No sé que hacer.

HiImNotToxic

Normalmente uso este foro a modo de trollear y pasar un rato divertido, pero ahora toca algo serio. Hace unas 4 semanas conocí una chica, tenía novio y no la ví nunca como algo más que una amiga, hablabamos mucho, prácticamente todo el día, a la semana rompió con el novio, y me contaba absolutamente todo, como se sentía, las cosas que el novío le decia etc. Yo le ayudaba, era buena chica y veía que no estaba bien. Hace unos dias nos dimos cuenta de que nos gustabamos, pero se presenta el primer problema. Me dice que le encanto, que le gusta pasar tiempo conmigo, pero que acaba de salir de una relación y no quiere meterse en otra (yo no le dije nada respecto a salir, salió de ella) el caso es que yo me estoy encariñando, y hay cosas que me sacan un poco de quicio, hay dias que parece que me va a comer, y otros que pasa de mi...no quiero agobiarla, asi que le dejo espacio libre, pero temo que esto quede en el olvido, asi que, que hago?

B

si haces esta pregunta esperando no recibir trolleos.... good luck

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#2 También es verdad, seguramente lo borraré a la primera que veo

2 respuestas
Xetroz
#1HiImNotToxic:

Me dice que le encanto, que le gusta pasar tiempo conmigo, pero que acaba de salir de una relación y no quiere meterse en otra




7
Francisquito

Aprender idiomas, por ejemplo

GR33N
Johnata

#3 Esta jugando contigo y seguramente si no habeis follado ya es porque te considera feo

5
Polakoooo

No poner puntos en los títulos.

4 1 respuesta
Fit1

contacto 0 apúntate al inem

2
squa1o
#3HiImNotToxic:

#2 También es verdad, seguramente lo borraré a la primera que veo

Estas mierdas no se dicen xD Copia de seguridad:

Normalmente uso este foro a modo de trollear y pasar un rato divertido, pero ahora toca algo serio. Hace unas 4 semanas conocí una chica, tenía novio y no la ví nunca como algo más que una amiga, hablabamos mucho, prácticamente todo el día, a la semana rompió con el novio, y me contaba absolutamente todo, como se sentía, las cosas que el novío le decia etc. Yo le ayudaba, era buena chica y veía que no estaba bien. Hace unos dias nos dimos cuenta de que nos gustabamos, pero se presenta el primer problema. Me dice que le encanto, que le gusta pasar tiempo conmigo, pero que acaba de salir de una relación y no quiere meterse en otra (yo no le dije nada respecto a salir, salió de ella) el caso es que yo me estoy encariñando, y hay cosas que me sacan un poco de quicio, hay dias que parece que me va a comer, y otros que pasa de mi...no quiero agobiarla, asi que le dejo espacio libre, pero temo que esto quede en el olvido, asi que, que hago?

4
HiImNotToxic

No estoy friendzoneado, me ha dicho que le gusto y que quiere tener algo conmigo, pero no ahora

3 respuestas
vene-nemesis

Follatela y queda con otras tías, si le gustas de verdad intentará marcar terreno, si no, eres el cleanex del momento y ya, te la sigues follando y no te comas la cabeza.

3 1 respuesta
B

#11 No veo la diferencia

HiImNotToxic

No sé que hacer, tuve mi última relación hace 2 años, y nunca me había "pillado" asi desde entonces, pasaré de todo y dejaré que me busque

Xetroz

#11 Si claro, crees que lo digo por hacer la broma? Es la experiencia amigo, seguro que a mas de uno por este foro le han dicho exactamente lo mismo. El problema es que tu actitud con ella es la del buen amigo que la cuida le escucha sus movidas con su ex, le dice que todo va a salir etc, y al final la imagen que tendrá de ti es esa, la del buen amigo.

Y que conste que a mi también me dijeron ese tipo de cosas y yo ingenuo de mi actué de la misma forma, y al final acabe haciendo la cuchara una vez que fui a su piso un finde, y después de eso nada mas.

La friendzone ya la ha casteado, la pregunta es, como de rápido puedes correr?

GR33N

7
I-god-I

Se está atizando a otro y te tiene a ti de plan B por si le falla el negocio, sabe que diciéndote eso vas a estar calentando banquillo hasta que ella diga que te toca entrar.

Pasando

3
HiImNotToxic

Pues nada, done macarrone estoy

1 respuesta
Xetroz

#18 Mira, si te soy sincero, si pudiera volver al pasado por ejemplo lo que me diría es esto, pues estuve en una situación idéntica y decía las mismas cosas que si me quería y tal pero que el novio la había dejado, no había pasado mucho tiempo...en fin lo típico.

