No apagues la luz - Trauma a los niños

gfcn

#89 Y tantas cosa que hemos visto....

Acabo de ver otra vez el Facebook y hay cerca de 9000 comentarios y cada uno que veo es de trauma y que tienen miedo la gente...

Enserio esta pasando esto? Es una obra de marketing? Me he vuelto gilipollas?

MaTrIx

#90 Si jajaja pero enserio, creo que es de las tormentas mas acojonantes que e visto en mi vida y justo despues de lo que paso en Biescas... cualquiera no se acojonaba.

1 respuesta
luperio

yo solo con saber que echaban una de freddy krueger por la tele ya no dormia durante dias, no hacia falta ni que la viera.

MaTrIx

Esas madres ¿se preocupan cuando sus hijos ven toda la basura de marujas de telahinco? Eso si que traumatiza.

xlive

Enserio el trailer de #1 está dando tanto que hablar? Si es una cagada de película. Puro marketing. Falta más mano dura, menos tonterias, y más noches en vela por no dormir gracias a películas como estas... Que hoy día están los niños muy delicados y salen amariconaos.

1 respuesta
gfcn

#95 Si:

23 277 veces compartido
Comentarios
2 de 9030
Ver comentarios anteriores

XXXXXXXXXXXX Te apoyo totalmente. Mi hija tiene 5 años y le paso lo mismo. Lo vio en la neox a la hora de cenar. Me pareció de muy mal gusto además lo pusieron mas de un día
Hace un momento

XXXXXXX Hasta yo tengo miedo con ese anuncio!
Hace un momento

XXXXXXXXXX Estoy completamente de acuerdo contigo!
A mi me pasa algo muy parecido,mi hijo tiene 8 años y cada vez que se emite el tráiler de la película el salta diciendo apagalo porfavor y se tapa los ojos y los oidos.Despues ya no puede dormir solo en.su.habitacion porque dice que le viene las imagenes que ha visto. Asi que espero que en la tele empiecen a tomar nota por que los niños están pasando un trauma.

Y podria seguir... xDD

1 respuesta
MaTrIx

#96 Yo estoy intentado llevar una conversacion y me estan metiendo mierda a saco jajaja, lo dicho la gente es gilipollas profunda.

1 respuesta
gfcn

#97 Tremendo esto:

XXXXXXXX, yo tengo 13 años, no soy madre pero entiendo que a los niños pequeños les cause miedo ver dicho anuncio, pero lo qud no entiendo es porque los niños tienen que estar viendo Antena 3. Si quereis ver las noticias en família, me parece muy bien, pero cuando yo las veo con mi madre no me trago los 10 minutos de anuncios que ponen, cambio de canal y cuando pasa el tiempo lo vuelvo a poner. Puede que sea yo la única que haga eso, pero doy mi opinión. Han anunciado a lo largo de los años muchas películas de miedo y solo he visto quejas en esta... Creo que en Boing, Clan o Disney Channel no echan esos anuncios, y estos son canales que todo niño ve, no Antena 3...
También tienen que hacer publicidad, aunque no sea recomendado para niños, los que ponen los anuncios no saben que hay detras de la pantalla. Con este comentario no quiero faltar el respeto a ninguna madre/padre/abuelos..., y puede que me equivoque, pero los comentarios estan para decir lo que piensas y yo pienso esto. Buenas tardes.

He muerto ahora mismo:

XXXXXde acuerdo que lo quiten ya no esperar para el próximo.esta mñna he llamado personalmente a telecinco y no me an cogido pensaba intentarlo más tarde xq lo vi ayer x primera vez y no hay derecho a q nuestros hijos sufran x culpa de unos irresponsable

1 respuesta
MaTrIx

#98 Omg, vaya panda de gilipollas en serio, ahora parece que tienen que crecer en una burbuja, luego eso si bien que se los quitan de encima y les dejan atontarse con el movil desde que no tienen ni uso de razon que asi no les dan la chapa, vaya mierda de padres.

ludovictorio

#92 yo nunca me escondí debajo de cama pero si lo llego a hacer y aparece algún adulto escondiéndose también, asumiría que todo está perdido xDDDD

3 1 respuesta
MaTrIx

#100 xDDD

Valyria

Yo vi el anuncio de pasada y la verdad es que da mal rollo, ahora cada vez que lo van a poner cambio de canal (si, soy un poco miedica y mi gran trauma de la infancia fue E.T., estuve durmiendo con la luz del pasillo encendida hasta ya mayorcita)

1 respuesta
gfcn

#102 Nunca te han cantado... Duerme niño, duermete ya, que viene el coco y te comera?

1 respuesta
uVe_

#103 No era el lobo el que venia a comerte? xD

Yo estuve traumatizado mucho tiempo con esta peli xDD

1 respuesta
gfcn

#104 Hay diferentes versiones, la cosa es que te comian.... pero no como nos gustaria ahora... xDDDDDDD

1 1 respuesta
actionchip

#9 Todavía me hago cacota con estos hijo putas:

1 respuesta
MaTrIx

#105 Ahora la version mas aceptada es duermete niño duermete ya que si no viene rajoy y te robara.

TRippY

De pequeño el coco, de mayor la coca... ¿Pero cuándo cojones voy a poder dormir?

yooyoyo

#106Ya lo puse antes...entre candyman que encima mi cama tenia un espejo gigante y los putos critter que pensaba que estaban al acecho cuando dormia para comerme....que mal coño xD

maliaradia

A mi novio tmb le acojona jajaja

Si yo fuera pequeñita estaria traumada, me paso con expediente x, pero eso me curtio y ahora soporto trailers depeliculas xD

azteca

La vi el otro dia y media sala partiendose el culo de la peli.. hay cada escena de chiste que no veas

CAFE-OLE

estais muy flipaos si creeis que veis esto con 5 años y no os cagais de miedo.

