No me gustan las navidades

kimeritta

A mi el 31 si me gusta, pero el 24 es muy agobiante... Somos unas 25 personas, en una casa pequeña, comiendo por turnos, colas para ir al unico cuarto de baño.... fuuuu

B

#84 razón no te falta, claro que yo a la gente que me cae mal tampoco los voy a ver y si les veo no hablamos. A mi es que me fastidia porque cumplo años en estas fechas y familiares con los que nos llevamos bien no quieren venir porque en navidades se deprimen y me jode un poco. /cry

TRON

A mi ya van como 3 años que me rayan, tengo que ver la cara a tios mios que odio y hacerme fotos con las primas/os pequeños.. bla bla bla bla. Y luego cuando salgo por ahi, gente que durante todo el año sale con el mismo grupo de amigos pero no hablamos mucho porque no nos entendemos o cualquier cosa, pero claro, es navidad! y a ser feliz con todo el mundo, pues no, a mi los falsos no me van.

Este año dudo que salga.

MTX_Anubis

Pues a mí me gustan, a parte de que es la época del año que más me gusta, me gusta verlo todo un poco más vivo.

Por otro lado, no soporto nada lo que son las comidas familiares donde la mitad no se soportan y todo eso, como ya han dicho por ahí, por eso no voy. A mí eso de los chantajes morales y poner buena cara por compromiso no me va. Pero son fechas donde apetece salir a tomar algo, hay más días de vacaciones y bueno, se puede estar reunido con la gente a la que quieres y que ves de tanto en tanto. Además, qué coño, es una buena excusa para emborracharse.

SoneT

#94 Pues a mí me gustan, a parte de que es la época del año que más me gusta, me gusta verlo todo un poco más vivo.

Por otro lado, no soporto nada lo que son las comidas familiares donde la mitad no se soportan y todo eso, como ya han dicho por ahí, por eso no voy. A mí eso de los chantajes morales y poner buena cara por compromiso no me va. Pero son fechas donde apetece salir a tomar algo, hay más días de vacaciones y bueno, se puede estar reunido con la gente a la que quieres y que ves de tanto en tanto. Además, qué coño, es una buena excusa para emborracharse.

Te podias haber ahorrado todo lo demas.

TeCagas

opino igual que #11

ferk

Tampoco me gusta, más que nada por los compromisos familiares, que son bastante pesados...

NoRelaX

opino #5

sl0w

#1 no me gustas tu.

rizis

exijo un grupo mediavida para nosotros!! putas navidades!!!

ami tambien me deprimen me matan mxo consumismo mucha hipocresia!!

valientes tonterias! al carajo las navidades

challenger

Tengo buena familia carro, buen trabajo, novia no porque no hace mucho me divorcie, y todo lo que quiera, pero aun las sigo odiando, siempre lo he hecho no soporto la hipocresia de la gente, tolero la navidad por el significado real que tienen.

Pienso a veces que quien sabe que todo esto esta lleno de hipocresia y falsedad, se las traga y las felicita porque no tienen con quien compartir.

PD: FELIZ FALSEDAD!!!

bleedingstar

no celebro el dia 24

andresito90

cada uno con lo suyo.

quebeC

No me gusta Nochebuena porque mi novio se va al pueblo, y me toca ir a cenar con la familia. Mis primos chicos son unos desgraciaos que te molestan durante horas y horas hasta que finalmente te vas a tu casa.

(:

S

#104 Ya sabes a que ha ido tu novio al pueblo, no?

B

Por qué tu novio no puede tener un rollo aparte que sólo visita el 24 con todo el plan super bien montado rollo Dexter sin que tú te enteres? Vamos, cuando más reflexiono más claro lo veo. Seguro que lo llamas y no te lo coge, y después te dice que "es que estaba con la familia cenando y tal". Prueba prueba.

S

#104 Uy que tontita te pones asi de primeras no? No quería insinuar nada...si a mi me da igual, la que parece nerviosa y tensa escribiendo más de una linea por que su noviete está en el pueblo el día de noche buena eres tu, no yo. No será que llevas toda la tarde dandole vueltas a esa cabezita? Ay pobre...Feliz Navidad

challenger

Es que estos primos de hoy en dia...

PLeaSuReMaN

o que en el pueblo no tiene cobertura

LzO

A mí tampoco me gusta pero brindaré despues de la cena con unos cuantos cubatas mientras me atrapo en el pc jugando a algo o haciendo el gamba mismamente.

NoSeke_1

O que se a dajado el movil en el abrigo que esta en la habitación de los "invitados", porque dentro de casa hace calor...

sudoGenkii

ya la disfruto yo por ti #1.

jodidos anti sociales salid que os de el aire fresco.

B

Fua, es que aparte, irse a un pueblo sin cobertura es la mejor elección para hacer algo así. Es que encima es verdad, tienes una puta coartada tecnológica. Benditas torres de Telefónica que no llegan a ciertos sitios. Vas ahí, pim pam, vuelves y "ei cariño te eché de menos tal tal". Sí claro, para hacer un trío la echaste de menos cabrón.

Pffff pero qué listo es el novio en serio. Me está dando envidia ya.

P.D: #104 llama ya coño. Me tiene en ascuas tu novio. O tu ex, depende de lo que tarde en cogerlo (si lo coge). Si te deniega la llamada ya yo me buscaría otras opciones.

S

Propongo que nos vayamos todos a un pueblo sin cobertura para dar pal pelo a la vecina que hace años que no ves, excusa "Sí cariño estoy con la familia no me llames que no hay cobertura", y tu postre sin duda pim pam pim pam toma toma toma, de lujo.

D4rKNiGhT

Me da la sensacion que los q decis feliz falsedad estais peleados con el mundo y con vosotros mismos...

B

Lo de feliz falsedad tengo la duda de que si sólo pasa en ciertas regiones o algo. Yo nunca lo he oído, y queda muy de perroflauta o anti-sistema pero extremos de esos sin raciocinio que se "conviertieron" hace poco y tienen que chillarlo por todo el mundo (y mira que conozco a gente de todas las modas y demás personalidades).

Vamos, a mí alguien me dice "feliz falsedad" y pienso que esa persona es muy triste xd. Aunque te joda la navidad entera y todo el espíritu que conlleva, pues tragas y sigues, o sales poco de casa, etc... suena mucho a House rollo persona desdichada al 100% que lo odia todo y a sí mismo xd.

challenger

sin cobertura+primos+pueblo lejano=

spoiler
evening0

Las navidades no sirven para nada.

Solo sirven para hartarme de comer cangrejos.

Ediem

A mi me deprimen estas fechas, se salvan porque como con familiares a los que veo poco y hace ilusion pero luego me doy cuenta de que no estamos muy unidos y me da el bajon.

derek-

#116 hasta house termina de cena con wilson.

Usuarios habituales