No se vestir

B

Joder qué botas más feas han puesto por ahí arriba. En las 3000 tienen que petarlo

sickxk

#120 Cierto es, aunque las prendas salgan a la derecha para calcar justo el look se lo puse para que viese un poco también como se pueden usar los jerseys/cardigans, que hay vida más allá de los vaqueros y eso.
Desde luego, eso hay que adaptarlo a uno pero siempre puedes inspirarte un poco en determinada gente que suele vestir muy bien. Caso de Newman, Redford y demás.

OutMyAshes

Es que cada ser humano pues se amolda más a unas prendas y a un estilo que a otro, así que aquí como mucho te pueden aconsejar cosas muy básicas y de forma muy subjetiva, porque cada uno tiene un gusto distinto.

Y no sé, que los precios para calzado y pantalón si influyen, pero para el tema de la parte de arriba, no tanto, con muy poco te puedes hacer mezclas bastante chulas. También lo importante es la forma de llevarlo, que claro, de qué te sirve pillar cosas muy caras y "a la moda" si luego no las sabes llevar.

Hace dos semanas o así me pillé esto y cuando se lo enseñé a unas amigas dijeron que menudo horror, pues ahora que me han visto 2-3 veces con ellas, andan buscando unas parecidas, jej. Paquetúveas.

Todo es saber combinar y hacerlo parte de ti, y si no te nace ponerte a ello, tendrás que ser el clon número x de quien tú decidas hasta que des con el estilo.

2 respuestas
ziordo

#123 pero venían con la pelota de Gorila?

2 1 respuesta
YokeseS

hay tutoriales de como combinan las gafas segun la forma de la cara y demas. supongo que para las prendas de bestir pasara lo mismo. lo mejor de lo mejor es que #1 se ponga en manos de un estilista para que le asesore y entonces pueda ser top.

OutMyAshes

#124 Tú calla y dime de dónde mierda sacáis los calcetines, que para mujer sales de gatos y corazones y no encuentro cosas así.

1 respuesta
leonsegui

#59 sin faltar, vaya forma mas fea de vestir.

1
ziordo

#126 no creas que es fácil, eh? hace 3 años o por ahí que no encuentro calcetines wapens. Porque ahora está de moda y claro, sacan modelos horribles.

Los de la foto creo que son de un outlet de springfield, que me vinieron con "los calcetines de conciertos", que son grises y amarillos a rayas

el resto de mis calcetines son un pack de 10 que venden en el carrefour, como estos http://www.ofertasytimos.es/2012/04/29/carrefour-pack-12-calcetines-deporte-hombre-o-nino-8e-2/ pero en gris marengo

1 1 respuesta
OutMyAshes

#128 Bueh, es que cuando les da por algo lo explotan hasta hacer feo lo bello.

Yo también pienso que las Panama Jack dan sarpullidos, pero claro, también veo que se llevan mucho ahora y entran dentro de lo estético/chic/ojete del momento, en esta moda en la que se fundió el rollo hipster con el pijogarrulo.

S

Yo estoy en ese limbo de joven, viejales que ya no me arriesgo con tendencias, tengo 30, digo no puedo ir como un chaval queda ridiculo pero tampoco como un viejo, asi que pantalon el chandal para entrenar, algun chino azul marino o beise, o vaquero bueno, deportivas nuevas estilo reebool clasik, adidas, blanquitas o algun modelo sobrio de ante qie sean bonitas, o algun zapato formal tirando a sport, bota de piel rollo timberland se esta volviendo a llevar, arriba polo, camisas si es algo mas formal, pero un polo rosita, azul claro, de sprinfiel o de alguna marquita piji guay sin que el caballo sea xxl que menuda horterada, jerseis basicos, gris, negro, y un abrigo largo o chaqueta de piel, alguna camisa sin rayas por si hay q ir acicalao, y en tema ropa deportiva como solo la uso para hacer deporte, el otro dia por diez pavos un pantalon en el decatlon y una camiseta basica dos pavos, rara vez compro algo de marca en ropa deportiva menos en calzado.