B

A los niños les encanta pasar miedo. Quién no añora esos momentos cuando tenías en tus manos una película o un videojuego de terror, y sabías que si lo ponías te ibas a cagar vivo, pero aun así le echabas un par de huevos y tirabas palante.

Luego te ibas a la cama todo cagado y pensando "nunca más", pero al día siguiente ya estabas con ganas de más. Qué putos recuerdos joder.

PD: cuando he leído en #1 que en el anuncio salía "el bicho", no he podido evitar pensar en que salía Cristiano xDDD

1
Brakken

#11 Cabrón, me acaba de subir un escalofrío por la espalda. De hecho por culpa de ese capítulo pasé meses en vela y cada vez que iba al baño pensaba que me iba a salir por la taza del vater.

Nunca en la vida ningún elemento de terror me traumatizó tanto como ese bicho del averno.

verseker

#87 Me vi esa peli con unos 12 años, la alquile unas 2 veces en el blockbuster por que recuerdo que nunca tenían ninguna disponible de xmen y había que alquilar alguna mierda.

La vi varias veces...y no me enteré de una mierda, y mira que soy cagao cagao pero esa peli jamás la entendí ni me dio miedo. Eso si, luego había una que era un mierdon tremendo como Darkness Falls que la alquilé una vez por error y con esa me cagaba vivo. También va de el palo de la oscuridad y tal, pero esta es una basura. Y es una pena, por que la premisa mola bastante.

http://www.filmaffinity.com/es/film462553.html


Y ya que comento pelis de mierda dejo otra por aquí que también alquilé en su día por equivocación. Pensé que era "el orfanato" y... nada mas lejos. Aunque la calidad de la peli es similar a la citada: una puta basura.

http://www.filmaffinity.com/es/film564099.html

afhn

Que miedo ni que pollas. El tener miedo a oscuridad es algo natural, pues nuestros instintos de supervivencia primitivos se afilan en la oscuridad, que es lo único que ayudaba a nuestros ancestros a sobrevivir en la oscuridad ante animales salvajes nocturnos antiguamente, por eso estamos tan alerta y a cualquier mínimo lo que sea nos ponemos como sea. Después, los que cogen miedo por este tipo de películas sólo puedo llamarles ingenuos.
Yo no recuerdo cuando fue la última vez que una peli me dejó sin dormir, y soy de los que miran laspelis de miedo de madrugada, sólo y a oscuras, así entro mejor en escena y lo siento más.

rageshow

#85 No se de que coño hablas pero ahora quiero ver a los monos esos.

NigthWolf

Que tiempos aquellos jugando al Silent Hill de noche a oscuras y aguantandome a muerte para no ir a mear porque estaba acojonado xD. Es verdad que era algo bastante masoquista ya que siempre jugaba a juegos de miedo alla por la epoca de la PSX, pero joder es que eran juegazos.

Y luego +1 sobre la intro de Expediente X, daba bastante yuyu. Pero ahora veo la serie siendo un fan y la verdad es que es totalmente contrario a lo que recuerdas, ya que realmente no da miedo y muchos capitulos son bastante interesantes xD. Cuando hice el revisionado tirando de nostalgia me decia "joder, ¿y esto me daba miedo?", no por madurez, sino porque realmente no era algo para tener miedo tampoco xD

Isilwen

La gente está tonta perdida definitivamente.

Vamos a ver, soy gallega y más allá de las películas, crecí con las leyendas de la Santa Compaña, del hombre del saco, de espíritus que iban por las casas, meigas que mataban a la gente con el mal de ojo e historias de la gente que iba a San Andrés de Teixido una vez muertos convertidos en lagartos, porque cuando estaban vivos no habían podido ir, entre otras tantas cosas. El miedo que pasé yo a cuenta de estas historias en una casa rural de Cospeito (Lugo) con 11 años, vieja como ella sola y rodeada de un bosque en una noche de invierno, no lo supera ninguna película que haya visto en mi vida, porque encima llovía, el viento silbaba y yo me imaginaba de todo rodeando la casa.

¿Y a gente se escandaliza por una película? Cagonlaleche, que muchas de estas historias me las contaban en clase de gallego para aprender el folklore o me las contaba algún pariente, y aquí estoy xDD. Estoy tan curtida que soy capaz de ver cualquier peli de terror, comerme cualquier recreación chunga de Iker Jiménez, y escuchar tranquilamente relatos dramatizados de Poe, Lovecraft o algún asesino en serie. Eso sí, veo un "peto de ánimas" y me sube un escalofrío por la espalda interesante xD.

1 1 respuesta
Word-isBond

#119 Mi hermano también se metía debajo de mi cama y me agarraba del tobillo por la noche, me encerraba en cuartos a oscuras, y me asustaba de mil formas posibles... y?

Esa filosofía de 'que pasen por lo que pasé yo' no va conmigo, así solo forzamos a la siguiente generación a ser igual de cafre que la nuestra y no avanzamos nada. Me parece muy razonable que denuncien el puto anuncio (y eso que me encanta el miedo)

Entre la de putazos y putazas que salen en la tele desde mediodía hasta casi la cena, y estos anuncios, casi mejor no compréis una tele cuando tengáis un crio.

1 respuesta

Usuarios habituales