¿No tienes amigos?

Juanjolopezv

Entre ese grupo de amigos siempre habrá un bydiox que te cierre la boca a trompazos xd

KIIM

Yo cuando posteo explicando un problema, busco opiniones, no consuelos... Osea, no quiero decir que no me lo pase bien ni nada... pero creo que la amistad pura va mas hallá que un teclado, una pantalla y un raton...

B

He estado pensando, y también puede ser que el sentimiento de "familia" lo creamos nosotros, al sentirnos inadaptados en esta sociedad que tanto analizamos.

Aunque mola más la habilidad narrativa escrita de #1 ;P.

LiuM

En este jodido baile de mascaras no hay amigos. Los amigos se hacen en la calle y te comunicas con ellos por Internet, entre otros muchos metodos.

Que gente que por 'x' circunstancias no tengan mucho apoyo en la vida real y se vuelquen en personas anonimas para contarles su vida, vale. Pero intentar disfrazar ese comportamiento asocial con peliculas de final feliz y gente bailando el corro de la patata me da la risa; a las cosas por su nombre, y los trapos sucios, a lavarlos en casa.

Me parece que guiarse de 4 palabras de un desconocido sobre un punto importante de la vida del que pregunta (sino no tendria esa urgencia) demuestra muuuuy poco criterio y personalidad. Una cosa es preguntar porque no sabes (para tener mas cultura) que para eso son los foros, y otra es preguntar cosas intimas, que no interesan a nadie. Para que luego se quejen de la prensa rosa.

Para estos casos nada mejor que un diario.

B

Pensad que muchos de aqui nos vemos en el foro desde hace casi 5 años............ xDD

Ya son como de la familia.

Spachu_4Ever

La gente que veis en MV tras un nick tambien son personas. He conocido a mucha gente en mi vida cotidiana a lo largo de mis años de vida, unos son buena gente, otros son unos cabrones, en fin, de todo.

Menospreciar la ayuda y los consejos de gente que seguramente conocieras en persona y te caerian de puta madre (como me ha pasado a mi en la KDD) me parece una gilipollez.

No conozco a gente de aqui en persona mucho como para hacer una valoracion profunda pero me lleve mejor impresion de muchos de ellos que de gente que conoci de otras maneras.

Para todo lo demas, #1

Que como el ya sabe, pienso que es el puto amo :D

soy_betiko

Yo también os quiero a todos coño!!!

L4Ur1T4

Pues es cierto, no me habia parado a mirarlo de ese modo xDDD

Somos una gran comunidad si señor xDDD Y por eso me gusta ir a las KDD, pa ke en vez de en una pantalla, estemos en un banco de verdad ^^

PD: #12 hola? pero si fuiste tu kien organizo la kdd madrid 1.0 xDDDD

B

Tampoco es para tanto. Lo que nos une es que en 10 min habrán contestado 50 personas, y vas a leerlo todo ilusionado.

Eso sólo pasa (además de aquí) en putalocura y forocoches xd.

HIMOTEN

venga va, todos los aqui presentes venderian a cualquier user por una botella de vozka del warro.

DeAthOnE1

este esta enfermo xd

SeiYa

Mi MVanco etá vacío :(

evening0

Cuando aprenda a leer las mentes de los humanos quizás me aventure a tener alguno.

FoRTe

#40 yo ya tengo una en el maletero, y no te cambiaría por una botella de vodka, prefiero leer tus comentarios estúpidos ke me hacen sonreir xD

M

Evening0 estas extremadamente caústico ultimamente.

¿Hay un bug en el reino de Dinamarca?

Bau

Joder parar ya que se me está metiendo una cosa en el ojo!

hablas de cerveza?
||
\/

olablair

#40 Pues sí, aunque cambia vodka por cerveza.

Total cada vez que abro un thread todo el mundo dice fake así que, que les zurzan! Me quedo con la rubia que me quiere y me cuida. Ella nunca me falla.

#46 Claro x)

RiderBCN

Pues mira, gracias a mv he conido a 2 personas que me caen especialmente bien y con las que suelo suelo salir de juerga por ahi!!!

No hace falta decir Nicks!!!

Hace 1 año y poco me mude a bcn y lo que son amigos amigos no tengo muchos la verdad.

Ale!!! soltado.

