No se si dejar a mi novia

kRain-

Coincido con casi todos los comentarios. Si dudas es que debes dejarla. Pero como con todo, no te será nada fácil.

Pueden pasar varias cosas; puedes decirle las cosas claras y dejarla, también puedes no decir nada y seguir en tu zona de confort, e incluso puedes dejarla y al tiempo volver con ella por echar de menos la especie de rutina y la comodidad que tenías al estar en pareja.

Suerte, y si la dejas cuéntalo por aquí, no pares de alimentar nuestro morbo.

DarkGirl

Lo mejor es decir la verdad, es un paso duro decirle a una persona que la dejas pero ella no querría que le mintieses y que estuvieras con ella por pena o por lo que le pudiera pasar a raíz de que cortéis, por lo menos así pienso yo y así querría que hicieran las cosas conmigo.

2
B

#58 ¿Y ese odio tan gratuito? Todo el mundo es libre de pedir opinión ajena.

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Una cosa es pedir consejos para ligar o para iniciar una relación porque no tienes ni idea. Incluso consejos para romper y evitar dramas innecesarios suelen venir bien, pero basar la continuidad de tu relación en lo que unos desconocidos que ni te conocen a tí o a tu novia digan por Internet es de tener menos personalidad y amor propio que una alfombra.

Si es capaz de llegar a estos extremos es porque está deseando que alguien le de palmaditas en la espalda y le diga "tranqui campeón, que no eres malo por querer darle la patada"; busca tan desesperadamente la aprobación de unos desconocidos para dar un paso que ya tiene clarísimo que da vergüenza ajena pensar que hay una mujer perdiendo el tiempo con él.

Y esto va tanto para los "hombres" como él como para las att.whore que hacen lo mismo en las redes sociales. Es SU relación, SU novia, SU decisión, y si ni siquiera es capaz de hacer eso por si mismo es que no estaba preparado para compartir su vida con otra persona, ya que ni siquera es capaz de convivir consigo mismo y sus actos.

14 4 respuestas
P3R35AN5

#64 Estas un poco butthurt, no? Que te han dado la patada por amargada? :psyduck:

El chico tiene dudas y quiere ver si es el único que las ha tenido, es normal, tu nunca has dudado de nada? :psyduck:

3 respuestas
B

#64 Pues yo no creo que esté buscando la palmadita para "darle la patada" si es que se puede llamar así.

Simplemente está en un callejón sin salida y necesita verlo desde otro punto de vista, no tiene más.

Sabes, la gente suele ser muy insegura, y por esto se crean estos hilos, qué quieres que te diga, si el chaval tuviese las ideas claras o fuese un hijo de la gran puta, no habría abierto este hilo y la habría dejado ya a su merced.

Pero no, no lo ha hecho porque aún dudando el si la quiere, le importa lo que le pase a la chica, y por eso acude a un foro, para ver qué cojones puede hacer.

2 respuestas
Lord_Khronus

Si te lo tienes que preguntar, ahí tienes la respuesta.

2
B

#1 El querer y el no querer son temas del colegio. La gente está junta por comodidad, por cosas en común y compartir tu vida con alguien a quien admiras. Madura.

3
LadyTenTen

#65 Historial limpio por mi parte, nunca han roto conmigo (bueno sí, una vez... durante media hora) y llevo a mis espaldas 7 años de relación ¿por qué lo preguntas?

Cuando dudo en algo como mucho hablo del tema con una persona MUY cercana al conflicto, aunque normalmente "yo me lo guiso, yo me lo como". No entiendo a los débiles.

#66 En este foro ninguno conoce a la susodicha, con quien tiene que hablarlo no es con nosotros sino consigo mismo y alguien cercano a su situación.

No hay ningún callejón, ha dejado de quererla y quiere romper pero se siente culpable por hacerlo (o eso es al menos lo que quiere hacernos creer). Sólo hay dos opciones posibles, incluso tres, y él ya las ha valorado de sobra, venir a llorar no va a cambiar nada y si lo hace es que no merece estar con ella para empezar.

Si ella es insegura (según él) y él lo es aun más, eso está condenado al desastre.