Lo que me diría seria que fuera a saco, con actitud de querer ligarme a una tía, y no a mi amiga, y dejar las cosas siempre claras. Yo te quiero como pareja, no como amiga, no te veo así. Por que me digo esto? Porque la actitud que adopte en aquel entonces fue la de dejar tiempo, ver como evolucionaba todo...y mientras estuve así los tíos le entraban, y claro, a ti te ve como el amigo buena persona que la entiende y le gusta su personalidad, pero a esos tíos los ve como posibles ligues. Parece una tontería pero es mas fácil acabar saliendo con alguien que no conoces que con un buen amigo, hay excepciones, pero son las menos.

Y podrás pensar, es que es una buena amiga, es que quizás no quiero perderla...sabes lo que me paso al final a mi? Que la acabe manando a tomar por culo. Por que? Pues porque al final el que salia perdiendo era yo, porque tu te enchochas con ella, pero a ella le da igual y acaba con otros tíos, con lo cual el que sufre al final eres tu.

5 1 respuesta
HiImNotToxic

#19 Prefiero quedar con la imagen de buen tio y tentar a la suerte a decepcionarla haciendole creer que todo lo que hacía por ella era por ligarmela, si tiene que salir algo que salga, si no, pues me jodo y palante. Tampoco voy a estar con la gilipollez de "no sé, ha pasado poco tiempo, tu me gustas etc." si sigue con ese rollo ese tiempo seré yo el que le diga No

1 respuesta
Xetroz

Vale me parece correcto, simplemente ten en cuenta que si al final pasa que no, es muy dificil que luego vuelva a haber una amistad sana, al menos por parte de los dos, no digo que sea imposible, pero si muy dificil. Porque al final uno acaba sufriendo y es el que estuviese enamorado de verdad. Solo espero que no te pase a ti, animo y suerte a ver en que queda todo.

También te digo que por experiencia he comprobado que a la larga sienta mejor decir las cosas tal y como las sientes que esperar y ver que pasa, pues al menos a mi me causa mas daño guardarlo todo y esperar.

1 1 respuesta
Shandalar

Podéis cerrar en #12

1
HiImNotToxic

#21 Gracias por tu consejos, espero que todo salga bien

PaCoX

stas jodido xD

demoledor

date por jodido, por experiencia propia

podria contarte una historia algo larga y un poco aburrida de la que ahora miro para atras y pienso "joder, que puto beta eres tio, espabila" pero solo te dire que lo mejor que hice fue dejarle las cosas claras, seguido de un "y por eso no quiero volver a verte"

misma situacion: amiga que lo deja con el novio, me cuenta cosas, me dice que le gusto, que es pronto pero en cuanto se olvide del novio le encantaria estar conmigo... no hagas como el resto, que ignoramos las experiencias pasadas... aprovecha nuestras experiencias y usalas a tu favor: corre. no mires atras. aunque creas que lo que tienes que hacer es quedarte... no, malo, (golpe con periodico enrollado en la nariz) caca, chico malo.

una semana de estar jodido no te la quita nadie (como minimo) pero peor es que sigan jugando contigo

vinilester

Los dias que pasa de ti es porque esta follando con otro.
Los dias que parece que te quiere comer es porque esta caliente y al final se la come otro.
Los dias que te cuenta todo es porque no tiene ganas de follar y esta triste. Te usa de pañuelo para ahogar sus penas.

A cuanto dices que esta la Fanta?

15 3 respuestas
Shandalar

#26 no seas tan cruel xddddd

1 respuesta
vinilester

#27 Pues si. Tienes razon. Version dulce:

Los dias que pasa de ti es porque esta enferma y no quiere intercambiar fluidos contigo para no contagiarte.
Los dias que parece que te quiere comer es porque esta mas encariñada que tu.
Los dias que te cuenta todo es porque esta preparando el camino para follarte.

A cuanto dices que estan los Durex?

1
Troyer

#1 eres un Beta Orbiter y te esta usando de tampón emocional.

Deja claras las cosas, si le gusta bien y si no también.

#26 100% esto básicamente.

P

Cuando ocurre esto, te lo digo desde ya, es que fisicamente no le atraes lo suficiente y se te ve como un osito de peluche que estará ahí cuando quiera ella, rollo saco de lagrimas,

Cuandoe stés con ella intenta jugar, donde haya un contacto físico y analizas si hay atracción es facil, jugamos a un calienta manos jaja te has pasado, no ahora me toca a mi, te pego tu me pegas, te debo una, el tipico tonteo para que haya contacto físico, que ahí te daras cuentas si le atraes

Dile que tu tampoco quieres nada serio, pero vamos que visto lo visto, tu eres como una especie de amigo gay que te deja una puerta semi abierta para tenerte ahi y los dias que pasa de ti se la calza si no su ex, cualquier otro, y tu con tus mierdas de hilo de, si me ama y yo la amo, porque no estamos juntos, JODER MACHO MADURA

Usuarios habituales

Tags