No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

FTumpch

#210 si te han follado y no te acuerdas de lo que paso, tengo una noticia te han violado, si no eres consciente de lo que sucede, el consentimiento no es valido, si no es valido es violacion. puedo follarme a un/a niño/a de 12 años si me da su consentimiento? tampoco, hasta los 13 su consentimiento no es valido y por lo tanto violacion al canto. si sospechas o te hueles minimamente que una persona no tiene capacidad de dar su consentimiento para firmar una hipoteca, mejor no te la folles, haz como los notarios y le pides que vuelvan mañana XD

no se especifica si los testigos eran colegas de uno o de otro, tampoco la relacion que tenian el chico y la chica, aunque podrian ser amigos tambien y los testigos pueden ser amigos comunes, la mayortia de violaciones se producen en el seno de la familia o de circulos cercanos a la victima : /

1 respuesta
arion10

#211 Pero esq igual dijo q si, y ahora no se acuerda pq iba borracha. Entonces como ya no se acuerda es violación??

Solo hace falta decir "no me acuerdo" para poder condenar a otra persona por violación??

Muchas veces bebes, y haces cosas y luego no te acuerdas, pero en el momento has hecho lo q querías hacer, si al día siguiente no te acuerdas, no puedes decir q es violación, pq es facil q dieses tu consentimiento. Eso es un error no una violación.

A la próxima aprenderá q no tiene q beber tanto para no tener los mismo errores.

Esq esto del alcohol es un tema delicado, pq si eso te "exime" de lo q dices o haces... apaga y vámonos.

1 respuesta
St0rM_T

Se pilla un ciego de tres pares de cojones, se va en coche con un pavo y luego lo denuncia porque no se acuerda de si quiso o no comerle el rabo.

Pues a apechugar y a recapacitar sobre el ritmo de desfase que lleva.

FTumpch

#212
no ser consciente de lo que haces te invalida el consentimiento, si tu eres sonambulo y te pregunto si quieres follar o firmar un contrato, es legitimo el consentimiento de ese contrato o que te pete el ojaio?

3 respuestas
melonz

#214 entonces, en un supuesto en el que ambos estén igual de etilizados, el es culpable por tener pene?

1 respuesta
arion10

#214 yo tendría q demostrar q soy sonámbulo y q en ese momento estaba dormido. Ella solo dice q no se acuerda, pero podría estar simplemente bajo los efectos del alcohol deshinibirse y pasar un buen rato.

Yo entiendo q si no eres consciente, no eres consciente. Pero esq no vale decir no me acuerdo, y ale asunto arreglado, el chaval me violó... Esq no puede ser.

Ademas q así es como follan la mitad de los jóvenes, se emborrachan y ale. Ella ha cometido un error, pero no ha sido victima de ninguna violación, y si lo ha sido, no hay pruebas q refuten su teoría de q ha sido violada.

1 respuesta
X

Va siendo hora de salir de España

St0rM_T

Pero que en ningún momento se demuestra que ella estuviese inconsciente, que no se acuerda de nada, guardad ya la bola de cristal malditos SJW, que no sabéis si el chaval es inocente o no.

Nhilum

Lo que me hace gracia sería la historia contada al revés, a mas de uno le a pasado lo de ir fatal y terminar con alguna chica que sinceramente se aprovecharía de la situación y no hemos ido a denunciar al día siguiente.. Sinceramente, si has bebido hasta tal punto en que no te acuerdas al menos se decente y no denuncies. Aunque creo que la denuncia de la chica es mas por presión de los padres/medicos cuando vieron que tenia restos y antes que decir mira si, salí por la noche y me comí una polla.. pues es mejor el "no me acuerdo" y ya están los padres con el grito en el cielo en plan mi niña que la han violado.

FTumpch

#215 no hay consentimiento = violacion, por lo tanto ambos cometen violacion, otra cosa seria la culpabilidad ya que si no son conscientes para consentir puede que no exista dolo y si no hay dolo no existe culpabilidad.

#216 el sistema no puede tener la certidumbre que tu propones, si fuese asi las carceles estarian vacias, para eso estan los indicios, lo que diga la chavala me la trae al pairo y que diga que se acuerde o no es irrelevante porque ella esta acusando y al igual que el acusado tendra una ligera tendencia a mentir, otra cosa son los testigos y las pruebas, las pruebas dicen que follaron y los testigos que subio al coche a rastras, ademas considero que una persoan que sube a rastras a un coche asi no puede consentir ni follar ni firmar una hipoteca le de el aire o no, por lo menos despues de varias horas, lo siento es mi opinion y creo que no hay mucho mas que discutir.

tambien hay mucha gente que no recoge las mierdas de su perro o se salta los limites de velocidad o van borrachos al volante y eso no lo conviuerte en menos ilegal

Yandr0s

Entonces si una noche de borrachera me tiro a una tia y no me acuerdo, me ha violado??

ok

1 respuesta
FTumpch

#221 lo vuelvo a decir no hay consentimiento = violacion

1 respuesta
Yandr0s

#222 Voy a ir avisando a todos mis colegas para que vayan denunciando, que los pobres no saben que han sido victimas de un delito

1 respuesta
melonz

He sido violado muchas veces, voy a ir pidiendo mi paguita.

