No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

C

Yo eso de que el recuerdo de unas buenas fiestas es lo que compensa tener mala salud debido a haber bebido considerablemente cada vez lo veo menos claro. Cada vez me encuentro a mas personas, no muy bien de salud debido al alcohol, a las que les pregunto que por lo menos les quedará el recuerdo de unas buenas fiesta, y todos me dicen que no, que en el momento en el que maduras te das cuenta que has perdido el tiempo/salud/dinero en beber, de que podías haber empleado ese tiempo para hacer algo más productivo. Es que parece que cuando llegas a una edad, todo cambia y muchas cosas de las que has hecho en el pasado, que tú te lo has pasado bien, pasan a ser todo lo contrario y a desear no haberlas hecho nunca :/.

motis

No suelo beber casi nunca y no fumo asi el dinero que ahorro para juegos, pelis...

PD:Si soy friki

PD2: Al cuadrado XD

W

#301 yo que tu me mantendria sereno por si las moscas...

PLeaSuReMaN

#295 ir 2 veces por semana sí se nota, al menos yo xD

S

Por que Raro? Yo tampoco bebo mira y lo sano que estoy...

B

#304
Hombre si sales 2 días seguidos a fiesta máxima claro que se notará xd. Pero jueves y sábado (por ejemplo) o salir viernes tranqui y sábado a piñón... aunque claro, si sin planearlo te salen planazos no le puedes hacer nada. Pero vamos, que yo creo que de 16 a 30 haz lo que quieras con un poco de cabeza, y si te vas cuidando, no te tiene que pasar nada. Ahora, no es lo mismo salir con 18-20 y muchos que con 35 de fiesta.

V

#305 Si, estas de un sano q asusta ...

S

#307 Tu me conoces, habla de mí hamijo.

spoiler
PancreasYEAH

#280 Doy fe...adoramos las pintas a un euro, los botellones hardcore, las tias locas que se van por la cara.

Si lees esto darez, hoy a las pintas de arriba mas tarde, vente :D

V

#308 tu tamaño es directamente proporcional al numero de cuentas que llevas ya en este foro .... hace un par de dias te banearon dos de golpe y ya estas con otra que para colmo es de octubre.

Pq no las vendes, te sacas un dinerillo y te compras algo de ropa?

spoiler
-

Yo tendré una vida plena y saludable sin vicios absurdos.

La vida puede ser maravillosa sin drogas.

M

#1 no eres nada raro, somos muchisimos los que actuamos como tu. Yo llevo 8 años sin probar el alcohol y hay gente que no lo ha probado en su vida y son totalmente normales. Se que te gustaría sentirte especial por eso pero, lo siento, eres del monton, del monton que no bebe, pero del monton.

PLeaSuReMaN

#306 lo decía por el gimnasio, no por el alcohol xDD

Alasdair

Yo tampoco bebo ni fumo ni tonterias (Tampoco he tenido edad para hacerlo hasta hace un mes, aunque a la juventud de ahora lo que es legal o no se la come un buen rato). De hecho tengo una buena anecdota de esto estando en clase.
Estabamos haciendo una tutoria y mi profesora pregunto que haciamos los fines de semana para divertirnos.
Si no recuerdo mal, yo dije algo asi como "Los dias que hace bueno salgo con mis amigos, doy un paseo, hablamos de cosas, nos tomamos un cafe, vamos a los recreativos, etc [Estabamos en invierno] y los dias que llueve mucho o hace mucho frio, me quedo en casa leyendo o dibujando"
A lo que uno de mis compañeros salto: "No sabes vivir la vida, para salir hay que beber mucho y ponerse a tope!" (Era un cani, por si lo dudabais, de 15 años ademas...).
Y todavia yo era la rara de clase.
En fin, no entiendo que hay de diversion en salir y ponerse hasta el culo de todo, de verdad que no lo entiendo xD.

