No me gustan las navidades

nerkaid

¿Soy el único al que el tema de las navidades y demás le parece un poco hipócrita? Llevas sin ver a X gentes todo el año, y en navidades se tiene una necesidad imperiosa de estar todos reunidos juntos y sonrientes.

· ¿Porque?

· ¿Que opináis vosotros?

RPV: Navidad KK

EDIT: No soy antisistema, tengo amigos (los justos), salgo al exterior y también me ducho, por lo que pueda seguir lloviendo...

1 comentario moderado
tute07011988

Todos los años lo mismo

SpLaSh

A mi me solían gustar, pero cada año es peor...

se salvan por la cantidad de días de vacaciones...

George-Bush

Yo odio las navidades, siempre me amargo, pero las trago. No cuesta nada ir a cenar con la familia, hacerte el simpatico y felicitar las fiestas ¿tanto cuesta?

Me dan aun mas asco los que van proclamando a los 4 vientos lo hipocrita que es la navidad, lo antisistemas que son ellos, que si feliz falsedad y no se que gaitas. Os hostiaba a todos por cansinos.

brakeR

ahora saldran los anti sistema

fNtS

A mi tampoco tio

#5 Feliz Navidad!

gefea

Yo estoy igual que tu. El único motivo por el cuál me gustan las Navidades son las 3 semanas de vacaciones que tengo, 3 semanas para tocarme bien los huevos. De hecho no asisto a las comidas familiares de Navidad y Año Nuevo, me quedo en casa durmiendo. Asi que este año hasta he optado por pasar la Nochebuena y el dia de Navidad en casa de mis suegros, por variar un poco.

1 comentario moderado
Hayworth

Lo que tengo ganas es de que acabe ya el puto año, joder, estos días ya se hacen eternos!

tripcorE

A mi tampoco me gusta, solo me gusta por las vacaciones y por la cantidad de comida de buen gusto que se come xDD

reci0

Tampoco me gusta la navidad, pero es lo que toca, aguanta y tira para adelante.

Bloody

Yo no tengo vacaciones en Navidad. Tampoco es que me haga mucha ilusión. Este año ni voy a mi casa a ver a la familia. Ya los veré en enero, febrero o cuando se pueda.

A mi el que la gente se gaste una pasta en estas fechas me la sopla. Lo que me jode es el tráfico en la calle y las colas si te metes en un sitio. Y LOS PUTOS VILLANCICOS EN LAS TIENDAS!!! :¬¬:

Saludos y feliz Navidad :)

qu4ker

Yo tampoco entiendo por qué tengo que compartir cena con unos "familiares" que no veo en todo el año, que me da absolutamente igual su vida, y hacer como que me emociono.

Aún así lo hago. Paso el trago durante un par de horas y a esperar al año siguiente.

I

Ya estamos aqui

Pero a diferencia de otros , ami si que me gusta estar con mi familia , puesto que nos juntamos los mas cercanos .

Toran

A mi me gusta por una cosa, las tias en las discotecas se vuelven mas guarras aun estos dias xd

DavidisIzu

Pues ami me gustan tsssss excepto en el curro con la dichosa campaña de navidad, pero lo de hacer cenas comidas con la familia me gusta bastante

1 comentario moderado
A

Pues a mi me encantan, entra dinero, entran regalos, las negras del muelle te hacen descuentos, y un largo etc de ventajas que en el resto del año no hay.

nerkaid

#5 A mí no me cuesta ir a la cena, ni hacerme el simpático ni felicitar las fiestas, pero esto me priva de estar con la gente que quiero estar de verdad pasándolo bien, a cambio de ser ¿"correcto"?, eso sí cuesta.

Yo no voy proclamando nada, solo doy mi opinión y pido otros puntos de vista, tanto a favor como en contra, pero vamos, veo que te cuesta mucho ver este thread, como para hostiarnos por cansinos... Pero es solo una vez al año, mejor sería hacerse el simpático y felicitar las fiestas ;)

Un saludo

renegadecell

#16 Jooooooooder eso no lo sabia!!! Esta misma noche me voy a buscar de esas!! Despues de la cena claro xDDD

A mi cada vez me gustan menos, encima como siga creciendo mi familia tendre que pedir un prestamo pa cada regalo xDDD

1 comentario moderado
Toran

#21 Estos dias necesitas entrada anticipada igual que en fin de año en casi todas las discotecas almenos en algunas de barna xDD

Navidad bonus de zorreo al 90%
Fin de año bonus de zorreo al 100%

M

#1 hipocrita es postear desde tu casa mientras comes patatas, y la peña en guerras intergalacticas muriendo para evitar que darth vader imponga el imperio en toda la galaxia.

h1de

Ami no me molesta la navidad, vacaciones estar con la familia y buena comida que mas quieres?

fanimar

A mi si me gustan... tampoco es tan desagradable ver a familia que no veias hace tiempo o oir un par de villancicos. Feliz Navidad! :D

josepginer

Madre mía lo que se lee por aquí. Si no ves a tu puta familia en Navidad, ¿cuando sino?

Hay gente que preferirá una raid a su familia. Pa' morirse.

holon23

la navidad es como mascar chicle, poco a poco el sabor va desapareciendo

P

ami lo q me jode esq gente que me pone mala cara a diario y no me saluda , me venga a felicitar el puto año porque es navidad

helicon

a mí no me gusta, pero es porque me monto unas paranoias de cuidado que no tienen ningun sentido xd

Usuarios habituales