1 respuesta
fundidor

Llévala a una gasolinera y deja que sea ella la que llene el depósito, dale el dinero para que pague y cuando ya haya pagado y esté saliendo...Desde dentro del coche mueve tu mano diciéndola adiós mientras aceleras y la dejas allí. A mí me funcionó.
Es indispensable tener carné y coche (claro)

2
demoledor

#65

3
UrkoZzZ

Puedes seguir apoyandola y siendo su amigo para sus problemas sin ser su novio, pasarias a ser un pagafantas pero podrias ayudarla si eso es lo que quieres o tienes miedo

k222

#1 cuando la veas comiendo r... de otro tio te daras cuenta que seguias enamorado!!

jimmorrison2

#65 #66 si no le estoy haciendo caso ni yo, se lo vais a hacer vosotros?

LadyTenTen, solo voy a decirte una cosa: deja que la gente busque ayuda donde quiera, un grupo de desconocidos es tan valido como otro cualquiera, no has oido hablar de los grupos de enfermos de cancer, o de alcoholicos anonimos? (no es ni de lejos tan grave este asunto, pero para ejemplificar vale) a veces las vivencias de un desconocido pueden hacerte ver con objetividad las tuyas propias.

1 respuesta
Tsukune

Quédate con ella hasta que encuentres a otra.

Gravewolf

Si te has planteado siquiera la idea, ya has tomado una decisión y lo contrario solo perjudicaría la dicha de ambos.

2
m4andg4

#64 seguro que tu no hablas con nadie ni pides consejo a nadie

1 respuesta
B

Pues si todo esto es verdad, la chica me da mucha pena. Si la dejas seria un gran golpe para ella, que quizás la deje muy muy tocada psiquicamente, pero si no lo haces, con el tiempo le harás mas daño.

Cuando no se quiere a la otra persona, por mucho que te esfuerces, al final la trataras mal, pensaras en otras, tendrás discusiones por todo, no le darás el cariño que ella espera, mas que nada porque no saldrá de ti dárselo...

Dejala, aunque sea duro para ella y para ti, si tienes tan seguro lo que sientes, a la larga es lo mejor que puedes hacer.

LadyTenTen

#74 Las enfermedades y vicios suelen seguir patrones similares por eso este tipo de grupos son enriquecedores; pero todas las personas son diferentes y las relaciones también lo son. Nadie conoce a tu novia, nadie comprende tus sentimientos por ella, nadie os ha visto interactuar ni se han metido en tu cabeza, nadie sabe absolutmente nada sobre tí aparte de una historia subjetiva resumida en un post.

Esto es algo de lo que deberías estar seguro, y si no lo estás es que no vale la pena hacer perder el tiempo a una chica tan maravillosa como la que describes. Dices que te da miedo su reacción porque es insegura y puede tomarse la ruptura a la tremenda pero el único que ha demostrado inseguridad y cobardía eres tú viniendo aquí para que otros te solucionen la vida.

Una relación es cosa de 2. Si dejas que otras personas completamente ajenas a tu entorno influyan en ella es que ya has fracasado. Desde que le has dado a "enviar" tu noviazgo no existe, es una tapadera, una farsa que mantienes porque el único incapaz de seguir adelante en esta historia no es tu novia, eres tú.

#77 seguro que tú te lees los posts antes de comentar

1 respuesta
Trolli

Te hago un resumen rápido:

1- Ahora mismo estás en una zona que conoces, igual no es 100% confort, pero como mínimo la conoces. Te da miedo salir de esta zona (normal, a la amplia mayoría les pasa) y quedarte "solo", "soltero", "sintiéndote mal", o "arrepintiéndote". Sea lo que sea, a esto se le llama miedo, la manera de arreglarlo es: Ten cojones.

Lo que está 100% claro es que esta no es la mujer de tu vida y pueden pasar varias cosas, en la cual todas las que acabes con ella, jamás serás feliz (autoengañándote podrás llegar a pensar que lo eres, pero... sabes que no), por lo que lo más sensato es ser totalmente sincero con ella, hacer que comprenda la situación, una vez eso, te puede reaccionar de varias maneras, lo más probable describiéndola como la describes intentará que no la dejes y se pondrá a llorar, pero hay que ser fuerte y sensato.

