No entiendo esa necesidad

Erpotro

#51 Nooo hasta a los perros les poneis filtros en la foto!!

Latted

#57 Joder, que envidia, en mi casa aparecio uno salvaje hace dos años, aún sigue por ahi, algo raro contando que no duran mucho los gatos que hay sueltos por aqui.

2
poisoneftis

mi criaturita preciosa <3

4
-nazgul-

#3 No tiene nada de malo publicar tus viajes siempre que tengas tu cuenta privada y solo agregues a personas que conoces de verdad. Al fin y al cabo estás ahí para promocionarte entre tu círculo social.

Lo que me molesta son los que se mandan "mensajitos" e indirectas a traves del Facebook. Ya se de antemano que parejas van a cortar solo mirando el feed.

LinCeX

3
afhn

ahora el hilo es de mascotas.... Os podéis ir a la.... Cabrones, que envidia me dais, yo también quiero un gato, pero no me dejan. U.Ut

1 respuesta
B

1
GoreParty

Saludos

1
Li3cht

Shh no tears, only dreams now

3
I

Mi gata te saluda

1
Miharu

WHAAAAAAT?

3
V

Saludos

spoiler
1
B

#66 A mi también me pasa. Me da una envidia la de mascotas bonitas que hay por aquí.

lafundo

Demos las gracias a #1 por el mejor hilomixto de mascotas de MV.

2
LaChilvy

Topo disapproves

4
A

Lo dicho

donpatch

Ya tarda el Gato gordo Chopeado....

DoRiTo

#59

3
werawk

2
Miharu


1
XarevoK

Mi primer gato y yo, DEP

1 1 respuesta
djTejero

esta es la mia

ReBeLStRiKe

Estos son Rocko (carlino) y África (dálmata). Rocko falleció en julio de 2015 y África la semana pasada, pero siempre que veo esta foto me sacan una sonrisa

7 1 respuesta
Miharu

#83 Estoy llorando de la risa por la foto, lo siento mucho por tu perdida :(

Soy_ZdRaVo

#81 No sabía que estabas muerto

1 respuesta
XarevoK

#85 Tal vez lo esté y lo que yo pienso que es la realidad en verdad es un sueño, aunque si estoy muerto no puedo soñar, o si?

Soriih91

Te hace falta follar más! con lo bonicos que son los animales y te quejas, mejor subir fotos de animales VIVOS y no mutilados, que fotos de abusos sexuales a críos/as menores de edad y maltrato.

H

Usuarios habituales

Tags