"No te metas en política", Miguel Maldonado y Facu Díaz

1mP

4:12

2
2 comentarios moderados
michi

#34 A mandar!

3
1 comentario moderado
Madball

Falta Zapata contando chistes sobre judios pero buen programa

1 comentario moderado
Misantropia
#67juliano6010:

Hombre, el público es el público, ¿te crees que la gente que va a los programas lo hace por las risas?

En este caso SÍ.

1 respuesta
B

#68 Lo que quiero decir es que por mucho que vayas a un programa a reírte, el chiste no tiene por qué ser bueno y te partas con él. Eso es como creerse que la gente que va a El Hormiguero se ríe siempre de manera natural con los monólogos de Pablo Motos, ojalá fuera así.

1 respuesta
Horribeler

#65 Serás andaluz...

B

#69 Y crees que al público que va al Teatro del Barrio, un sitio que a todas luces no tiene los recursos ni el modelo de producción del Hormiguero, se le dice cuándo tiene que reírse? Aplaudir aún, pero reír? No tiene ningún sentido. En enero estaban agotadas las entradas de cada jueves hasta marzo, si pasa eso es que hay bastante cantidad de gente a la que le mola y se deduce que si les gusta es que les gusta el humor y lo más posible es que se rían por voluntad propia.

#38 No es valor, es disfrutar con todo tipo de feedback. En la primera página me he partido.

1 respuesta
B

#71 Pues puede ser o no puede ser. Lo dicho, en la tele se cuida todo, igual no hacen eso y lo unico que ponen son los recortes en donde se ve a mas gente sonreír, o igual los sectarios de la izquierda política se partan el culo con esto, yo es que me creo cualquier cosa viendo como es la gente a nivel político.

4 respuestas
Mako666

#72 Hola, trabajo en el sector audiovisual y te digo desde ya que en el hormiguero (y en otros programas como el de buenafuente) tienen gente que desde media hora antes de que empiece el programa ya te está dando instrucciones de cuando reirte, cómo reirte y además te dan indicaciones para que sigas sus gestos (los del "animador") para enfatizar ciertos momentos.

En este teatro no. Y hasta donde se en el de Ilustres Ignorantes tampoco (por poner otro programa que se graba en teatro).

1 1 respuesta
B

#72 No es tele, todo lo que se hace es publicarlo en YT y ni siquiera publican el espectáculo entero. Y en todos los vídeos que he visto no se enfoca al público prácticamente nunca, ya tienen suficiente las dos cámaras que hay con estar pendientes de facu y miguel.

Misantropia
#72juliano6010:

igual los sectarios de la izquierda política se partan el culo con esto, yo es que me creo cualquier cosa viendo como es la gente a nivel político.

Hay que ver cómo es la gente, pero el que está aquí hablando sin tener ni puta eres precisamente tú.

1
B

#72 Yo no caso con la izquierda progre intelectual, y repito por enésima vez que el monologo es bueno sin haber visto nada antes de esta gente.

B

Lo bueno es que a esta gente no la veo para nada dogmática. Ironizan con todos los partidos y una cosa a la que le doy mucho valor (por empatía) es que se nota que disfrutan con lo que hacen, se ríen de sí mismos de manera genuina, de sus cagadas y de sus aciertos.

2 respuestas
B

#77 Se nota bastante cuando alguien que hace un monologo para subirse el ego o quedar de guay y cuando lo hace para divertir al público que aquí es el caso, hay autocrítica en el guión, lo de hacer huelgas en el instituto porque sí hehe.

RusTu

#73 Hombre, es que como no te rías con Ilustres Ignorantes es que no tienes alma directamente.

#77 Estaba viendo la entrevista a SOA y cuando empieza el murciano a Facu: "te acuerdas cuando estábamos en la Tuerka y Maduro nos enterraba en billetes venezolanos, qué tiempos", pues joder, me tengo que reír con esas cosas xD

3 respuestas
B

#79 Ahí estamos. Tienen cada salida que es un regalo cuando vivimos en una sociedad que no ha aceptado sus vergüenzas y se las tapa como puede.

1 respuesta
Fastestwat

#79 Ese comentario te hace reír? Joder Rustu... A parte de que no es ninguna mentira, el propio Monedero lo dice xD

#80 Tu comentario hace más gracia que cualquier vídeo de estos personajes.

2 respuestas
RusTu

#81 Precisamente por eso y cómo lo deja caer xD.

B

#81 Me alegro de hacerte reír :)

D

Buenas risas con estos. Últimamente parece que se han atascado un poco, pero cuando estaban en La Tuerka estaban freshkishimosh

2 comentarios moderados
NoRelaX

No sabía que existía este programa, he visto las entrevistas a Sons of Aguirre y a Ana Morgade y me he partido el ojal con ellos.
Se han ganado un sub.

punkypie

#1

La Tuerka News
Humor sin complejos
Patrocinado por el Diario Público

HUMOR SIN COMPLEJOS

Ya verás que rápido les entran los complejos si tuviesen que hacer un sketch sobre el feminismo o la cultura de la paz y la tolerancia.

1
Usopp
#79RusTu:

es que como no te rías con Ilustres Ignorantes

Están a años luz de cualquier programa de humor español.... igual es cosa mía, pero las risas que me pego no me pasa con ningún otro.

1 respuesta
B

#89 si no es el mejor programa de humor español le queda poco xd

Usuarios habituales