¿No tienes amigos?

Deckard_29

Me ha llegado tanto el post que ahora me va a costar hacemer manolas con los perfiles de las pivas del Tablero, ahora las veo como hermanas..... :'(

LoKo234

bonito post #1

E

yo entro en MV porque con algunos post me parto de risa para ablar tengo amigos cosa que no tengo ni tendre en una web,en MV puedo dener colegas o conocidos pero amigos lo dudo.

DvDmenosR

#1 En resumen, que no tienes amigos y vienes a buscarlos por internet porque eres tan atrapado que no bajas al banco del parque para juntarte con ellos si no que prefieres estar en tu banco virtual (como ING direct). Es decir, tu eres un chico ing direct.

Deckard_29

#94 En resumen: Comprensión Lectora - NM

Gantz

#1 se parece a un profesor que me daba antes clase...le llamabamos leñador 0 brutus XDD era un tanke

#97 pero qe dices degollao?¿?¿

DvDmenosR

#96 que era warrior o druid?

A

Pues yo si que no tengo amigos y tampoco cuento mis problemas en mv, todo es cuestion de la atencion que necesites.

Ajo

plas plas plas te aplaudo te lo mereces ! :)

Es cierto q aqui se tienen amigos/compañeros, yo a muchos los conozco en persona y la verdad es q muchsa veces me han ayudado casi más que los de carne y hueso xDDD.

R

#1 pues tienes razón la verdad.

pd. yo no tengo amigos en el banco

chusty

#87 Has metido en ese grupo nombres de personas que no tienen 2 dedos de frente.

yokita

Que bueno el post! toda la razon : )!

PD: No, no tengo amig@s :(

kEweR

#1 toda la razon ;)

FoRTe

#102 no mientas. Donde está esa chica ke conociste en tu infancia y ahora vais juntas a todas partes? no es tu amiga? xD

-Lania-

yo cada vez que abro uno me echais mierda por todos lados

B

#105
Del odio al amor...

sid3

#105 Lo mío es peor así que no te quejes.

kiler

Son muchos años juntos :)

aLi00

Ademas de una discusión en MV siempre se saca algo de la persona con la que discutes, aunque sea un detalle que te da algo de informacion sobre ese usuarin.

#1 Tanqueta, mucho saludo por aqui pero por msn ni puto caso v_V

B

#109 Di que sí; todo sea por cotillear xd

#111 ¿Sólo una? xd Quizás sobre drogas. ¿Hay que fumar la pipa de la paz? :P

B

#110
No me acuerdo de qué, pero creo que discutí contigo una vez :S.

PD: Bingo xd.

apolilla

/clap /cry

jorejore

para todo lo de mas masterd card xd

PiRoMaN0

a mi me mola uno de aki pero no lo voy a decir

Oni

que bonito... :')

RiderBCN

#105 por putote de palo.

Miahu

No es mala teoría la q propones ^^

yokita

#104 es amiga de findesemana xD

Usuarios habituales