Si, os cuento mi vida

1 1 respuesta
B

#123 Qué horror.

1 respuesta
allmy

#1 No te ralles hay gente que lo ve claro, que pega con qué, y que se puede llevar, y hay gente que no. No se si se puede aprender.

Aerik4

#130 Hola, no sé si lo sabrás, pero soy inventor. En estos tiempos es difícil mantenerse pero ayer hice un gran descubrimiento: se llama punto. Lo puedes utilizar para separar frases y para hacer tus textos más agradables de leer. De nada.

2
OutMyAshes

#131

3 1 respuesta
B

#134

1
G

#84 No me pongo eso que has puesto ni aunque me paguen.

Será que soy joven y esa es la moda old gen.

1 respuesta
combamixre

echate novia para que te vista

sickxk

#136 Eran ejemplos de botas más caras que las Panama Jack para el colega al que se las compraba la novia. De todas maneras, ¿la new wave de la moda juvenil es esta?

2 respuestas
kilianN

Janoski o airmax + entubados de piva + sudadera > follapavas

B

#138 Madre mía, pareces.. (modificado el contenido de esta palabra para evitar el punish) xD. Si quieres te saco botas de oro más caras que esas, ya puestos. Es que menuda tontería. Hablamos de unas botas en concreto para vestir y venís a decirme que esas botas no son para vestir, además de ser demasiado baratas.
¿?

Sin pies ni cabeza.

1 respuesta
V

No se por donde va el tema de las jack panama pero me gasté 130€ en unas y llevo 4 años con ellas. No he podido hacer mejor inversión, no hay nada con lo que se pise mejor y vaya mas comodo.

Si las cuidas pareceran nuevas como el primer dia, total es darle un poco de crema y eso

1 respuesta
B

#141 Aquí dicen que las Panama solo son para ir al monte. Te hago una mini entrevista..

¿ Te han insultado por salir con ellas a la ciudad ?
¿ Has ido una sola vez al monte a coger leña con las panama jack ?
¿ Es uno de los calzados más cómodos que has usado para usarlo diaramente ?

1 respuesta
sickxk

#140 Si nos ponemos a faltar aquí no queda ni el tato, majo.
Si estuvieron medio hilo riéndose de tí por ponerte tonto con el precio de las botas de los cojones. Llega un usuario y te dice que unas buenas botas cuestan eso y más. Se te pasan links y dices que son feas, braubraubrau

De primeras no se a qué mierda entras al hilo si la ropa te la compran tu madre y tu novia. Pídeles que te hagan una nota y la pegas aquí. O los tickets de compra. A ver que look te hacen para que no te peguen collejas en la universidad.

1 respuesta
B

#143 Si soy el unico de este foro que ha recomendado ropa a #1 ( demostrado en #42), los demás estáis pegando zapatillas con dibujitos de marihuana y botines de cicuentones.

A mi las botas me parecen baratas, simplemente le dije a #1 que se fuera preparando 400/500€ para renovar un poco el armario si no había salido en su vida del chandal y vaquero clásico. El caso es tocar los huevos.

Además, eso que la ropa la compra mi madre/novia es un decir, ellas me recomiendan. Soy yo el que suelta los billetes y el que elige la ropa definitiva.

1 respuesta
sickxk

#144 Ropa de mierda, de maniquí del Pull&Bear. Encima le dices que meta los pantalones por dentro. Corre, vete a hacerle un lookbook a partir del concepto "vaquero moderno".

1 respuesta
G

#138 Seré un raro pero prefiero algo parecido a las Panama Jack antes que lo que has puesto, no te enfades xd es más tengo unas en negro que se parecen y lo único que me ha dicho una chica es que le encantan.

