No me gustan las navidades

Ethanh4nt

estoy en navidades desde junio q acabe la carrera,la unica diferencia es q voy a recibir regalos

B

#120
Ya ves, peores que House y sin su intelecto ni astucia. Vaya personajes.

C

A mi no es que no me gusten pero ya no las veo con la misma ilusión que antes cuando era pequeño, admás que hay malos royos con mi familia y ya no nos juntamos tantos como antes...

Sputnik1

Lo gracioso es cuando familiares se juntan y en el fondo están deseando llegar a su casa, o estar comiéndose un huevo frito a solas sin nadie alrededor.

Supongo que esta aversión nace porque nos reunimos con personas que son prácticamente desconocidos o que incluso se los considera idiotas, son cosas que uno preferiría ahorrarse. A mí no me gustan las celebraciones familiares de Navidad por obligación de la costumbre, quien se junta por gusto tiene más de dos razones al año para celebrar comidas con los suyos y no les hace falta eso.
Por mi parte es distinto reunirse con familiares por parte de madre, que con familiares por parte de padre; con unos me encanta estar, son gente con la que me he criado y tienen un temperamento alegre, y con otros preferiría no tener mucho contacto, no lo he tenido apenas en mi vida y son más de vertiente penuriosa.

_CheTe_

Pues yo en contra de todo el mundo, me encanta juntarme con toooda la family los 30 que somos y jartarnos de comer y beber hasta las mil! vamos, nos juntamos todos todos mañana al medio dia, hoy solo hemos sido 16 porque la mayoria de la gente tira para las cosas de sus conyuges cenan con sus familias y demas!!

Mañana la "fieshta" es de 13.00 a 23.00 o asi... y seremos eso, unos 30 y la verdad es que estoy todos los años esperando a que lleguen las navidades!

Saludos y feliz navidad!!!

S

Estoy posteando en Mv a las doce y media (canarias) de un (ya) 25 de Diciembre.
¡Soy un atraped!

danao

Yo soy de los que piensan que navidad es todo el año y me da por culo que la gente por quedar bien te diga feliz navidad, hablo de esa gente que no ves durante el año y te desea feliz navidad y tu por quedar bien tambien se lo deseas, eso es la feliz falsedad, todo el mundo tiene los mismos problemas pero durante estas fechas es mas feliz sin motivo alguno.

Y mas si es por red social que dan por el culo hasta la saciedad.

Hecho de menos las navidades de antes.

#126 yo nunca he salido de fiesta estos dias, excepto fin de año

#125 eso a mi tambien me encanta :3 en mi texto me refiero a al resto de gente con el que no tengo ningun contacto durante el año y aparecen como setas con ordenes predeterminadas de felicitar la navidad sin sentimiento alguno

Netcore

a mi si k me gusta!

felices fiestas a todos!

BlackGun

A mi lo gilipollas es lo de celebrar el año nuevo con tanta alegria, que parece la megafiesta del siglo.

Si pasa cada 12 meses y es siempre lo mismo, que veo gente que no cabe mas gozo en su interior y parece que les va a dar algo y es una cosa que ya han visto 25 veces antes y no tiene nada de especial, solo es un dia mas que ademas lo han querido poner el 1 de Enero porque les salio de los huevos, asi que no representa nada (al menos confirmado 100%, bien podria ser el 1 de febrero el año nuevo). Yo si quiero fiesta la puedo hacer un sabado cualquiera.

En los cumpleaños al menos varias. A los 8 años me iba a ChaChiPark. A los 16 con la litrona. Pero ver a la misma gente año tras año y hacerme el feliz y comerme las uvas se puede hacer siempre.

Este año ni siquiera me he dado cuenta de que es navidad. Me entere ayer de que hoy era cuando iba a casa de mis tios como cada nochebuena, les he saludado y a las pocas horas despues de que a mi hermana pequeña le visitara papa noel, me he vuelto.

La navidad mola hasta que cumples los 10 años. Luego es lo mismo que el resto del año pero con mas frio.

S

#129 Scrooge? xD

B

Pues a mi este año se me estan haciendo de lo mas raras. Curro todos los dias menos hoy 25 y los domingos, en Donosti no hay ni luces de navidad ni ostias, no hace tanto frio (llegaron a haber hasta 17º) y no veo la tele con sus estupidos programas de navidad y anuncios relacionados.

Tambien soy de la opinion de que las navidades son bastante falsas, algo que se invento alla por el año 0 por la llegada del niño jesus (foto o fake) que hoy en dia no sirve mas que para alimentar el materialismo. Pero bueno, solo nos quedan dos años.

S

¿Falsas? Somos "falsos" durante todo el año, todos los humanos somos mierda, etecé etecé, solo que en esta época se nota aún más...

Pachinko

#1 Ah, vale.

rockfuck666

a mí no me gusta la navidad, no soy cristiana y no significa nada para mí . Lo de juntarse la familia, y ver a familiares que no ves casi nunca, por el hecho solamente de que es navidad, me parece una hipocresía, tan gorda como regalar cosas sin ningún motivo.

Despiste

#134 pero tu no pusiste en el post de las navidades que te regalaron una manta??

Haberla rechazado xD Ah bueno, que si es para recibir la hipocresía pasa a asegundo plano >.<

Sin ánimo de ofender, es que éstas cosas no las entiendo :/

Jildeghar

A mi me pasa lo que a la mayoria supongo, como no tengo novia ni nadie demasiado especial con quien pasar estas fechas pues digo que "no me gusta la navidad", ovbiamento esto cambiara el dia que encuentre a una buena moza que me aguante (ande estara el numero de mi ex...)

Y aparte ya se me han muerto todos mis abuelos, y ya la cosa es distinta, las cenas ya son solo con mis viejos + visitas de mis tios y mis primitos pequeños al dia siguiente, cosa que agradezco, nunca me gustaron las aglomeraciones familiares, y mas si es para zampar.

Ya queda menos hamigos.

ekOO

#135 Eso es igual que el que te ve 2 veces al año de casualidad y te suelta un ''feliz Navidad''. ¿Qué vas a hacer? Le respondes ''igualmente'' (aunque sea muy falso) y te vas.

Despiste

CLaro que no, lo mandas a tomar por ...

Nah, eso no lo había pensado la verdad. Pero una cosa es responder al "Feliz Navidad" y otra que tu no regales porque no te gusta la NAvidad pero para recibir si.

O participas o no participas, pero participar solo para lo bueno...

rockfuck666

#135 he puesto que recibí una manta porque me la compró mi madre el día 20 (antes de navidad), ya que me hacía falta para llevármela al "piso de estudiantes" que tengo alquilado, porque no tiene calefacción, y en Granada sin calefacción hace un frío que te mueres, mujer. Pero vamos, que ha sido por necesidad, lo que pasa es que lo puse ahí porque es lo más similar que tendré a "regalo de navidad".

Y, como dice #137, aunque no me gusta la navidad, por educación, si alguien me dice "feliz navidad", pues yo lo digo, no lo voy a mandar a tomar viento.

geco

por mi se pueden meter la navidad de los cojones via anal, cada año da más asco todo en general.

B

#136
Crees que cuando tengas novia la navidad va a molar más y todo será de un color diferente? xd.

Como mucho buscarás una excusa para ir a esquiar o hacer algo diferente en fechas señaladas para que lo recuerde o mil tonterías más, pero la navidad no creo que te cambie por tener alguien especial al lado. Te cambiará LA VIDA día a día, que eso es diferente.

Despiste

Ah bueno, tonces si xD

Rectifico en ese caso ;)

Usuarios habituales