No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

B

Que raro que os extrañe que la gente empiece a beber pronto. Si lo que mola es quedar un sábado (o cuando se quiera) a las 4-5, y empezar a darle. Me encanta ver a la gente (o vernos si estoy implicado) a las 8-9 que aún falta cenar completamente desfavorecidos. En serio.

B

Eres grande UFO. Ojalá no tuviera que hacer prácticas para salir hoy joderrr :\

D

#270: déjalo, siempre ha sido un triste, debe ser uno de éstos que hace unas cosas u otras en función de factores externos como el día o la hora, en vez de moverse por apetencias internas.

Claro que sí, deja que los demás piensen por ti.

:D

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sonn

Yo tampoco bebo ni fumo, el alcohol es algo q no me va, cuando salgo me bebo una coca cola o un red bull y arreando

mDity

joer pero si en las universidades cuando hay fiesta te encuentras a gente a la 1 de la tarde o antes ya tajadisima xDDD

yo recuerdo una vez haber llegado a las 8-9 pm borracho despues de una fiesta en una uni, joas k paranoia xD

y lo de que no te gusta la ceveza, el alcohol en general pues mira lo puedo entender, pero la cerveza si no te acostumbras a ella nunca te va a gustar. y no digo q te emborraches con ella, pero esto es como la coliflor, a mi de pequeño me sabia a cesped, pero ahora tan encantado de comer coliflor, es mas a todos les gusta la coliflor :D

Kikuta

Yo prefiero tomarme algún refresco o incluso agua antes que un cubata. La cerveza aun tiene un pase pero con 1 par de quitos ya no me apetece más, y no por el alcohol que tiene, si no por el sabor amargo :)

Men, si no bebes y te lo pasas de puta madre. Bienvenido al club. ¿Raros? No. Simplemente que la mayoría de la gente si no tiene la escusa de "estar pedo" no se atreve ha hacer nada.

Luckyno

Te lo puedes pasar bien sin beber, si. Pero nada comparado con "el puntillo" o como se llame. Te llevas bien con todo el mundo, te ries de todo, te lo pasas genial. Creo que si no te gusta el alcohol es:

  • Porque no lo has probado

  • Te has excedido

  • No lo has hecho con la gente adecuada (si te pones a beber en una puta esquina como un enfermo, puess... que no te lo pasas muy bien...)

En cuanto a lo de fumar, pff... eso si que no sirve para nada, mas que para hacerce el chulo...

PLeaSuReMaN

raro sí, pero bien que te lo agradecerá el cuerpo

DareZ

#271 eso ess lo mejor es irse desde las 6 de la tarde a un bareto de cerveceo y ya a las 12 de botellon y pa la discoteca tajao ostiaputa xd

Snapper

#259 En un par de años vas a acabar alcoholico y te puede sonar a risa pero con el nivel de dependencia que dices tener o atajas el problema o vas a ir a mas xD

Akklaim

Eres el personaje más lamentable que he visto en mi vida.

EibacH-

Pues yo me bebo hasta el agua de los jarrones y en parte es por deshinibirme y desconectar un poco del dia a dia y de tus responsabilidades.

LzO

#9 vivimos en un planeta c00L entonces

palickpre

yo opino del tema ke si hay ke beber alcol tiene ke ser xke te gusta no para emborraxarte, eso si k es raro

si no te gusta el alcol, ps no bebes, si te gusta una bebida, ps lo normal es bebertela (yo x ejemplo solo bebo cerveza y vodka, xupitos de tekila y machacados xD)

P

no eres tan raro no por beber alcohol eres mas guay

zeros-cool

costumbre rara esa d empezar la fiesta un jueves :wtf:

NoSeke_1

Las mejores borracheras las de dia y cuando escureze a dormir.

Hardy

Yo tampoco bebo, y no lo veo raro. Cada uno se divierte como mejor le parezca.

KrITIK4L

Yo no bebo, y la verdad es que lo que me hace gracia es cuando amigos míos de toda la vida me preguntan:

  • ¿Desde cuando no bebes tu? Si yo te he visto cieguisimo alguna vez!

Momento en el cual les miras descojonado y les preguntas ¿En serio? A ver... parate a pensarlo un instante... y de repente todos caen en que efectivamente, no... yo no bebo.

