Nochevieja 08 CONCLUSIONES

PLeaSuReMaN

yo de eso no me quejo, pague 65 euros, daban pincheo a media noche, el alcohol era decente aunque no había variedad y te servían lo que querías y sin tardar demasiado, la mayoría de las copas las cogía nada más acercarme a la barra xD

50-TanneR

Pues yo habia ido al Alameda Palace 2 años y la verdad que no era ni garrafon ni tardaban una eternidad en servirme, amen de que podias plantar un pino tranquilamente sin pillar cualquier enfermedad posible desarollada en la tierra :S

-Lania-

Yo tambien sali malica, pero luego me anime :)

ChaRliFuM

Agarre a 7 amigos y 8 amigas y nos fuimos a mi chale a cenar y apalancarnos.

Nos pusimos como zupias a comer y beber. Como soy bien listo procure traer a las 8 amigas mas cerdas que conozco, por lo tanto a las 8 de la mañana habia colas en las habitaciones para hacer guarradas. Yo termine en mi piscina medio desnucado con 2 amigüitas.

20/10

Para el año que viene el que se quiera apuntar a mi fiesta que me avise con tiempo y lo invito xD

S4cr3D

Cenar en casa con la familia, ir a casa de mas familia a comernos todos juntos las uvas y pillar botellas y drogas y empezar a andar, pavellon del pueblo, buen rollo, hierba, colegas, novia mas vueltas, comer y dormir.

7/10!

#124 Te aviso ya, quiero ir. Apuntame.

boselecta

yo ya aprendi la leccion, cenar, hacer un rato el tonto y a casa a sobarla sobre las 2. Mejor que muchas noches de 31 de gastos, disgustos e incomodidad

Shock

#124 Es lo que vulgarmente se conoce como el amo del cotarro xd

Txentx0

Buena noche, divertida y un buen ciego.

A ver si acabao pillando cacho en alguna nochevieja...

JaNDeR

Acabo de llegar a casa, me ducho y todavía sigue la nochevieja.

De momento no me puedo quejar 9/10 le doy.

Seguiré informando...

Zc3Dr1ck

#124 me! haha yo tengo casa en palencia pero no es un chalet precisamente xdd

-

55€, al bellavista, buen ambiente, bebida en abundancia etc.

Llego a casa sobre las ¿10?, me duermo y me levanto a las 17:00, me cambio de cama (no se porque) y las 5:15 estaba sobando otra vez hasta las 8:30 o asi, me tiro en el sofa a ver la tele 1 poco y me vuelvo a sobar hasta ahora practicamente.

Eso si, el resacon que llevo insoportable.

-Fenix-

Buf, una puta mierda, la peor sin duda q yo recuerdo xd

Pelea con un amigo por una gilipollez (su culpa, pero weno) después de haber estado toda la noche en una fiesta en casa de una amiga con tias wenas y gente pedantemente intelectual y no haber podido relacionarme de pleno con todos ell@s x aguantar a este amigo q se colgó in extremis sin conocer ni a perry y encima me estaba rayando con historias de su puta novia. Se bebió la mitad del alcohol q me correspondia sin pagar un duro, y una vez borracho pasó una tontería y me mandó a tomar por culo y se piro hablando por el movil. Para qué quieres una novia q te joda la vida si tienes a estos "amigos" xD

Pasando del tema, una conocida me tiró los trastos, iba como el culo de drojas y decidí pasar a la acción xa mejorar un poco mi vida pero una queridisima amigah mia me hizo la 13-14 y empezó a ponerse super-cariñosa (?¿?¿?¿¿?) conmigo en plan: "ay cómo te echo de menos blablabla" y la otra se sintió ultrajada y, x culpa de toda la mierda de telenovelas y series cutres de factura española supongo, se piró indignada a seguir el botelleo en un parke de por ahi con algun amigo guarrindongo.

Salimos del piso para los bares, entramos a un par sin pagar nada, blablalbalbl, y acabamos picking upeando un taxi para ir a otros sitios. Una vez alli entramos a sitios de gente costra y masilla q iba nada arreglada y yo parecia de las juventudes del PP a su lado, me encontré a mi ex q es medio retrasada, intentamos un conocido y yo hundirle la flota a un par de putotehs cercanos pero la falta de alcohol nos hizo mella y pudimos ver q tenían la mano blanca de Saruman estampada en su cuerpo.
Acabé en una parada de autobus q suele estar llena de putas (de las q cobran digo, las otras tb rondan por ahí pero no tan asiduamente) con una chavala de Valencia odiando Murcia y sus gentes infectas. No, nadie nos recogió en el coche para una mamada y no pude sacarme unos leuros, q tal ly como iba la noche habrían sido lo unico q mereciera la pena.

Conclusión: La gente es gilipollas y merece la muerte. Yo el primero. Ah, sí, y no hay q usar la palabra amigo tan en vano xD.
Pero bueno, empezando así el año, todo lo q venga tiene q ser mejor.

