No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

B

Hoy voy a pillar tal cogorza... a tu salud #1 jej

PsYcHoZ

#1 Que sano el tio ni bebe ni fuma. Al igual no te hace falta meterte nada tampoco.

PD:

spoiler
GABEDSGN

No eres raro, si no te gusta beber ni fumar me alegro por ti, la peña relaciona pasarselo bien con beber, y eso esta mal.

Yo lo que estoy hasta la poya es de la peña de 15/16 años que fuma y que por ello ya se creen unos putos mafiosos.

C

Se tú mismo en cada momento, lo que piensen los demás, no debe afectarte y mucho menos hacer algo que no quieres para que no piensen tan cosa de ti.

Somos tremendamente cotillas por naturaleza, siempre va a haber alguien que dice tal cosa de ti, si tienes un respuesta ingeniosa pero clara y dura para cada vez que alguien te critique ponzoñosamente por hacer lo que querías, dejarán de hacerlo.

N0rth_

Está claro que hoy en día el que se rie de alguien por no beber, o no fumar, es un cani en potencia. Así que la culpa es vuestra por tomaros en serio las risas de un infraser.

MaNuL0

yo como #331

Skaler

Haces bien en no beber

PatataFrita

Si tú lo pasas bien, ¿dónde está el problema? Haces bien en no recurrir a esas cosas para sentirte más guay, integrado o lo que sea. Remember, beber es de pobres.

NocAB

#1 Usas mal la palabra raro.

Eres raro por no beber porque la mayoría beben, no haces lo que la mayoría.

No eres raro por no beber porque haces lo lógico.

Y bueno... entiendo que no te guste emborracharte, no es nada sano beber demasiado...

Pero sinceramente no entiendo a los abstemios que no prueban ni gota de alcohol, como si les diera alergia... Si no te gusta el sabor pues nada (como a mi no me gustan, no se..., los melocotones), pero no consigo entender esa tirria que le tienen algunos a las bebidas alcohólicas.

ManOwaR

#1 beber para ligar es normal... ¿conoces la frase célebre de "yo a esa cosa no me lanzo ni borracho"? pues es mentira.

totespare

nocab +1, y a parte yo tampoco bebo practicamente nada (algun mini de calimocho en un bar con sus bravas si caen.. xD) por dos razones de peso para mi:

1.- Les tengo cariño a mis neuronas.
2.- No es necesario para que me divierte.

Sientete semi orgulloso por no beber, significa que tienes autodeterminacion para no hacer lo que la mayoria hacen (por diversas causas, como pueda ser beber por gusto, beber por que lo hace todo el mundo etc..)

GABEDSGN

#340

bueno eso tambien es verdad.

Yo lo que odio de las borracheras es ir el dia siguiente al baño y cagar chocolate liquido noir.

motis

#342 Gracias por los detalles pero no hacian falta....

L

#227: Joder, pues a mi me parece que baila bastante bien hoyga.

richmonde

#1 No eres raro, de hecho, haces lo correcto.

Yo no soy el más sano aquí, y no te diré que bebas, pero a mí por ejemplo me gusta mucho cuando salgo de fiesta tomar mis Voll Damm's con los colegas o los Jack Daniel's. Si tu haces lo mismo sin beber una sola gota, olé por ti!

Pero quitate de la cabeza lo de "raro", porque no lo es. Diferente quizás si, puesto que (yo tampoco lo entiendo) parece que la gente solo se divierte cuando va dobladísima.

PancreasYEAH

Vaya puente insano que he pasado.....

#1 Raro.

Usuarios habituales