No me gustan las navidades

Sp0oN

aunque bueno , ahora que echo la vista atras hace un par de años venia mi tio con mis 2 primos aqui , ahora mi tio no esta, mi primo se queda en casa fumando porros y mi prima ahora vive sola con su marido y su hijo..que tiempos aquellos :)

D

Joder, #59 ... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

richmonde

Me son indiferentes... lo que odio de las navidades es la extrema densidad de gente en las calles, por lo demas, me la trae floja.

PD: No, no me llevo muy bien con la familia (refiriendome a tios, abu, etc..., con quien me ha traido al mundo me llevo bien)

Sp0oN

#62 igualmente , te deseo el doble que tu a mi.

I

Las navidades son para los niños, a mí me toca cada vez más los huevos las colas por todos los lados y que todo el mundo esté felizporquesí.

M0E

A mí lo que me jode es la gente que dice que odia la navidad y que feliz falsedad y luego llega su padre y les regala un coche y ellos tan contentos.

D4rKNiGhT

A mi me encantan estas festividades es como san juan u otro dia. Solo pq se regalan cosas es comercial y a la gente le encanta quejarse de ello.

Pero...sigue siendo genial navidad, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Acrimiens

:ninjaedit:

M

En mi casa no se celebra la navidad. Suerte tuve de tener unos padres que me inculcaron el cenar con la familia cercana (padres y hermanos) a diario y la familia un poco mas lejana (tios, primos, etc) verlos cuando encarte y cuando nos parezca, no quedar con todos un dia en concreto porque lo diga el calendario.

Igual con los regalos, prefiero un regalo de mi padre porque le ha apetecido un 23 de Marzo (fecha random) a que me regale en navidad porque lo diga el corte ingles.

Feliz puta falsedad

B

La mayoría parecéis viejos. Cuando tengáis 70 años no os quedará nada de lo que quejaros.

Masackre

Esta bien,ni me encanta ni me disgusta, me da mas asco la gente como #1 que van de antisistema proclamando que no lo gusta la navidad y diciendo que es de hipocritas para quedar de guay. Si no te gusta jodete y no des la brasa que nadie te obliga a celebrarla.

Elitest

BIBA LA NABIDAZ!

S

La Navidad no es hipócrita en si misma, lo son las personas que la celebran sin darle su significado real, que no es otro que conmemorar el nacimiento de Jesús. Y que mejor forma de hacerlo que dando amor? Quiero decir, que no necesariamente tienes que ser católico, ni cristiano, ni creyente ni leches. Si sientes que el amor es lo mas grande para ti la Navidad es un buen momento para recordarlo, simplemente. Aunque la Navidad debería de estar presente todo el año ;)

El tema de los regalos "materiales" es lo de menos, por si alguien se lo preguntaba xD De hecho a mi eso si que me resulta una práctica bastante equivocada... comprar cosas cuando mas caras están? Solo por una tradición? Va a ser que no. Me espero a las rebajas. Mucha gente lo hace por sus hijos y el cuento de Papá Noel y los Reyes Magos; sencillamente creo que es mas sano que "nuestros hijos" aprendan el verdadero significado de la Navidad en vez de meterles bolas en la cabeza y convertirles en unos jodidos consumistas ya desde tan temprana edad.


EDIT

Y por cierto! Feliz Navidad! :D

N0rth_

A mi no me gustan, pero me jodo en silencio. No es que no me gusten por la falsedad, o por los regalos o esas tonterías. De hecho quejarse de las navidades por la falsedad, lo consumista etc me parece, como poco, de perroflauta y de amago de hippy antisistema. Ojalá todos los problemas del mundo fuesen ésos, reunirse con tu familia, hacer como que te cae bien el típico tío pesado y hacer y recibir regalos.

En mi caso mi aversión a la navidad viene por unas cuantas "malas experiencias" por decirlo de alguna manera (no es nada interesante ni escabroso, me las ahorro por coñazo y tocho) y porque desde que entré en la universidad, las navidades son esa época en la que si estudio me rallo por no disfrutarlas, y si no estudio me siento mal por vago.

ekOO

#71 Lástima que esto sea un foro en el cual cada uno es libre de dar su opinión respetuosamente.

Asco dais los que llamáis ''antisistema'' a todos aquellos que no están de acuerdo en algún tema que está bien visto por la mayoría de la sociedad.

