin llamar la atencion. Me ha ido bien asi de momento, y espero que asi siga.

Naith

#149 source?

Unonueve

#154 Imagínate que un día te despiertas siendo mujer. No cambia nada más, sigues siendo tú, con tus mismos gustos, te atraen las mujeres, pero estás en un cuerpo que no es el tuyo. Explicas lo que te ha pasado y la gente lo acepta y siguen considerándote un hombre a todos los efectos: en tu DNI va a seguir constando que eres de sexo masculino.

Aún así, no querrías operarte para tener un cuerpo de hombre otra vez?

No sé qué eres, he supuesto que hombre y hetero; si no es así espero que hayas cogido la idea xd

1 1 respuesta
amenazax

Daría mucho por ver como se comporta la gente en 300 años. Seguro que será un gran descojone.

MTX_Anubis

Hay estudios que indican que la identidad sexual se desarrolla sobre los 2 o 3 años pero los MVers saben más que todos ellos que los han hecho y saben que no, que es culpa de sus padres trastornados.

Yo de pequeño tenía bien claro que era un niño, no sé vosotros. Le podéis preguntar a cualquier transexual desde cuando se pensó que era del sexo opuesto, estoy seguro que todos dicen que desde que tienen uso de razón xD. Además, dudo que unos padres críen a sus hijos como si fueran del sexo opuesto (salvo casos de intersexualidad).

#35 Es que la orientación sexual es algo distinto a la identidad sexual.

2
Clicspam

#162 Pero es que si lo que sea mi cuerpo no es lo que define si soy mujer entonces me daría igual tener cuerpo de hombre, y si mi cuerpo es lo que me define como mujer entonces no soy una mujer porque tengo cuerpo de hombre.

Por eso digo que no entiendo el discurso de estas madres, y se vuelve aún más bizarro cuando resulta que estamos hablando de niños de 4 años que no saben lo que significa la sexualidad. Pero eso ya es a parte, lo que no tiene sentido es lo que he dicho en el primer párrafo.

edit: soy una piña heterosexual

1 respuesta
Unonueve

#165 Mira, tal y como yo lo veo, el problema es que estás reduciendo la definición de una persona a solo una de las que existen. En el caso que te he puesto, serías:

  • Físicamente una mujer
  • Mentalmente un hombre (no sé cuál es el término exacto para esto... lo que sientes, vaya)

Esa "contradicción" que estás planteando sólo tiene lugar cuando tienes que escoger entre esas dos opciones, física y mental, para definirte, pero deja de existir en el momento en que las unes.

El discurso de estas madres dice que sus hijos son físicamente de un sexo y mentalmente del otro. Ahí es cuando tú dices que "si lo que sea mi cuerpo no es lo que define si soy mujer entonces me daría igual tener cuerpo de hombre", y vuelvo a mandarte a mi post anterior... todos te consideran mentalmente un hombre, pero tienes cuerpo de mujer; de verdad te daría igual?

1 1 respuesta
Mercucio

Tocho incoming.

Hace no mucho, cuando los matrimonios comenzaron a divorciarse, la sociedad flipaba en colores con este acontecimiento, se llevaba las manos a la cabeza y exclamaba a los cuatro vientos cosas del tipo:

  • ¡Estamos locos o que! El matrimonio es PARA SIEMPRE.

  • ¿Pero el niño/a como va a criarse sin un padre y una madre que vivan en el mismo techo?

E incluso los demás padres excluían de sus vidas a esas ex-parejas porque no era lo correcto, y con los niños en la escuela ni te cuento, eras el rarito.

Miedo a lo desconocido.

Luego ocurrió con los homosexuales, después con que quisieran criar hijos, ahora la transexualidad y en un futuro vete tu a saber que... soy blanco, pero me siento chino-mandarín, me he enamorado de mi robot-chacha, etc.

Todo esto viene porque siempre es lo mismo, la gente tenemos miedo a los cambios, a lo que no conocemos, lo rechazamos, y siempre será así, solo que el factor cambiara. Estoy convencido que este tema de la transexualidad sera completamente normal en unas decadas, porque lo habremos normalizado, conocido, etc, y surgirá otra cosa, porque un transexual nace, no se hace.

Antes del divorcio, y pongo un ejemplo muy lejano, ordinario e inventado, igual la gente no comprendia si tu familia se dedicaba a la construcción, y de repente querías ser profesor de matemáticas... Y ahora lo vemos como si fuera lo más normal del mundo.

Gente, open your mind , no se trata de ser aquí el más moderno/a, pero informaros un poco. Que son personas ¿Eh?

Y POR SUPUESTO, todos podemos y debemos opinar, pero es que he leído en este hilo cosas que me han dado un mal rollo...

2 1 respuesta
Clicspam

#166 Pero es que me estás diciendo que me siento mentalmente hombre o mujer y yo no entiendo qué significa eso? Si el sexo es el cuerpo no puedo "sentirme" el sexo opuesto. y si el sexo no es el cuerpo no hay ningún problema con que sea distinto al de mi cuerpo.

Qué es sentirse mujer? que me gusten los hombres? que no me guste el futbol? porque puedo ser homosexual y jugar al parchís...

Lo que pasa es que en su discurso por un lado le están restando importancia al cambio de sexo pero por otra parte el propio hecho de que quieran cambiar de sexo demuestra que no es irrelevante. Y no hablo de gente adulta sino de niños de 3-4 años que es el tema que estamos tratando. Cada uno con su vida que haga lo que quiera pero si te vas a poner a tratar enanos no creo que se debiera aplicar el "cada uno que haga lo que quiera" porque no es lo mismo que yo me fume un porro que que yo se lo de a mi hijo (que no tiene nada que ver con esto, lo pongo como ejemplo)

#167 El debate no es si la transexualidad es aceptable o no, el debate trata sobre si los niños de esas edades son capaces de decidir que quieren cambiar de sexo, no te nos vayas por las ramas.

