No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

n3krO

#263 Claro, estan niños de 1617 de fiesta y el tio ese no ha bebido nada mientras que la otra iba tan borracha que perdia la consciencia a ratos :psyduck:

1 respuesta
FTumpch

#271 si te lees la noticia, se afirma que el sí que bebe, tambien se afirma que es capaz de conducir mientras que la prueba de alcohol que le hacen a la chica le situa en niveles cercanos a la muerte

1 respuesta
n3krO

#272 El es capaz de conducir porque ha conducido o es capaz de conducir porque le paró la policia y estaba dentro de la ley su nivel de alcohol?

"en niveles ceranos a la muerte" ayyy lmao.

1 respuesta
FTumpch

#273 es capaz de conducir porque de facto y materialmente condujo, sobre niveles cercanos a la muerte, lo vuelvo a colgar

The boy later brought the girl to her grandmother’s house. Still unconscious, the girl was taken to a hospital, where a test put her blood alcohol content above .34. She awoke as staff were conducting a sexual assault examination.

  1. BAC = .30-.50 = Symptoms are complete unconsciousness, depressed or absent reflexes, subnormal body temperature, incontinence, and impairment of circulation and respiration.

Death may occur at .37% or higher. BACs of .45% and higher are fatal to nearly all individuals.

FTumpch

Para quien le interese dejo la noticia original aqui

lo curioso del caso segun la noticia, es el limbo legal que existe en ese estado, ya que el problema que se discute no es si estaba inconsciente o si pudo consentir validamente, sino si la penetracion era oral, vaginal o anal. De haber sido anal o vaginal el chaval estaria probablemente en la carcel

1 respuesta
Eyacua

#275 Yo no discuto que si las cosas ocurrieron como dice ella tenga que caerle el peso de la ley al chaval encima o no, eso esta clarisimo, lo que yo discuto es lo que se comenta de que la unica acusacion que hay es un "no me acuerdo", lo cual a muchos os parece suficiente.

#270 Eso esta claro, y en este caso, donde ella dice A y el dice NO A, tu te quedas con lo que dice ella, eso te discuto.

1 respuesta
FTumpch

#276 si crees que la unica acusacion es un " no me acuerdo" es que hemos leido noticias diferentes, pero es que ademas leyendo la fuente original se puede cuantificar como de borracaha estaba, aun asi yo he dicho explicitamente que no me fio de la declaracion de la chica y me autocito:

lo que diga la chavala me la trae al pairo y que diga que se acuerde o no es irrelevante porque ella esta acusando y al igual que el acusado tendra una ligera tendencia a mentir, otra cosa son los testigos y las pruebas, las pruebas dicen que follaron y los testigos que subio al coche a rastras

a esto le sumas la prueba de alcolemia y que llego al hospital inconsciente tal y como dice en la noticia que he colgado y lo tienes blanco y en botella, no hace falta para nada la declaracion de la chica para decir que es violacion

y esto ya lo he dicho desde hace 2 paginas, me siento subnormal de contestar una y otra vez la misma memez, no entienod como no veis lo obvio que esta chica estaba muy pasada de vueltas como para tener realciones sexuales, la verdad es que espero que seais imbeciles y seais incapces de leer una noticia, porque de lo contrario tendria mucho miedo.

#264 no habia leido el edit, como ya he dicho, no me fio demasiado de ninguna de sus declaraciones, en cualquier caso todo lo que he dicho no invalida sus declaraciones, PUEDE ser verdad que la chica no se acuerde de nada y PUEDE ser verdad que el chico tuviese relaciones sexuales mediante su consentimiento, ambas declaraciones pueden ser veridicas simultaneamente, lo que yo digo es que pongo muy en duda que la chica pueda dar un consentimiento VALIDO en la situacion en la que se encontraba, en ningun comentario que he escrito me vas a encontrar refutando lo que dijo el chico, porque como ya he comentado anterirmente, tanto la declaracion del acusado como del acusador suelen ser irrelevantes por si sola, porque suelen ver el asunto desde su propio punto de vista que obviamente es parcial.

B

Yo también espero que sean imbéciles en ese sentido porque si no da mucho miedo tanta falta de empatía.

Me hace gracia como continuamente intentan hacer ver que la chica se lo buscó por pasarse de copas, hay que ser retrasado mental no te jode. Todo el mundo se equivocs en muchas cosas y no por ello merece que le violen. Dais mucha pena.

Esto es parecido a que por ir en minifalda por una calle para volver a casa te raptan, te violan y te matan. Y tú eres la culpable porque te lo buscaste. No veo cómo no podéis verlo.

ekOO

Perder el tiempo discutiendo con cabezas cuadradas que se ponen en contra de la mujer en todas las situaciones posibles es tontería. Muchos prejuicios.

Qué malas malísimas son las mujeres y qué cantidad de privilegios que tienen en los mundos paralelos de ciertas mentes.

5 1 respuesta
Fox-ES

Por lo que tengo entendido con una legislación más actual el chico sería acusado de abuso sexual por eyacular sobre la chica mientras esta estaba inconsciente.
Pero no de violación.

A

Cómo sabéis que no estaba lo suficientemente consciente como para chupar al ralentí por instinto? Cómo sabéis que no dijo que quería follar antes de quedarse dormida? Suponiendo que estuviera inconsciente vamos igual no le dio permiso pero tampoco le diría que no al chaval. Muchas veces pruebas y si no te dicen que no tú no para. Todo mi apoyo al chaval.