B

El tema es que la navidad es algo viejuno. Antes tenía su sentido porque era la única fecha en la que veías a tus familiares más lejanos, te reunías con la familia, charlabas, etc.

Hoy en día el que no está en contacto con sus familiares (cercanos o lejanos) es porque no le sale de la punta del nabo, ya sea a él o al familiar y debido a la sociedad en la que vivimos, llegadas estas fechas y por seguir con la tradición (no vaya a ser que me salga del camino fijado por el rebaño), acudimos a la llamada del "ahorro" sin pensarlo.

Como bien han dicho en algún post anterior la navidad es para los niños: chucherías hasta en los jodidos zapatos wtf, regalos por doquier, sonrisas donde quiera que miren etc. Mientras que los adultos mantienen la compostura mientras salen los trapos no tan limpios en tan dichosa cena.

¡Feliz Navidad qué coño!

SoneT

A mi ni me va,ni me viene.

Lo unico que mola cuando viene Papa Noel :qq:

Dod-Evers

A mí tampoco, ya se han convertido en unas fechas sin ilusión que tenías de crío, y como ya no es como antes que te juntabas 200 para cenar, con tíos, primos, vecinos o quien fuese... pues ves a los mismos de siempre...

Sh1n0d4

Yo tampoco soy ultra fan de la navidad, pero me gusta si. También opino que los que dicen lo de feliz falsedad y luego se compran cosas inhumanas. Vamos ... pa' matarlos.

Bumpahead

Consiste en lanzar aros

goliat17

desde q no me hacen regalos la navidad es mierda :qq:

B

#1 A las navidades no les gustas tú.
En serio, no entiendo qué mal le ve la gente a que durante unos dias se haga enfasis en la familia y la felicidad y eso. Un poco hipócrita tal vez, pero ya me gustaría a mi vernos en un mundo de misántropos. A parte, prefiero esto a que todo el año este todo el mundo amargado :S

Pratiu

#1 a mi me parece todo una tontería

I

#82 El típico proceso automatizado de que cuando es alrededor del día 18 de diciembre, todo el mundo se vuelve amable y feliz, al llegar al 6 de enero ya se pueden volver a tirar mierda unos a otros como si fueran monos.

Algo falla.

Hace 10 años nos juntábamos toda la familia en casa de mi abuela para celebrar la navidad, éramos unos 25 o así, ahora cada uno cena en su casa porque nadie se soporta, y lo prefiero así, para mi la" felicidad" es estar a mi gusto, y rodeado de gente imbécil (de mi familia o no) estoy cómodo, así que les jodan a todos y cada uno en su casa.

Anda que no se está agusto cuando no tienes que aguantar a la típica tía que ves 1 vez al año y que no para de darte por el culo con que tu primo tiene ya 3 carreras, un curro donde gana 6K euros al mes y tiene hordas de modelos deseando lamerle el miembro.

Luego la ronda de preguntas a las que respondo con: "yo soltero, los estudios de culo y con un curro de mierda-explotado." Problem aunt?

#66 Suerte si me regalan un libro o algo... :/

SoneT

#84 Al menos en Media-Vida nos tiramos mierda 24/7,seremos muchas cosas,pero nadie duda que hipocritas 0 :D

S

#85 El soltar mierda a diestro y siniestro en el "anonimato" (internet) y no ser capaz de decir lo que sientes a la cara es una actitud brutalmente hipócrita, al menos en "mi pueblo" xD

Despiste

Pues a mi si me gusta la Navidad. Si durante el año no veo a X personas porque me llevo mal en Navidad tampoco ;D

Puse el árbol con mi padre, chocolate calentito por las tardes, ver las pelis de navidad con la mantita en el salón y comer todo lo que me de la gana que por suerte no engordo ni queriendo ;D;D

Y regalos claro,eso siempre hace ilusión ;D

Feliz Navidad :)

SoneT

#86 Aqui mas de la mitad de users se conocen de KDDs y demas,ademas nos tiramos mierda con cariño. :D

Blacksep

Sois todos unos grinch de mucho cuidao (va sin acritud xD)

J

Yo hago lo mismo que cada dia, encerrarme en mi cueva (habitacion) y ponerme a jugar al cs sin darle explicaciones a nadie, y al ser vacaciones, más, 24/7

Usuarios habituales