Yandr0s

Yo voy a aprovechar para reclamas los cientos de euros que me habre gastado en copas estando borracho, ya que no era consciente

B

Sabéis que emborrachar a alguien hasta que diga "si" no vale como consentimiento, no?

3 respuestas
Yandr0s

No sabia que el chaval tambien le estuvo metiendo el alcohol en la boca sin su consentimiento

n3krO
#210arion10:

No digo q este en pleno y total uso de sus facultades mentales, pero creo q si tuviese q ser así, la mayoría de polvos q se echan en un sábado cualquiera serían violación, unos de chicos y otros de chicas.

xDDDDDD

#226 Cuando dices emborrachar dices obligar que beba o simplesmente invitarle a copas e incentivarla?

Porque una persona solo bebe si quiere. Igual que tengo amigos que me quieren invitar a porros y yo no fumo. Si un dia me invitan a tripis, acepto y en mis alucinaciones mato una persona, es culpa de ellos porque me drogaron? xDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#226 Emborrachar a alguien...en plan le obligas a beber o como va la cosa?

Si bebe es porque quiere y si se emborracha y dice que quiere follar conmigo me ha dado su consentimiento. Cero delito.

Si se arrepiente al día siguiente ya sabe que no tiene que beber.

3
FTumpch

vaya nivel maribel :V

arion10

#228 claro q es culpa de tus colegas. Tu no querías matar, ellos son los q te dieron el tripi y hicieron presión social para q fueses un asesino.

Na ahora enserio, yo entiendo q la peña se escandalice un poco, pero no entiendo como pueden pensar q con las pocas pruebas q hay, eso es una violación.

Esq ella puede haber dado su consentimiento, q fuese borracha hasta el punto de no acordarse al día siguiente?? Y yo q se si no se va a acordar, a mi me ha dicho q si y entiendo q es la típica borrachera, q te desinhibe, pero no q mañana no te vayas a acordar y encima me culpes a mi de haber dicho q si.

Y los q dicen q es violación y todo eso, por favor, España esta lleno de violadores y violadoras, ir con mucho cuidado y si algún amigo os comenta algo, ir y denunciar, a ver si acabamos ya con esta puta lacra...

shardas

esto me recuerda a la asturiana con 3 en el parque solo que estaba bien despierta XD

nizku

#223 Pero es que estas cosas solo funcionan en una dirección, se da en primero de SJW.

Javimorga

#226 Claro que vale como consentimiento. No puedes hacer responsables a los demás de tus actos porque vayas borracho, no haber bebido.

B

#214 No compares ser sonámbulo con ir borracho. Una cosa es una enfermedad/algo que no puedes evitar y lo otro es porque te da la puta gana.

Ya puestos a hacer comparaciones chorras: Si tiene síndrome de down y es paralítica... Hablas de nivel con comparaciones así... Hurra! Bravo!

Muy mal por el tío, los familiares deberían lincharle, pero tanto como violación...

PD: ¿Si vas muy borracho y te follas a una fea y al día siguiente te arrepientes la puedes denunciar por violación?

2 respuestas
arion10

#235 Segun como sea de fea. Si es horripilantemente fea, puedes denunciar y tienes el juicio ganado seguro :clint:

FTumpch

#235 para lo que yo estoy diciendo es irrelevante que la falta de voluntad sea por una enfermedad o por tu culpa, lo relevante es la falta de voluntad, sin mas, ser sonambulo, estar MUY borracho, drogado, menor de edad(segun que casos), tener sindrome de down, demencia, alzheimer o retraso mental son causas que invalidan el consentimiento tanto el sexual como el civil, por lo menos en nuestro pais y si tu te acuestas con alguien que no te da su consentimiento VALIDO es violacion.

lo que acabo de decir no me parece algo discutible te pongas como te pongas, otra cosa es valorar como de borracho o de drogado has de estar para que se te considere incapaz para dar el consentimiento igual que tambien se puede discutir cuando una persona con sindrome de down o con alzheimer puede consentir o no.

A tu pd. si ibas MUY borracho hasta el punto que no eres capaz de desarrollar la actividad volitiva, sea la otra persona muy fea o muy guapa o aunque sea tu pareja, podrias denunciar.ahora si ¿tienes testigos que te han visto tan borracho como para entneder que no eres consciente de lo que haces y ademas establecer una relacion de causalidad en que en base a ese estado tuviste relaciones? si es asi ves a denunciar de cabeza.

3 respuestas
H

#237

Te falta poner "ser mujer" en la lista de la falta de consentimiento/volutad, porque es lo que predicas, que la mujer es poco mas que un retrasado o un menor, incapaz de tomar decisiones por su cuenta ni de aceptar las consecuencias de sus actos

6 1 respuesta
otheR

Seguramente ya se haya nombrado, pero en España el verano pasado tuvimos un caso similar, el de la chica malagueña que se hizo un bukkake en mitad de la feria y denunció a los chavales y, que gracias a que hicieron vídeo no acabaron en prisión el resto de sus días.

En fin... Cómo me inflan los huevos la gente que defiende estos hechos acusando al hombre porqué una mujer no miente.

1
FTumpch

#238 no es lo que predico, no has entendido nada.

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • arion10
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • Eyacua
  • Hipster
  • Yuih