No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

L

Pues eso, que no bebo alcohol. Tampoco fumo ni me meto (y nunca lo he hecho) mierdas. Salgo de fiesta como cualquiera de mis amig@s y me lo paso de pm, solo que lo hago sin beber alcohol. Todo el mundo me ofrece de sus mierdas (bebidas que saben mal, como la cerveza o los cacharros de sabe dios qué) pero nunca las acepto, y hay veces que me llaman raro.

No veas como me toca los cojones eso. YO SOY EL RARO? Nunca lo digo, pero siempre pienso que quien me llama raro es precisamente el raro, alguien que necesita ponerse hasta las cejas de alcohol y demás porquerías para pasarselo ¿bien? no es muy normal.
Eso lo sé porque a los 15/17 años me ponia ciego a cacharros todos los findes, y habia veces que me lo pasaba bien, pero la mayoria la verdad que no, e incluso me pasaba factura luego al padecer de gastroenteristis y ese tipo de cosas tan desagradables durante los dias siguientes.

Pero lo que de verdad me toca la moral es cuando me dicen: vamos a tajarnos para rucar (ligar). Ahi ya me rompo. HOLAAAAAAA??? Tan cutre eres que no tienes pelotas de hablar con una chica?? Por dios, que es una persona como tu!! no un puto troll de las cavernas.

Abro este hilo porque a pesar de que llevo poco tiempo en MV me doy cuenta de que hay bastante gente por aqui que tambien hace eso de ponerse ciego y meterse cosas para divertirse, cosa que como dije antes me divierte a mi. Solo me preguntaba que que se os pasa por la cabeza. ¿Realmente lo pasais guay?

PD
n4x0

yo tampoco bebo

LaChilvy

Raro no, sanote. Bien por ti!

GeO-Granada

No, porque yo tampoco lo hago por tres razones:

  1. Es caro y no me hace mucha gracia.
  2. Me sienta como el culo, bebo algo y cuando me acuesto se me revuelve el estomago y burg, a potar.
  3. Suelo conducir, hay que ser mínimamente responsable.

Veredicto: No, no eres raro, y si lo eres yo también xD

nixonE1

Pues felicidades, de verdad.

N0rth_

Es lo de siempre, habrá gente que beba y te llame amargado por no beber, y tú vas faltando a la gente que bebe. Sois todos igual de patéticos.

jarobado

Si que eres raro (entendiendo raro como poco habitual) y además eres más sano que la mayoría (es lo que esperas que te digamos, así que de nada).

ungarense

yo tampoco bebo mucho solo cuando me apetece... pero vamos ningun extremo es bueno, un par de copas cada noche esta bien ^^

H

Los que beben y fuman lo hacen para hacerse los guays.

FuLL_House

Si.

Enkripted

#1 No es que seas raro, pero si es poco habitual. Y no te tomes a mal lo de que te ofrezcan, lo hacen más por educación/costumbre que por otra cosa.

Y enhorabuena por esa vida tan sana : )

Sólo te digo, que al igual que tu quieres que te respeten por no beber, también has de respetar tu a los que libremente deciden beber.

Deoxys

no, no eres el unico, yo tampoco bebo ni nada, aunque no creo que eso te sirva de consuelo :D

Akklaim

No es que seas raro, es que eres un antisociable.

FIN.

Jildeghar

El alcohol es un factor que ayuda a la hora de socializar con la gente, y eso es innegable. Si, es porque nos emborracha, pero es asi.

Luego estan los elegidos como tu que tienen labia sin necesidad de alcoholizarse, bien por ellos, ojala todos fueramos asi.

Siempre te van a mirar raro por no beber, es lo que hay, ajoderse.

Azalea

tranquilo, yo tampoco bebo somos dos :3 vayamonos juntos de fiesta sana!

George-Bush

A mi me sabe a mierda la coca - cola desde que tengo memoria y era el raro por ello, asi que tuve que aficionarme a muy temprana edad a la cerveza y al whiski para no desentonar y al final he acabado por amar sus multiples y variados sabores.