Pero #1 no te equivoques. Sí, somos raros... al menos lo somos en España, un país que es, por tradición y educación, muy proclive al bebercio, a empinar el codo, a hacer levantamiento de vidrio y un largo etc de deportes de barra... es un país en el que a los niños se les dan los culillos de las cervezas, se les da champagne, cava o sidra para brindar en las fiestas navideñas desde muy temprana edad... con lo cual, que tu y yo no bebamos, es raro.

Saludos

7 días después
B

Siento revivir el post pero me quedó algo por decir que considero importante. Yo, personalmente, disfruto mucho del alcohol (y no por emborracharme, que también), si no porque determinadas bebidas me gustan mucho (sí, mucho más que los refrescos solo), de hecho hay veces que me gustaría no haber bebido nada y estar sobrio para poder tomarme otros cubatas más. Sin embargo, no considero negativo (faltaría más) que alguien no beba, si no positivo. Sí, raro eres, pero lo raro no es malo, simplemente es algo que no hace todo el mundo.

Cuando seas mayor lo agradecerás, porque tendrás una salud (en general, porque el alcohol no solo afecta al hígado) que los que bebemos con asiduidad, a los que nos quedarán fiestas inolvidables (y una peor salud). Y no, no se pasa igual sin beber que bebiendo, no os inventéis cosas. Que sí, que hay gente que sin beber la lía y de puta madre, pero si bebiera lo haría aún más. El alcohol es una substancia que potencia la fiesta y el buen rollo por definición, así que no digáis que os lo pasáis igual porque resulta penoso.

Tirano_Sesua

Yo acostumbraba a ir borracho incluso entre semana hace un tiempo.

No es la salud ni la vergüenza ni el sentirme un fracasado lo que ahora hace que beba muy de vez en cuando, si no el dinero y el palo de tener resaca.

soulsville

Yo empecé a beber sobre los 16 en 4º de ESO. Desde aquellas, me cogía todos los días que salía por la noche unos ciegos tremendos. Luego, en agosto de 2008 decidí dejar de beber una temporada y estuve sin beber pues... ¿hasta agosto/septiembre de este año? Y en realidad, lo único que bebo actualmente es cerveza si salgo. Bebo unas cervezas y arreando... de hecho, ya no soporto beber otra cosa porque me dan arcadas y porque tengo una disposición poco adecuada para ser bebedor, cosas de familia.

Eso sí, la época que dejé de beber fue bastante deprimente cuando salía, lo único que hacía era rallarme pero no por el hecho de no beber, sino por la sencilla razón de que si ya yendo tajado no soporto la música que no me guste, pues sin beber imagínate. Si la música es buena, casi que me da igual beber o no, me lo paso muy bien.

Debo añadir también que está claro que el alcohol es un "plus" a la hora de "ligar" o de desfasar más por norma general.

Y sí, eres raro porque nuestra cultura tiene una gran costumbre de bebercios.

Skaler

Tranqui,no eres raro,yo tampoco bebo xD

B

Es que no sé, aunque bebas los fines de semana (o empieces los jueves), aunque lo hagas cada semana y estés enganchado, cuándo tienes que beber (sin hacer deporte ni llevar una dieta sana) a que todo el beborcio te afecte? 20 años seguidos? Más?

La verdad, la gente creo que deja de beber por:
-Pasta (un botellón si sois 2-3 que bebéis whisky y bebéis MUCHO sale caro)
-Resacas (a más edad más afecta la deshidratación que provoca el alcohol a todo el organismo)

Y no por la "salud". Eso de que lo notaréis de grandes... al igual que uno no nota nada si va 2 días al gimnasio a la semana, no creo que nadie note a la larga unos días de fiesta a la semana. Otra cosa es que por fiesta entendáis beberos 2 botellas de vuestra bebida alcohólica favorita.

Mamemimomu

Pues yo la verdad suelo beber poco, solo si salgo a algun sitio y no suele ser muy a menudo, raro no, mas bien no es lo habitual teniendo en cuenta que la mayoria de la gente que sale por ahi suele beber, pero no quiere decir que ellos sean unos idiotas o que solo sepan divertirse con alcohol, respeto a ambas partes =)

Poisonous

No eres raro, eres diferente ;)

lxn_

#32 Shit, ¿entonces los que nos gustan ambas cosas que coño somos? :qq:

chaos1111n

frikis al cuadrado supongo..

LaZeNBy

Hay frikismo en muchos aspectos de la vida.

Pero el mas asociado a momentos de autismo puede ser el de los MMO XD

PD. Ni bebo ni fumo. Para dar mi aporte al post.

Usuarios habituales