Botas + vaqueros negros + parka + camiseta random.

allmy

Te explico. Lo mejor es que te hagas un planing, yo siempre he tenido bastante ojo para eso de combinar y comprar. De hecho, odio que me regalen ropa porque me rompe los esquemas xD y más si lo tengo que poner para "que vean que me ha gustado", y porque no me fío del gusto de la gente, vaya.

Y bueno, como soy un poco obsesivo compulsivo, lo tengo todo ordenado por colores y en 3 categorías por nivel de elegancia. Depende a donde pueda llevar cada cosa. Al trabajo tengo que ir siempre muy elegante, sobre todo cuando voy a ver a gente. Tengo incluso una tabla excel para la ropa.

Lo tengo todo planeado super simple para ir siempre como un pincel:

  • 1 traje de noche: negro, con sutiles rayas en el tejido (demasiada ancha la pata, es lo único malo). Solo lo uso para noche.
  • 3 trajes a medida para diario: uno azul tinta, uno gris y uno azul marino (el típico color).
  • 4 pares de zapatos formales: 1 marrones de goretex, 1 negros de goretex, 1 marrones ligeros, 1 negros ligerillos, y unos con un poco de charol. A parte los típicos de ante marrones y azules oscuros.
  • Un montón de camisas entre los tonos blanco y azul: 4 blancas, una de textura como con cuadros, una blanca lisa con cuellos bonitos, otra blanca más de textura fina, otra blanca ligerísima (que no me la pongo de normal). Luego, de puntos: una blanca con puntos azules, otra con blanca con puntos azules, más separados (parece más blanca). A rayas: rayas blancas y azules, rayas blancas y grises. Y alguna más de colores diversos, como negra, o gris por ejemplo, pero que no me pongo de normal, y que entran en el siguiente apartado. No me gusta el rosa en camisa, srry, me niego.
  • Un montón de corbatas, sobre todo azules: azul oscura con puntos blancos, azul os cura con rayas grises (no me la suelo poner), azul oscura con rayas blancas, azul oscura con texturas a cuadros blancas. Morada con rayas blancas y grises, morada. Rojas de varios tipos pero me las pongo menos. Y luego tengo otras que no me las pongo de normal. Las corbatas las compro a precio xD
  • Abrigo: un abrigo negro guay, una "chamarra" de vestir, y una chamarra fina.

Eso respecto a situaciones formales y noches elegantes. Para ir formal pero menos:

  • Pantalones: beige, azul marino claro (no se como describirlo), azul marino, 2 grises, uno pegado, otro menos. 1 pantalón blanco de vestir. Uno negro ligero y otro más beige, estos dos últimos casi no me pongo.
  • Americanas "no muy formales": una gris clara, otra gris oscura salteada a trazas blancas, otra negra gorda.
  • Camisas: 2 blancas, una con insignia, otra ligera. 1 negra. 1 beigé con textura.
  • Jerseys: morado, azul oscuro, y rojo.
  • Calzado: botines negros y marrones. Aunque muchas veces pongo zapatos de los de arriba. Botines negros con cuero y ante, un poco menos formales.
  • Abrigo: Chupa de cuero marrón, chaqueta guay de tela rara marrón clara.

Ropa para no ir elegante:

  • Pantalones: color marrón "mierda" xD. 2 vaqueros, uno roto y otro no. Un vaquero gris. 1 pantalon blanco normal. Uno blanco, pero cutrillo.
  • Camisas: 2 de leñador. Otra azul que no uso. Otra gris carcel, etc.
  • Sudaderas: negra, gris, roja, blanca, marrón.
  • Camisetas: un montón xD De todos los tipos y colores.
  • Zapatillas: Converse clásicas, zapatillas de tela beiges, blancas y negras.
  • Abrigo: chupa negra de "cuero", chamarrilla de entretiempo negra con rayas blancas, chamarra de pelaje negra con gorro y tal, y muchas más que uso muy poco.