¿Y esa sensacion de bienestar, extasis y todolopuedo que te otorga una buena botella? ¿y esa sensacion de follar borracho y sentir a la vez que lo haces en una nube?

Yo no bebo por emborracharme, bebo porque me gusta y de paso me emborracho, de todas maneras consumo moderado FTW

HoTiTo

Por aquí otro que ni bebe, ni fuma ni se droga. Y que conste que soy la alegría de la huerta.

Edit: #15 desesperada.

M

No eres raro, eres algo asi como muy raro, alcohol implica cerveza? porque estamos hablando de delicatessens, no de litrona.

quebeC

No eres raro, sólo una víctima de la moda: eres un sXe o como se diga..

PitracoBox

raro no... yo tampoco bebo... porque soy el conductor habitual xD que sino me cogería mi buena tajá, por lo de ligar no, porque hay novia, peeeero... y el cachondeo que pasas estando to ciego con los amigos, y con cualquiera que te encuentres? que si, que tambien te puedes divertir sin beber, pero desde mi punto de vista, con el puntito cogido te lo pasas mejor ^^

y sí, vivirás mas, pero igual mueres por cualquier otro motivo...

I

Yo ahora beberé 3/4 veces al año, y casi nunca salgo porque me aburro bebiendo y sin beber.

No sé si es cosa de la gente con la que salía o de los sitios o tipo de música, pero le cogí mucho asco a salir de fiesta, hace casi 2 años que no lo hago de forma regular, y tampoco me preocupa xD.

Ismelldrama

Yo cuando bebo es porque en la discoteca sino bebo nada soy incapaz de moverme, y sin moverte pues como que te aburres xD. Me molaría no tener que beber nada para pasármelo de puta madre, no estoy orgulloso de ello :(.

jmdw12

Yo de normal no bebo mas que un par de copas pero de vez en cuando me engancho unas de echar hasta el higado y me siento genial.

F

Pues yo me siento como tu, la gente me llama raro y me dice que como me divierto si no hago nada de eso, supongo que seré mas feliz que esos que dicen que beben para divertirse...

Estoy igual que tu eh? ni bebo ni fumo ni lo he probado, nada de nada...

Puni

Unos buenos johnnie cola en vaso de sidra, con mucho hielo y sentarme en una mesa con mis amigos hasta q nos levantamos 2 o 3 horas despues sin parar de reirnos y hablar no lo cambiaria casi por nada.

Hay momentos y momentos, y esas cosas se hacen los findes, y a todos nos apetecen unos copazos.

Bomne

#19 Premio a la gilipollez del día.

Voy a pintarme una X en el dorso el próximo sábado.

L

#11, como he dicho en el PD, nunca jamás en mi vida he hecho un comentario ofensivo contra la gente que bebe, ya que la gran mayoria de mis amig@s lo hacen (incluso mis padres y hermanos!); pero la cosa cambia cuando se meten conmigo porque no bebo. Y como la gente que hace esos comentarios suele estar bebida cuando los hacen... ese es el poder del alcohol

#13, esa frase es exactamente a la que me refiero. Y esa frase es exactamente la que tiene sentido si yo se la dijese a alguien que está borracho y necesita estarlo para socializar o divertirse.

#14, estoy 100% con tu primera frase. No estoy bien con tu 2º frase, y respecto a tu 3º frase, no me resigno a resignarme

Inver

Yo no suelo beber mucho, aunque 3 cervecitas bien fresquitas los sábados caen con mis amigos mientras vemos un partido de fútbol o simplemente charlar.
Y no lo hago para sentirme mejor que otros, simplemente porque me gusta la cerveza al igual que a ti te puede gustar otra cosa.

Y no, no eres un bicho raro, muchos de mis amigos tampoco beben y no por eso los miro de otra manera, ni ellos me miran diferente por saborear una cerveza. Cada uno es como es.

PD. sólo me he emborrachado una vez en mi vida, y desde entonces nunca más, no vuelvo a pasar por una resaca.

yaiko

Eres raro.

PD: Tengo algun amigo que no le gusta la cerveza pero si las copas xD

NeB1

Te lo pasas bien en una discoteca sin beber?? si, eres raro ^.

Usuarios habituales