1 2 respuestas
Mercucio

#168 Pero es que los niños no eligen ser azul o rosa, no tiene nada que ver con su capacidad racional.

Un niño/a es transexual al nacer, e incluso antes de nacer. Igual que un homosexual, y esto es así, no me lo invento yo porque me apetece xD

No era mi intención irme por las ramas, solo quería dar mi opinión sobre el tema.

1 1 respuesta
Shandalar

Es bastante cómico leer a los que por un lado defienden que todo es educación y cuando les interesa dicen exactamente lo contrario sin el más mínimo pudor. La izquierda no deja de sorprenderme.

1
B

Lo que debería estar previsto en el Derecho es la utilización de niños para campañas políticas.

_KzD_

#159 #169

Dejar de repetir la misma gilipollez anda.. la identidad sexual se forma mediante experiencias, no es algo con lo que se nace.

Es que habéis pasado de defender los derechos de esta gente a darle una patada a la ciencia conocida cual fanáticos radicales, y te aseguro que no hace falta soltar tonterías para defender la libertad de elección de nadie.

Por otra parte, cada caso de estos en un niño menor de 13 años debería ser estudiado para ver si ha sido por un lavado de cerebro de los padres o decisión propia.

2 respuestas
MTX_Anubis

#172 Dejar de repetir la misma gilipollez anda.. la identidad sexual se forma mediante experiencias, no es algo con lo que se nace.

¿En qué te basas para decir eso? Me gustaría leerlo (sin acritud ni nada, simplemente algún estudio cuyas conclusiones hayan sido esas).

1 respuesta
_KzD_

#173

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2914848/
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16817067

Por ponerte ejemplos de estudios serios, pero vamos, que es algo de conocimiento general, no creo que haga falta ser psicólogo para saberlo, creo que cualquiera que haya visto el crecimiento de un niño debería de ser capaz de entender la influencia que las experiencias tienen sobre él.

De hecho, si sois mínimamente capaces de mirar de manera retrospectiva vuestra vida os quedaría bastante claro, pues vuestra identidad seguramente ha cambiado mucho con los años aunque no fuera en el ámbito sexual.

Y si os paráis a leer noticias de este tipo, veréis que en muchos casos es obvio que los padres están imprimiendo sus ideas respecto a la sexualidad en el niño, y que para cuando éste madure y sea consciente de los hechos es posible que le hayan creado un trauma insuperable.

2 respuestas
Ifz44

Algunos parecéis retrasados opinando sin tener puta idea de una situación como la de #1 a raíz de un simple comentario de un niño de 4 años.

Pero vamos, no sorprende, aquí sois expertos en psicología, medicina, sociología, economía... hasta en ser padres...

1
Biohazard24

#172 Pero que me estás contando, ¿a caso has vivido cerca de ti algo similar? No hables cuando no tienes ni puta idea, trabajo en una asociación de Gays, Lesbianas y transexuales, y todos, TODOS se han sentido así desde pequeños, y si no lo han identificado nadie es por temor por los padres o por la sociedad corrupta.
No me vengas con relatos científicos por que me los paso por el arco del triunfo
Por mucho que le laves el cerebro a un niño de que tiene que ser una niña, el instinto va a seguir ahí reprimido. La mente la puedes controlar, pero el instinto humano no.
Así que déjate de buscar frases chulis por internet defendiendo tu creencia y acude a una organización a hablar con personas y a que te cuenten sus historias, que seguro que valen mas que unas letras de un estudio.

En fin lo que hay que leer por la mañana, y pensar que tu voto es el mismo que el mio.

ANTES DE HABLAR INFÓRMATE, que eso de creerse inteligente mirando cosas por la web está muy visto.

1 2 respuestas
intelntl

#10 Es imposible que tengas clara tu sexualidad cuando ni siquiera tienes hormonas suficientes.

B

Aunque se sea transexual, eres de uno u otro sexo. Por más que te implantes tetas, tus genitales indican lo que eres. Y si por un casual te cambias el rabo por un chocho, pasas ser sexo femenino.

1 respuesta
Mercucio

#174 Pero tío, no confundas con ejemplos de estudios serios la identidad sexual ( hetero - homosexual - bisexual) con la identidad de género (hombre - mujer).

No tiene nada que ver.

Una cosa es lo que eres, otra cosa es lo que te pone.

1 respuesta
MTX_Anubis

#174 Ahí hablan de la orientación sexual aunque también se le puede llamar identidad sexual, el tema que se trata en el hilo es sobre la identidad de género (aunque también se le llama sexual, un poco lioso) que es cómo se identifica el propio sujeto: hombre o mujer. Ambas (orientación e identidad sexual) se desarrollan a etapas distintas de nuestra vida, es decir, uno se da cuenta muy pronto de si es un niño o una niña, a los 2 o 3 años de edad y dudo bastante que unos padres eduquen a su hijo como si fuera una hija o viceversa (de hecho, hay casos de intersexualidad en los que se operaron para dejarlo niño y luego se sentía niña y al revés).

Sobre el tema de la homosexualidad no me meto, he visto de todo y creo que es algo bastante más complejo que decir "depende de la educación" porque dudo bastante que sea así, anda que no hay gays que han sido educados como tu y como yo y somos heterosexuales. O hermanos educados de la misma forma y que uno salga gay y otro no.

De todas formas, lo que has dicho dista bastante de lo que dicen esos artículos eh? De hecho es que no tiene nada que ver.

1 respuesta

Usuarios habituales