ChaRuu

bueno en parte llevas razon #1 pero los problemas es mejor contarselos a un amigo real.. que este contigo todos los dias o casi todos y te conozca bien.. vamos eso pienso yo. porque aqui la gente nos apollamos los unos a los otros y discutimos pero porque lo pasamos bien y nos echamos unas risas aunque siempre hay amigos por el foro con los que te llevas deputamadre y puedes hablar con ellos las cosas eso tmb es verdad :) gran post :D

evening0

#45 Justamente mientras me deleitaba con delicioso helado de chocolate se me ha venido a la mente ciertas extrañas ideas......

Desde hace 2 meses no soy el mismo ¬¬.

PD: Mierda ya no me queda helado :(.
Bug el que tengo ahora mismo en mi cabeza.

D4rk_FuRy

OK TO LO K TU KIERAS.

pero me parece penoso venir a mv a preguntar preguntas (valga la redundancia) tipo:

Oye, es que hace mucho tiempo que no quedo con una tia que me hizo una mamada... me ha dicho de follar ¿ me la follo o no ? :S:S:S.

Oye que no se hacer un curriculum, ¿¿como se hace??

Oye que tengo estas propuestas de hoteles, ¿¿que hago??

Oye que blalbabl...

y no mencionar preguntas mas HARDCORE como pueden ser:

Oye que me duele el estomago y tengo dolores de cabeza, ¿que medicamento recomendais?

Oye que estoy en el gimnasio (jeje que weno soy), y estoy metiendome esteroides (o lo que sea), sabeis como van??

etc. a mi me la pela, pero me parece bastante penoso realizar estas preguntas en un foro gamer

-PippinTuk-

pues si , en el fondo somos una gran familia , aunque realmente a mi nadie me conozca ni por asomo ( vamos que no soy un famoso de la web)

pero por unas milesimas de segundo al dia mi cabeza al leer los topics y los coments enumera la mayoria de vuestros nombres y con ese corto click' se queda con el post tal de este o con el topic tal del otro y al final cuando llevas unos años ( bastantes yo ) , te das cuenta y dices , pero si me conozco a todo offtopic como si fueran de mi barrio

os pasa igual ? :S

L4Ur1T4

#51 es un foro gamer pero te recuerdo ke estas en off topic :P

#51 y #53 eh eh eh yo tb ;( xDDD

Thanat0s

#52 Y yo debo de ser casi como de tu familia no? :)

Laurita que intentas decir con:

#51 y #53 eh eh eh yo tb xDDD

???? :P

iRiBaR

pues si, toda la razon!

Er_nan0

#53 en el off-topic de un foro gamer : )

Algunos estais colgaos...

#52 sí xD, tanto leer off topic se te quedan nombres y demás, pero no se, de ahí a considerarlos como de la fmailia y demás :/, que no digo que no se compartan muchas cosas aquí y tal pero no se :/

-PippinTuk-

#54 puto thani , todavia recuerdo tu voz , es que oHo fue mucho oHo , 2 años siempre la misma base de gente , da para mucho ...

de dod tengo a varios , pero es que de tfc dios santo !

L4Ur1T4

#54 porke le has dicho a pipintuk ke es casi de tu familia por yevar casi 5 años aki, y digo ke yo tb porke yevo casi lo mismo xDDDDDD

Thanat0s

#57 Yo recuerdo tantas cosas... que bonito sería tenerlo todo grabado en vídeo y poder volver a ver como has vivido ciertos momentos, snif snif

#58 Que va, yo a pippin no le conocí por estos foros, jeje por eso le decía lo de la familia.

D4rk_FuRy

Sisi, estamos dodne tu quieras, pero hay algunos hilos que de verdad dices... hola? esta gente no tiene a quien preguntarle este tipo de cosas de caracter importante??.

a mi me encanta pasarme por off topic porque me rio mucho y aprendo cosas interesantes, pero de verdad que ese tipo de historias que se ve ultimamente por aqui, me parecen algo 'raras'.

y por no hablar de las 'historietas' de, como me ligo a esta tia balablbla, coño que pasa no tienes colegas al que preguntarle eso? porque, jodo, venir a MV a preguntar como me tengo k ligar a una tia,.. manda webos maxo

Usuarios habituales