HeXaN

Ya mismo llegamos aquí.

1
Sinso

La chavala tenía 16, los que le llevan al hospital porque está hasta las trancas son sus padres, los que denuncian son los padres, los que hacen todo son ellos, la chica lo único que hace es decir que no se acuerda de nada.

Yo si tengo que elucubrar me imagino que serán los típicos santurrones que piensan que la chavala es una santa cuando es probable que sea todo lo contrario. Han visto el percal y obviamente su niñita no puede haber hecho nada malo. Y la otra encantada claro.

2
H

#279

Pero que tonterias dices, los que quereis meter en la carcel a un chaval sin pruebas sois vosotros, al parecer sois vosotros los que odiais a un sexo en particular. Que facil es hablar desde internet, que se coma una pena de 20 a;os y se arruine su vida, total no es la mia. Y todo basado en una moral repugnante.

Ahora tratar con igualdad, real, es odiar. A lo que hemos llegado.

palickpre

Esto es muy fácil #1. Yo te propongo que te animes a decirle a tu novio, si tienes, que te meta la polla en la boca cuando tu no estés consciente (borracha, dormida, drogada, ladrillazo en la cabeza, me da igual) y compruebes por ti misma si se ha corrido o no.

Otra cosa que no veo lógica, si se hubiese corrido en su boca mientras ella estaba inconsciente, no se habría ahogado? :/

Mariox93

Yo creo que la única postura lógica y racional fuera de cualquier tontería es la siguiente.

  1. Si la chica consintió (expresamente, por que el tío pudo considerar un consentimiento tácito cuando lo que pasó es que la tía no podía ni reaccionar) y ahora se arrepiente por temas sociales, familiares etc y decide denunciar por si suena la flauta, mala suerte.

  2. La chica en efecto no pudo consentir por su estado y no ser responsable de la situación, lo que en derecho suele excluir la atribución de culpabilidad (la culpabilidad necesita un sujeto que sea responsable de sus actos para poder ser atribuida) en este caso excluiría la prestación del consentimiento.

La suposición de "no haber bebido" no sirve de nada, tu puedes beber lo que quieras y ello no justifica que alguien se aproveche de la situación, si lo hace que pague, a menos que hayas bebido a propósito con el único fin de cometer un delito, en ese caso si serías culpable.

Todo lo demás son opiniones y suposiciones que no tienen mucho sentido más allá del debate hacia otros temas colindantes.

1 respuesta
arion10

#286 Toda la razón.

Pero no sabemos si dio o no dio consentimiento, ahí radica el problema. Al no saber esto y no poder probarse ni una cosa ni la otra, el chaval no puede ser condenado.

B

eso le pasa por puta

hay muchas de estas, que te la comen y luego se arrepienten

1 respuesta
Shandalar

Estáis pidiendo que metan en la cárcel a un tío 20 años sin prueba alguna y habláis de que se odia a las mujeres? Madre mía el nivelazo.

5 1 respuesta
Mariox93

#288 Fundamenta y argumenta tus opiniones o si no te las tirarán a la basura por que no valdrán para nada y no serán respetables xD

1 respuesta
Fox-ES

#289 Mi opinión.
Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales, se contempla en el artículo 181.1 del Código Penal (que encabeza el Capítulo II, De los abusos sexuales, del Título VIII, del Libro II, Delitos y sus penas) prevé el castigo, con pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses, de quien, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona.

B

#290 que coño tengo que demostrar yo en internet? digo mi opinion y punto

la tia le comio la polla y luego le denhncio por abuso,no lo digo yo,lo ha dicho el juez

1 respuesta
shardas

Si ahora salgo de fiesta y en las mismas condiciones termino comiéndole el potorro a una mujer, si denuncio ¿alguien se plantea que pueda ser una violación?

No me jodas, si se la chupas a alguien es por que quieres y punto

1 respuesta
Fox-ES

#293 ¿Y si un travelo se corre sobre ti mientras estás inconsciente?

1 respuesta
shardas

#294 no es lo mismo que chupársela a ese trans....

1 respuesta
Fox-ES

#295 Pero es que no hay pruebas de que hubiera felación. De hecho el semen está sobre su boca y piernas.

2 respuestas
shardas

#296 se de un caso que paso hace mucho tiempo de una chica que supuestamente amaneció con una corrida en la cara , supuestamente fue un tio borracho que hacia botellón en los baños de ese edificio y según la versión de ella que no vio supuestamente nada. La historia fue que ese tio se casco una paja por la cara en el baño y sin lógica alguna fue a correrse en su cara , ella estaba en su habitación durmiendo tranquilamente.... ¿tu te crees eso?¿sabes en realidad lo que paso? es de risa

1 respuesta
Fox-ES

#297 Pero sabemos que antes y después del lefazo ella estaba inconsciente y muy probablemente durante.

2 respuestas
shardas

#298 en este caso ¿lo tienen tan claro? es que claro no ponemos ciegos y pensamos que tenemos el control de todo... lo mas lógico seria una buena mamada.

si se demuestra que no se la chupo esta claro que fue algo ilegal

Mariox93

#292 Una opinión por si misma no vale nada, o las argumentas o no valen para nada, además de que en este caso no se como puedes "opinar" sin tener ni idea de lo que pasó, pero bueno así vamos... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • arion10
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • Eyacua
  • Hipster
  • Yuih