Otros:

  • Cinturones: 5 cinturones iguales, baratos, reversibles y formales, con forma cuadrada. Son formales e informales a la vez. Por un lado marrones, por el otro negro. A parte, un cinturón marrón muy estrecho.
  • Colonias: unas cuantas.

Tengo conjuntos hechos para los días de diario. Si te fijas y quitas la ropa de noche de la ecuación, casi todas las camisas (excepto la que es rayas blancas y grises, y con el traje azul las azules lisas) pegan con casi los 3 trajes de diario. Combino siempre a 2 colores, muy raramente, a 3. Así, normalmente hago cosas como.

Luego aparte tengo mucho más en el armario olvidado de la habitación de invitados. xD Pero eso no lo uso desde hace 1 año o más.

Formal para diario:

  • Traje azul, camisa blanca, corbata azul con puntos a rayas, zapatos negros.
  • Traje azul, camisa de puntos separados, corbata, zapatos negros o marrones, pegan ambos.
  • Traje azul, camisa rayada, zapatos depende.
  • Traje gris, camisa azul lisa clara, sin corbata, zapatos negros.
  • Traje gris, camisa blanca, corbata roja.
  • Traje azul marino, camisa blanca, zapatos depende
  • Traje azul marino, camisa azul, zapatos depende
  • Pantalón beige de vestir, con camisa blanca, cinturón negro o marrón y zapatos negros, o azules.
  • Pantalón beige de vestir, con camisa blanca, cinturón marrón y zapatos marrones.
  • Americana gris, con pantalones grises, camisa blanca, y corbata morada con rayas blancas y grises, todo con zapatos negros.
  • Traje negro con camisa blanca sin textura, corbata morada a rayas.
  • Pantalón beige, camisa blanca, jersey, y zapatos depende.

Menos formal:

  • Pantalón azul marino, camisa blanca con símbolo, botines marrones, cinturón marrón delgado, chupa de cuero marrón.
  • Vaquero con camisa blanca.
  • Americana negra, o gris oscura con trazas, con camisa blanca, y pantalones beige o grises.
  • Look de blanco (que casi no me pongo por motivos obvios xD)
  • Pantalón vaquero oscuro "pegado" con camisa beige.

No formal:

  • Pantalón marrón mierda, camisa o camiseta negra o blanca, con botines negros.
  • Vaqueros rotos, o no rotos, con cualquier cosa.
  • Camiseta de leñador con vaqueros.
  • etc...

Luego está el look mendigo, que habitualmente utilizo los fines de semana, cuando estoy hasta los cojones de trajes xD

Tiendas:

Formal: Massimo dutti, el corte inglés, algunas cosas en zara, sastre.
Poco formal: Zara, Pull and Bear, HM, depende.
Luego hay cosas de new yorker, incluso del eroski.
Zapatos: depende.

PD: ropa de verano casi no tengo.

3 respuestas
B

#145 Le he dado un ejemplo.

Los" vaqueros modernos" por así decirlo no acaban con forma de campana ochentera, es así de simple.

Si lo mando a Pull&Bear o H&M es por no mandarlo a Maximo Duty y tiendas así, que en una sola camisa le van a clavar 120€.

Lo que no puede ser es que vengas tu a criticar y a tocarme los cojones CUANDO EN NINGUN PUTO MOMENTO HAS AYUDADO A #1.

Y para el que diga que con 100€ llena el armario de ropa, es que no ha ido en su puta vida a comprar ropa, todo se lo ha hecho mama. Y eso quedará mas que demostrado para las personas que si nos tenemos que hacer valernos por si mismos.

Con 100€ no relleno el armario ni en los mercadillos.

2 respuestas
Leos

Yo llevo botas y me meto los pantalones por dentro y por ahora no he despertado tanto odio como se lo tenéis por aquí xD

1 1 respuesta
B

#149 Por favor, es que vas a regar? -.-

Ni caso, la gente de aquí está chapada a la antigua. xD

1

Usuarios habituales