No sé que hacer.

HiImNotToxic

Bueno, yo también me estoy tirando a otra, eso me la suda, no somos nada

2
P

algo tenías que responder para no quedar de losser supremo pero tu y yo sabemos que la mano no cuenta

3
TheBrotha

Te gusta:
A Échale huevos
B Espera a que te ame por alguna razón

Si A: lo mismo te la ligas lo mismo no
Si B: ¿A cuanto esta la fanta?

1
kritita

#8 Le da un toque más dramático al hilo

1
HiImNotToxic

A ver, estoy contando mi vida por aquí, demuestro ya que soy un losser de por si

1 1 respuesta
B

No es buena idea empezar algo en un momento de "vulnerabilidad". Puede que simplemente se sienta sola por haberlo dejado con el otro y esté engañándose diciendo que tú le gustas porque eres lo que más cerca le cae y le tratas bien.

doogie780

#35

Qué es ser un losser?

hDs92

Se impone una pregunta. Edad de ambos?

1 respuesta
HiImNotToxic

#38 21

1 respuesta
hDs92

#39 con las hormonas por las nubes.
Una cosa te digo que de hormonas se (hhhehehe), te trastornan la libido como no está escrito, osea que o te impones aunque sea con educación para que no maree la perdiz o preparate para pasarlo putas dia si día tambien..

1 respuesta
HiImNotToxic

#40 En ello estoy, tampoco quiero liarla, ha salido de una relación tóxica, si ve que pasa lo mismo conmigo...

P

pillaros un pedillo y tontear un poquito, tanta palabra, esto una partida de poker y tu ya has enseñado tus cartas, alomejor está en modo no me folles que te enamoras paso de relaciones, excítala, creo que a estas alturas sabes como excitar a una mujer no?

LaChilvy

#1 Regla num1: hazte el duro, cuanto más pases de ella, más te irá detrás.

1 respuesta
Silvio_Dante

#43 A no ser que ella también pase y se vaya con otro

1 1 respuesta
LaChilvy

#44 En ese caso, a por otra cosa mariposa. Pero es importante no ser pesado/baboso, hay que tener autoestima y dignidad.

Hiervan

Dile que te aclare lo que quiere, que tú no sientes por ella simplemente amistad y que te gustaría saber cuál es su posición. Déjale bien claro que no vas a ser su amigo y transmítele que, en caso de que sólo te prefiera como amigo, vas a pasar de ella como de una mierda. Marca los límites, sino va a jugar contigo.

Si haces esto, pueden ocurrir dos cosas que junto a su significado, serían:

A) Te sigue hablando: sería capaz de tener algo contigo y te interesa.
B) Te sigue hablando, pero sólo para contarte las penas: te intenta llevar a su terreno porque eres el único que le presta atención y hasta que no cubra ese vacío amoroso por alguien que le llame más la atención vas a serle de utilidad.
C) Deja de hablarte: "Si cuela, cuela, y sino me la pela".

Intenta ser quien marque los límites, sino van a jugar contigo.

1
W

Si acaba de salir de una relación hay que pasar de ella siempre, no ves que lo único que busca es un bestfriendforever.
Céntrate en otra que este con la cabeza mas despejada o directamente apúntate al gym y ponte rocoso lo demás viene solo, que tías hay muchas, tampoco hay que perder la cabeza... por la primera que te presta atención

1
PatySky

#1 si, es una putada, así andaba yo, lo único que yo me lo tiré. Acabó cada uno por su lado porque al final me pillé por él y él también acababa de dejar hace unos meses a su novia y no quería meterse en relaciones. Conclusión, intenta tener contacto físico y si no da señales, corta ese rollo. Así que solter@ y a encontrar a alguien que si te quiera en condiciones y no solo para determinados ratos.

1 respuesta
B

Estas en fiendzone nivel 5, porque dice que le gustas pero no quiere nada ahora.

HiImNotToxic

#48 Es jodido es para mi, soy bastante cerrado al amor, y que alguien me llame más allá del físico me cuesta, intentaré hacer lo que me dicen por aqui, forzaré las cosas sin que parezca desesperado, y si no, pues aire

2 respuestas
Ridote

#50 tio no seas parguela, esa tia esta jugando contigo a tope. Mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion y te atrapa esta filmado en el lugar de los hechos en tiempo real dentro de un hospital. Y tambien la pelicula de 1h que dura 45 minutos. Asi no vas a estar pensando en la tia esta. Incluso cuando te diga de quedar coge y dile que ya quedaste y tenla un par de dias ahi esperando que sea ella la friendzoneada

3
thunderaS

#11

Hay que pensar en todo, ella puede que te diga la verdad, tú no debes tener la actitud de como si sólo existiese esa chica, tú haz tus cosas, tu vida, habla con ella, trátala bien también, pero no estés pendiente de ella. Lo último que tienes que hacer es estar pendiente de ella. Si ella quiere que lo estés, hará esfuerzo por ello. Es normal que tras una relación no quiera nada tampoco, es muy normal. Dale espacio, date espacio a ti también... (ya sé que quieres meterla) y espera y sigue tu vida como si no ocupase el 80% de tu tiempo...

Y en el momento que te calientes (en el sentido de que crees que está jugando contigo) se lo puedes decir sin problemas. Muestra tus sentimientos, pero no como un parguelilla romanticón, sino de una forma asertiva, con hechos y con pensamientos. No con corazoncitos.

1
Chewirl

Si no sabes que hacer no hagas nada.

HiImNotToxic

Agradezco mucho vuestra ayuda, enserio, muchas gracias

Xetroz

#50 Lo de ser cerrado en el amor no tiene por que ser tan malo, quiero decir, mírame a mi por ejemplo. A mi me cuesta mucho enamorarme de una persona pero porque necesito que esa persona merezca la pena de verdad, que me atraiga su personalidad, y eso es difícil porque por lo normal la gente que me encuentro en el día a día o que conozco no suelen llegar a llenarme o no las veo con suficiente mundo interior. Eso hizo que tardase unos 2 años en tener una relación seria desde mi ultima vez, y no ha pasado nada.

Puedes seguir con tu vida, quererte, disfrutar, conocer chicas sin forzar la situación y tarde o temprano volverá a llegar otra que te llame la atención para formar una pareja.

dranreb

#26 Dureza

taltal

Friendqué?

2
Word-isBond

#1 A mi me parece normal que quiera un tiempo después de haber dejado a su pareja.
Si habláis y estáis bien y cada vez os vais gustando más y más qué problema hay? No tienes que hacer nada, si la cosa sigue funcionando acabareis como novios y si no pues no, para qué forzar nada?

Piensa que la mayoría de relaciones que terminan no lo hacen de golpe, se siguen poniendo en contacto y demás, durante un tiempo, por eso no querrá empezar nada, porque aún no ha terminado del todo la relación anterior.

Todo esto contando con que tú puedas manejar la situación y no estés loco por ella, si no templas el asunto haz lo que te de la gana pero acabará mal xD

B

Este es #1 en estos momentos chillando mirando al cielo:

chanquete

Una paja nunca falla.

Usuarios habituales

Tags