¿No tienes amigos?

M

Estaba leyendo el tema del amigo morropico, el de la exnovia que no se aclara con lo que quiere, cuando al leer la primera respuesta he sentido la apremiante necesidad de decir lo que voy a decir a continuacion:

Cuando un usuario pregunta esa frase tan molesta y absurda de "¿No tienes amigos?" lo hace dando a entender que cualquiera debería tener a un par de colegas de confianza a los que soltarle las penas borracho perdido, pero la cuestion es la siguiente:

De vez en cuando alguien abre un hilo en el que dice "¿Por que os gusta Off-Topic?" o "¿Que os engancha de Media-Vida?" y la cuestion es sencilla de responder: Nos engancha el sentirnos como una enorme pandilla de colegas.

Pensandolo en frio, somos como esa especie de grupo de amigos que todos tenemos, con los que quedas cada dia en el mismo parque y en el mismo banco porque sabes que estaran a la misma hora que siempre. En ese grupo como es logico hay integrantes que pueden caerte mejor y otros que pueden caerte peor.

Con unos tienes mas confianza, gastas ciertas bromas y sientes mas complicidad, y a otros no puedes verlos, te resultan estupidos o simplemente te caen mal desde el primer dia.

Sea como sea cada vez que nos metemos aqui es porque esperamos estar a gusto sentados en el banco, rodeado de gente con la que simpatizamos, y viendo si hay algun tema de conversacion interesante en el que participar.

Y simplemente a veces, te apetece desahogarte, porque sabes que entre tanto desconocido hay gente con la que realmente te llevas estupendamente y te apetece soltar tu problema para que ellos participen en la solucion.

Sea como sea, me resulta tremendamente estupida esa pregunta de ¿No tienes amigos?. Claro que los tenemos, todos los tenemos, pero tampoco tiene nada de malo tener ciertos lazos afectivos dentro de esta comunidad y sentirte integrado y parte de algo bueno.

Asi que la proxima vez que alguno tenga ganas de hacer esa estupida preguntita que la plantee un segundo y piense si hay algo malo en querer mantener en una comunidad un espiritu precisamente de eso, de comunidad, de amistad, de confidencia, de buen rollo. Y quizas se de cuenta de que al hacer esa pregunta hace un poco el capullo.

Un saludo por cierto a mis colegas del banco, Tabris_Echoes, Deckard29, Atheist, Residente, Ali00, George_Bush, Evening0, Seed_ y alguno que otro mas.

Lanah_

:) amen!

Juli-Tr0n

/agree

HIMOTEN

No te equivoques, aqui solo venimos para encontrar gente con una vida mas patetica que la propia.

fin.

FoRTe

pues si nen, a mi mv me crea adicción, me gusta responder a los posts de ot pero yo no busco aliados en la web xD

morropico

yo a muchos de aquí os considero amigos, a ti entre ellos gaditano marica.. aunque no nos hayamos visto físicamente, espero hacerlo algun día, y en parte.. lo has clavado, ese es el atractivo que tiene media vida, somos como un grupo de colegas que se gastan bromas entre ellos, se ayudan.. no sé, una gran familia

solo los que tienen algo que demostrar dirán algo del tipo

"GñEee, yo tengo mil amigos, no necesito hablar por la internete"

MaSqUi

Creo que es en un tiempo el primer thread que le veo bastante sentido a la hora de analizar algo. Apoyo 100% en todo lo que dices y claro está que todos tenemos amigos, solo que aquí en ciertos temas hasta puedes mantener tu anonimato, que alomejor con tus colegas no pudes expresarte de la misma manera. La verdad no se si en esta comunidad tengo amigos en el banco, pero bueno, en general de todos aprendo algo.

Saludos a todos los amigos del banco! :D

-

Pues yo no tengo amigos

101010

Muy tierno.

Y muy cierto, pero a ese comentario no habría de darsele tanta importancia, se usa para intentar hacer daño o joder a la gente, no creo que nada más cuando tu perfectamente puedes no leer un topic X y ahorrarte el decir la frasecita, asi que me temo que cuando alguien vaya a escribirlo, no pensará en ti y no reflexionará sobre ello.

Y vuelvo a decir que muy cierto, yo coseché alguna amistad con gente de aquí hace tiempo pero me he desquitado de eso, es como hablar con conocidos desconocidos, y eso está bien, realmente es de las pocas veces en las que uno puede ser totalmente sincero, y eso se agradece siempre.