Resumiendo:
1- Ten cojones
2- Sé sincero
3- No seas un hdp, hazle ver la situación desde tu lado provocándole empatía, que lo comprenda.
4- Ten más cojones, que sé que es difícil pero hay que dar el paso... Ahora puedes hacer bien las cosas, si dejas pasar más tiempo, 100% seguro que no acabará tan bien.

jimmorrison2

#79 Joder, claro que estoy inseguro, creo que la situacion lo merece, vaya. Estoy lleno de dudas porque no se si me amarga pensar que me espera una vida de tristezas y depresiones o lo que me pasa es que no la quiero ya, encima si la dejo le va a entrar una depresion de caballo... a ver, yo creo que es normal que este inseguro, no es una situacion que se te ponga todos los dias.
Y tu dices que no conoceis a mi novia porque sois todos desconocidos, por supuesto, pero es que entre tanto desconocido siempre hay alguien con la misma historia, prueba de ello son los privados que me estan llegando de gente que me dice que esta sufriendo una situacion parecida, esos son los que realmente me ayuda, no los que me dicen "dejala" "te vas a arrepentir" "si lo piensas es que deberias dejarla", ni siquiera tu con tu opinion me sirve. Yo no voy a hacer caso a nadie, voy a escuchar historias parecidas a la mia porque hay cosas que, al yo vivir en primera persona, no las veo y es mas facil verlas en terceros!

loser2

#69 Una persona que dice "No entiendo a los débiles" tiene todo el descrédito del mundo. Me da náuseas cada vez que veo una muestra de cualquier tipo de "superioridad", y más del tipo moral.

Espero que #1 haga caso omiso a los mensajes de esta persona...

Voy a limpiar el vómito del suelo...

1 respuesta
LadyTenTen

#82 Tú mismo estás demostrando superioridad moral con ese post, así que supongo que las naúseas son motivo de la propia lucha interna de tu ego y la necesidad de ser el white knight de un chaval anónimo que no sabe ni manejar una relación a no ser que le suban las visitas al perfil.

Ten cuidado no manches la capa blanca con el vómito.

1 1 respuesta
loser2

#83 Criticar la superioridad no constituye superioridad. Sigue razonando así que vas por buen camino.
Necesidad no tengo de nada (npi de lo que significa un "white knight", ni ganas oiga), ni siquiera de contestar, pero lo hice para desahogarme un poco: al contrario que tú yo soy uno de esos "débiles" de los que hablas. Recuerda que no todos podemos ser tan perfectos como tú.

3
X

La mejor solución consiste en la base de las relaciones estudiadas por Emereterio Wenselao. Usando la psicología invertida en pequeñas dosis debería ser suficiente viendo su nula predisposición por la vida sin ti.

Pontifex

Por la forma que lo cuentas está claro que es tu primera novia, y si en un año y pico ya te estás planteando eso...

Hikumo

#1 Encontrar una mujer así a día de hoy... Es todo un regalo. Pero si no lo sientes mejor que me pases su número.

:psyduck:

bromas a parte. Es una situación jodida. Yo te animo a que sigas, porque ella vale la pena. Pero si no sientes vas a vivir en una mentira de dos personas.

kedu20

Alguien de por aquí me recuerda a Betty Kettleman, de Better Call Saul.

2 1 respuesta
Alastor88

#1 Yo no me dejaría a una persona así. A primera vista das a entender que es muy débil de carácter, por el tema de su madre y tal. Eres tú quién la conoce, pero yo intentaría hacer que fuese más fuerte, que le plantase cara a su madre y echarle un par de cojones en general (ya que me da que este es el principal problema que tienes, su falta de carácter).

Como consejo personal, la chica parece ser una buenísima persona... hoy en día la gente es MUY egoísta y encontrar a una persona devota y que te quiera es difícil. Tú tienes pinta de ser un sostén muy importante en su vida, si la has querido intenta ayudarla un poco más y si ves que no cuaja pues ya es cosa tuya.

1
Snorky

#64 en verdad te has puesto un poco mad, eh? relaja que menudas suposiciones te has sacado de la manga por un hilo que al fin y al cabo es lo de siempre: tío/a se agobia por su relación > abre hilo para desahogarse > lee los comentarios > acaba haciendo lo que le sale de la polla/ toto.

#88

1

Usuarios habituales

Tags