B

Sí que se nota salir un día a la semana, yo tengo el estómago jodido. Creo que tengo lo que viene siendo una úlcera en potencia xD, pero como los médicos no hacen puto caso, a tomar por culo.

#314: No lo entiendes porque tampoco lo has probado. Si te sirve de consuelo yo tampoco entiendo qué cojones pinta la gente en un botellón sin beber.

ungarense

#270 porque me insultas y me llamas triste?

xD

PoLLudO

Pues yo me las engancho, POR QUE ME GUSTA, nada más, ni para ligar, ni para cualquier tipo de mierdas, me gusta beber y me lo paso bien cuando bebo.

supernenaR1

#1 yo tampoco bebo, salgo y me lo paso bien, no creo que se necesite alcohol para divertirse con los amigos, pero la gente a veces te mira como si fuera un extraterrestre o algo por no beber XD pero yo paso ;):P

P.D: hacemos una chupipandi de sanotes? XDD

B

#314
Puedes salir y beber, y después los domingos ir en bici a hacer circuitos por la montaña. Es lo que hago yo. Si no entiendes cómo te puedes divertir ir por ahí bebiendo:
-No lo has probado
-No te gusta el ambiente / El alcohol

Cosa que no son malas ni de lejos. Pero mucha gente no entenderá la diversión y la adrenalina (si es con pasta) cuando juegas al póker, o simplemente qué hay de entretenido en los videojuegos!

C

Hahaha no veas con Trabis, a ver si bajas un día a barna XD.

R

La cosa es que salir de fiesta es un puto coñazo para la mayoría, por lo que prefieren drogarse y así te lo pasas bien sí o sí.

A mí me mola más el rollo de drogarme para complementar más que para aguantar un peñazo. Si es un peñazo no salgo y punto. Si hay un buen plan y encima te drogas puede ser grandioso, pero si empleas las drogas para soportar algo que no te gustaría hacer denota falta de personalidad y además no merece la pena, es ridículo. Y eso sí que te puede crear problemas de adicción ya que al final eres un monigote que se mueve allá donde va la gente sin ningún tipo de criterio ni personalidad.

Pero bueno, no sé dónde voy yo dando lecciones sobre uso de las drogas a la gente cuando soy lo puto peor :S xd.

ekOO

#321 Totalmente de acuerdo.

B

#316: Lo siento, es que tienes la cualidad de hacer que cualquier cosa que digas me resulte especialmente molesta. Básicamente me toca los huevos que no veas más allá de tu estilo de vida.

#321: SI te gusta la música que te ponen en los garitos a los que vas y eres una persona sociable te lo pasas bien, ese tipo de gente no es tan abundante como pueda parecer. Claro que si vas al típico sitio donde te ponen Nena Daconte y demás mierdas, claro que hay que beber (eso sí, si te gustan pues no).

ungarense

#323 por decir que detesto el olor a tabaco? xD (me da que ni a los que fuman le gusta el olor a cigarrillo)

R

#323, claro, yo hablo de mi ciudad donde no hay demasiado donde elegir.

En general en la mayoría de los sitios ponen música que da ganas vomitar. Conozco a gente que se lo pasa bien, pero a la mayoría les parece un peñazo aunque no se atrevan a reconocerlo (lo que me parece bastante patético). Así que beben y lo soportan.

Yo personalmente visto lo visto cuando hay ese tipo de planes me busco la vida por mi cuenta. Prefiero hacer algo más a mi bola en el piso de alguien o en alguno de los contados garitos que valen la pena por aquí aunque haya menos gente.

PLeaSuReMaN

no sé qué es peor, si nena daconte o la de 1,2,3,4.. cada vez que la ponen donde estoy o me voy o me tomo el cacharro de trago xDD

PancreasYEAH

http://www.youtube.com/watch?v=_uIiMdkHEGE

Sin alcohol es triste hacer esto.

Con alcohol es gracioso.

R

#327 Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

bicho raro.

PLeaSuReMaN

me ha dado asco y pena a partes iguales xD

Usuarios habituales