Skone

me mame,

parece ser k le medio-tire el viaje a una pava kon la k ibamos(hoy por la mñn amenaza del novio por el tuenti)

una vez kon el punto en el cuerpo me dispongo a ligar y kuando tengo a una medio exa aparecen mis amjos y pa kassa.

me kedo dormido en una verja..

llego a kassa y mi vieja de pleno: k has tomado?? io:2 copas garrafon..fin de la conversacion.

go to the bed and sleep.

#124 sabe.

69vampiresa8

GENIAL en teoria me debería haber gastado 30€ pero me invitaron ^. Pillamos un bar con unos colegas, alcohol de sobra, gente majisima, ambiente de puta madre, conocí a mucha gente.. lo único malo.. que como había "barra libre" la gente se pillo unas cogorzas que... varia gente por ahí tirada y to esnucada.. rnota; 9.999999/10 Hacía mucho tiempoq ue no me lo pasaba taaaan bien ^^

er0j

es una noche cojonuda para tocarle el chirri mientras mea a la gorda de turno xDDDDDDDDD.

SkyuL

#124 sin crack^^ si nos invitas no diremos k no... jajajajaj

Merluza

Bien, 30pabos de cotillon, de unas 100 personas, con alcohol bueno comprado por unas amigas que lo organizaban, te servias tu mismo en unas mesas y tal, asique bien...

Mal, la musica, pues no era una discoteca y estaba muy muy baja, mas que baja, estaba atope pero se oia muy poco y practicamente solo bullicio, un asco, pero bueno. No habia muchas chicas, y las que habia, o eran medio tontas, o tenian novio, o no valian ni para un ciego en nochevieja..

Y LO PEOR. 3 HORAS ESPERANDO UN PUTO TAXI PARA IR A UN PUTO AFTER, TOTAL QUE CUANDO LELGAMOS CON TOL PEDO PASADO, CHOCOLATE A SOBAR.

Pudo estar mucho mejor, la verdad...

6/10.

AgS

#115 Yo también estuve donde tú y te has quedado corto con las peleas, yo vi hasta 4 xD. Bastante triste.

El calor era insoportable, las colas horrorosas y no había una puta mierda de bebida, todo se les agotó rapidísimo -_-
A las 7 ya cerraron la música, lo cual me pareció bastante triste, más en una "noche especial" y habiendo pagado 60€ (compré las entradas más tarde)

Ah, y siendo 2 pistas de baile me costó encontrar la otra sala ya que sólo era accesible mediante 1 puta puerta. Yo creo que al resto de gente le pasó igual, porque la otra sala no estaba ni por asomo tan llena xDD

pd: la peña no se cortaba ni 3, haciéndose rayas en mitad de la calle O_O

Sk4f

Toda esa gente que sale en nochevieja, el resto de año donde cojones anda metida? Enclaustrados en casa??

Yo estoy convencido que cualquier día del año te lo pasas mejor que en navidad, porque haces lo mismo, pero con espacio para beberte tus cubatas y fumarte tus pitillos.

Tenazas

la historia de #132 me ha conmovido.

en cuanto a mi nochevieja una pena de noche. paja post-uvas y a dormir.

Fragnatic

noche cojonuda, cena con la family y luego a jugar al poker online y ver documentales de la II guerra mundial, que mas se puede pedir?

10/10

AuL3

BASURA TOTAL............................
Mis amigos se emperretaron en ir a hacer botellon a el sitio d siempre que habia menos 2 de gente todo rabos y en fin sin comentarios.... valoracion
2/10 el peor fin de año de toda mi vida.

blackkitty

cenar en el campo con la familia, salir a las 3 y pico y darte cuenta de lo falsa e interesada que es la gente!
no poder estar agusto en ningún sitio ya que estaba todo petadísimo...!!!! me gasté 0 ya que vivo al lado de todos los sitios de fiesta y tenia todo el alcohol que quisiera en casa...!!!

valoracion... 8/10

blackoN

fue mejor de lo k speraba, me gaste 38€ en la entrada y me lo pase de puta madre, kizas la cague mezclando bebidas pero bueno 1 vez al año no hace daño xDD

ekOO

Cené con la familia. Después a las 12:20 salí con los colegas a tirar unos cuantos petardos. A las 2 ya estaba en mi casa jugando al PES 2009 en online hasta las 3:30. A las 4 paja y a la cama. :D

K666

Me quede en mi pueblo fui a 2 pubs que estaban juntos con entrada gratis , bebi fuera (botellon=3leros) , dentro me invito mi cuñao y la verdad que fue la ostia con solo 3 euritos.....

ChaRliFuM

#9 y #145 nos cuenta su planazo 2 veces.

Lo dice como si hubiera sido una noche epic xD

ekOO

#147 No me acordaba de que ya había posteado. xD

B

#147

Me leiste el pensamiento xD

nomdigas

Anoxe a un hotel con mi piva (dormi 4 horas como mucho), y a las 12 de esta mañana me he ido al Festival Space!!! (85 pavazos) y me he dado el fieston de mi vida (seguro a alguien de MV ha ido) y acabo de llegar ahora.... :D

INCREIBLE NOXEVIEJA Y AÑO NUEVO ;D

p.d. mñna a las 6 arriba y a currar pseee!

Usuarios habituales