B

Hay veces que el propio #1 que crea el thread, ha soltado la frase anteriormente xd (no va por ti, #1 es cualquier random que crea un thread).

Yo nunca he soltado dicha frase, ya que si no no habría threads en MV, y todo el mundo se iría con sus "amigos", y todos felices.

Pero no. Me molan las historias que hay aquí, y las sigo. Y si no son puras mierdas incomibles, me las leo, me las hago mías, y posteo desde la sinceridad. Y no veo problema en ello, el creador se desahoga, y yo le doy mi opinión (si está bien infundada, claro xd).

Un saludo Minimelon.

Korso

Para mi todos vosotros sois mis hamijos... :____

P.d: vuelvo de un bloqueo de 1 mes, decidme al menos que me quereis anda :$

B

#1 me caes mal desde el primer día.

P.D.: No.
P.P.D.: Y eso que no has estado en ninguna de las KDDs organizadas via foro...

Ashley_Riot

#1 ole

PD: Para todo lo demás, KDD's media-videras!!

B

#11
No te quiero, pero me suenas y no me caes mal.

Narop

tiene algo de razon :)

-CaRoNTe-

Llo tanvien hos kuiero hamijitoz!!

#1 que gran verdad... Lo cierto es que en esta comunidad se está comodo

brakeR

que bonito :D !

iFRiT89

#11 yo tampoco te quiero :D

pero para cualquier duda cuenta conmigo :D

Sh1n0d4

Por eso quizá nos empezamos a dar cuenta, de que somos una pequeña familia.

Y seguirá hacia adelante, en parte a las kdd's que hacen que nos conozcamos mejor.

B

Yo puedo entender ciertas respuestas como "¿no tienes amigos?" cuando se acumulan en un corto periodo de tiempo muchos hilos de índole personal... pero en general me parecen un sinsentido dado que todos podemos estar un día de bajón y aunque se lo hayamos contado a nuestros colegas, tal vez necesitamos también contarlo por aquí y humanizarnos un poco.

No sé si considerar MV: OT como una "panda de colegas", supongo que en ciertos círculos mediavideros sí, de hecho lo ideal sería que todos nos lleváramos genial con todos y que hubiera buen rollo y esas cosas... pero la verdad, siempre están "los graciosos" de turno que hacen que haya días que esto sea realmente insoportable.

Yo mismo he conocido a buena gente en MV con la que hablo todos los días por el msn.

R

seh bueno tampoco podemos empezar a chuparnos las pollas todavia... en parte el exito de este foro es la acidez de sus comentarios asi que yo me cago en todos vuestros putos muertos.

PD:No, me gusta tar por aki, a mi me cae bien hasta bauer

KIIM

No tiene nada que ver un amigo de toda la vida, que sabes k va a estar en cualkier momento, que un cyberamigo. Existen conocidos, que son muy diferentes de Amigos...

Amigos amigos hay pocos, algunos ni tienen. Por suerte casi todos tenemos.

sid3

#1 Buen post, felicidades.

#11 Yo sí te quiero y lo sabes :$

Bau

#4 ha hablado xDDD

Suicide

Yo no considero a nadie de aqui mi amigo. Tampoco posteo mucho, pero si lo hiciera pensaria igual yo creo. Sere raro.

Atheist

Otro saludo pa ti, te queremos tio! xD :)

iFRiT89

yo gracias a MV he conocido a muchisima gente...

en persona en las KDDs y las que me quedan!! :D

me sorprendi demasiado con blanes,caselles,lania,repu,spybreak,javibuda,minichano,ansalon ,hellen,pau,cuchillo,spachu y mil mas que me dejo :D

bakanly

Yo conozco gente de otros foros que se han convertido en grandes amigos. Sinceramente, el postear algo personal; refiriendome a este foro (Off-Topic) en concreto; es porque se sabe que habrá alguien que te va ayudar.

Aunque la respuesta de #4 también es valida.

A

Yo no os quiero ni nada, pero si esto no me entretuviera no entraría aquí.

GaMmY

Toda la razón, incluso yo que no suelo postear, me siento como en una gran familia, aunque a veces salga una oveja negra...xD

Usuarios habituales