No sé que hacer.

sagha
#1HiImNotToxic:

Normalmente uso este foro a modo de trollear y pasar un rato divertido, pero ahora toca algo serio

no, ahora trolearte a ti :P

DiSoRDeR

Que no le vas a tocar ni una teta y vas a terminar quemado ni cotiza

K

Pues mira, tienes dos opciones muy claras:

Lo primero, dejar claro que tú quieres empezar algo más.

Si dice que ella también, perfecto.
Si dice que no (o duda, que es lo mismo), la empiezas a ignorar totalmente. Da igual que te busque, te reclame, te tantee...la ignorarás y punto, no habrá retorno.

Una mujer detecta rápidamente al hombre que está babeándole y eso en sí le aburre pero le sube el ego. Si el hombre no se da su lugar, lo hará partícipe de todas sus fluctuaciones caprichosas mientras él se cree -ingenuamente- el príncipe fiel y comprensivo al que ella dará una oportunidad.

1 1 respuesta
-nazgul-

#20 "prefiero quedar con la imagen de buen tio" enhorabuena te has convertido en su muñeco de peluche, move on bro y aprende que los "buenos tios" no follan

B

#1 Tienes 2 soluciones...

La primera, una noche loca donde la hartas a beber, se desinhibe y le atacas..., al dia siguiente puede que reaccione o rechazando todo, o dandose cuenta que tambien eres un fucker, no solo un amigo.

La segunda, ponerla bastamente celosa, para eso tienes que dejarle claro que estas progresando con otra y que te va a perder totalmente, dejas de estar en su recamara mental del lloriqueo para darse cuenta que va a quedar SOLA.

Probablemente la mejor es una mezcla de las dos anteriores..., dejarle claro que tienes a otra muchisimo mas receptiva mientras estais de juerga y medio borrachos.

Hay una tercera que te ahorrara mucho tiempo, mandarla a tomar por el culo y dejar de ser un pardillo.

HiImNotToxic

Me he acostado con ella, pero sigue pensando lo mismo

Prisma

Lo siento, pero así son las cosas. Si realmente le gustaras ahora que está libre iría corriendo a tus brazos, pero si te dice esa excusa de mierda es sólo porque quiere seguirte teniendo como paño de lágrimas mientras se busca a otro, vamos, que en verdad no quiere estar contigo. Buena suerte, en la friendzone hace frío y escasea el alimento, pero de todo se sale.

incorrecto

follate una fea, pinga

arrozypollo

Friend zone o follaamiga, te toca mover ficha.

HiImNotToxic

Actualizo por si a alguno le importa, por ahora no nos hablamos, discutimos por que no entendía el "hoy te quiero, mañana no te hablo" continuo, durante 1 mes, asi que por ahora estoy de bajón, supongo que se me pasará, algún consejo?

1 respuesta
Aguiluxo

Estas en la puta friendzone, como si tuvieras opcion a algo ....

1 respuesta
HiImNotToxic

#71 Asumí eso, me lleve un buen polvo y algunas frases bonitas, no pasó de eso, ahora busco pasar página

1 respuesta
-nazgul-

#70 eres un hombre no una tia no necesitas atencion, si no te quiere hablar es su problema.

1 respuesta
HiImNotToxic

#73 El problema es que me sigue hablando, el problema vino de ahí, me hablaba y luego pasaba de mi culo, te pongo un ejemplo de conversación:
10:30 Chica: Buenos dias!
10:32 Yo: Buenos dias! Como has dormido?
17:40 Yo: No me des los buenos dias para ignorarme después xD
17:52 Chica: Es que hablamos mucho y me agobias

Está conversación es real, y me quema mucho

4 respuestas
Xetroz

#72 El único consejo es el que te di hace tiempo, si no funcionaba pasa de ella, pero de verdad, pues a la larga el perjudicado vas a ser tu.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#75 Eso es lo que estoy haciendo (intentandolo al menos)

Troyer

#74 La cagaste cuando insinuaste que te importa que te ignore, yo ahí ya hubiese aplicado contacto 0 y si me habla le digo de quedar en un sitio donde pueda haber folleteo, nada de lugares publicos, si se niega es que simplemente no le intereso.

1 respuesta
HiImNotToxic

#77 Es de las típicas que le tienes que hablas así, como se te ocurra decirle "Para ignorarme paso de hablarte más" o cosas así, te beta de por vida

2 respuestas
Darax

#78 pues mejor, por lo que se ve lo mejor que puedes hacer es dejarla de lado

1
Word-isBond

#74 Si esa conversación es real y sigues dudando qué hacer, te mereces que juegue contigo hasta el fín de los días.

HiImNotToxic

Es lo que toca, pasar de ella, decirlo es fácil, hacerlo no tanto

1 respuesta
Troyer

#78 En mi opinión ya estás encasillado (orbiter/tampón emocional) y no vas a rescatar nada, aprendería e iría a por la siguiente.

Te voy a decir una cosa, una mujer tarda cierto tiempo, unas en dos días, otras nada más verte, en decidir que eres para ellas, por ejemplo, un rollo, alguien para follar, posible novio, amigo, panuelo...

En el momento que decida que eres ya poco puedes cambiar, y deberías de esforzarte mucho para hacerlo, no merece la pena.

1 1 respuesta
-nazgul-

#74 jamas le preguntes a una chica porque no te ha respondido ni des señales de q te importe

tampoco contestes a los dos minutos como has hecho ahi (que lo hagas a veces vale pero no des a entender q estas pendiente de ella, contesta a veces rapido a veces horas mas tarde) y tampoco le preguntes como ha dormido si se esta comportando como una estupida no se merece eso, un "buenas" es suficiente, o mejor aun, da a entender q eatas ocupado pasandolo bien: buenas, ando en la playa por ejemplo

2
HiImNotToxic

#82 Mira que me juré no pillarme por tias, que la anterior ya las pasé putas, me tenía que haber quedado en mi época con folla-amigas 0 sentimiento xD

G

Por lo que me comentas, es una loca del coño. Según lo pagafantas que seas estarás dispuesto a aguantar eso o no. Al menos estando soltero te ahorrarás una buena pasta y mantendrás algo de dignidad. Salu2.

2 respuestas
HiImNotToxic

#85 Es lo que parece, muy cuerda no está, me atrevo a decir que es bipolar, un dia te come y al dia siguiente la agobias tu con decirle "hola"

Troyer

#85 No es una loca, lo que pasa que #1 no ha llevado bien la situación o no ha dejado claro desde un principio sus intenciones.

1 respuesta
Word-isBond

#81 No perdona, entiendo que cuando estás enchochado ves las cosas de otra forma, pero el enchochamiento en una persona normal se perdería instant con comentarios como los que te hace.

Yo si estoy enamorado de una chica y me da esas respuestas dejaría de verla así y la vería como una chula que no sabe lo que quiere y sólo está jugando conmigo. De hecho empiezo a pensar que todo esto sea fake.

1
Soulscx

joe q facilidad teneis algunos para controlar lo q debeis sentir respecto a una persona, ya me gustaria a mi...

2 respuestas
Troyer

#89 Take the red pill.

1

Usuarios habituales

Tags