Nochevieja cercana

Dante_Sparda

Salir en Nochevieja es mierda, sales mas tarde, esta todo petado, es todo mucho mas caro y te clavan con los cotillones, te meten garrafón, toda la gente trajeada.

Puff no, es te año me quedo en casa.

PERROCK

Yo este año me voi a intentar pillar el pedo gordo por cuatro euros con cincuenta de risas.

Syuk

#25

Peldona milmano, mhe hekivokue

aswe

Dios voy to cirego feluiz naviadda.

X-Crim

#34 feliz navidad tio

aswe

Hola?????????????????????cotestaddddddddddddddddddddddddddddddddddd que invito a lo uqe sae

#35 Feliz ñao nuevi,mne caog en la .... voy muy uy ciego mv 7 forev rerrerere

M

Yo este año me piro a la nieve, ¡qué os jodan! :P

X-Crim

ea ea ea, que el publico se mea

jaijo

y por qué no poner casas rurales en google?

D

Valla ganas de dar por culo con la puta navidad, si la navidad tal como se celebra es una falsedad,
Si la gente lo unico que hace es derrochar, para después pasarse medio enero y febrero pasando las putas para llegara final de mes.

B

Eso lo harás tú, yo si celebro la Navidad es porque puedo.

izverg

llevo varios años llendo a marina d'or, en los apartamentos de 6 no salen demasiado caros. y casas rurales hay bastantes zonas, pero es otro plan (solo vosotros) mientras que ahi hay muuuucha gente igual que vosotros, tias incluidas.

poxe

lo mejor es irse de cotillon a algun bar discoteca barra libre + tias borrachas.... que mas quieres?? no aze falta tanta casa rural ni na xDD

N0rth_

Yo sudo de fin de año ya. El año pasado salí a regañadientes, no me lo pasé mal (que no significa que me lo pasara bien) y ya volví contento pa casa. Así que mira las espectativas que tengo.

#43 Querrás decir lo peor. Ese plan mola cuando tienes 15 años y es la primera vez que sales.

Ismelldrama

#31 Yo lo que llevaba haciendo los últimos años para evitar eso es alquilar un local entre tu grupo de amigos, os buscáis otro grupo para ser más y salir a menos y ya está. Bebida comprada por vosotros, de calidad y todo mucho mejor y más tranquilo.

V

Yo sudo del fin de año :X. Mi novia no esta y todos mis amigos van a lo que van..asi que para estar medio solo y demas..paso. Me quedo con mi familia que no los veo demasiado.

Como me jode la gente que dice: Buahhh noche vieja es para estar con los amigos!!! y luego salen los amigos y cada uno a por la tia y bye bye..

Hace 4 noche viejas duramos 20minutos todos juntos..despues no los volvi a ver :X

AgS

Bonitas opciones RT_jOnaS, lástima que quedan bastante lejos de Valencia y teniendo en cuenta que este año pilla mal a algunos que curran y por tanto tendrán que subir/bajar para currar no sé como lo verán.

Joder que putada que queden lejos xD

izverg la opción de marina d'or que comentas la hicimos hace 2 años; alquilamos 3 apartamenos por allí y fue la fiesta xD. El año pasado por ejemplo nos pasamos por el Hilton-valencia y en fin... pagando barra libre el alcohol se acabó a las 2-3horas que no dio tiempo a gastar prácticamente las consumiciones.

Lo del chalet/casa rural es por variar algo hay que ir probando diferentes opciones y más que una busqueda de google (que también he hecho) molan las opiniones de la peña. Igual las casas del norte le hacen el apaño a otro que vea el thread. (si no las pillo antes yo jaja)
:)

Y Menineo, ten en cuenta que tú algo que haces cada finde no te representa ninguna novedad. Nosotros no disponemos de dicho local que tú sí tienes...

m4nk0t3

Lo mejor esa noche es buscarte un curro en un cotillon / fiesta, pagan el triple o mas que una noche normal, y luego es una noche que como se ha dicho va todo el mundo hasta las orejas, peleas, garrafon a tope.... no te pierdes nada.

Si no currara seguramente la opcion de una casa rural o alquilar un local con los amigos seria lo suyo.

aDryur

A mi ya me parece como una noche mas, nada de especial la verdad. El primer/dos primeros años lo vives de otra manera, pero como realmente no deja de ser como un sabado mas de fiesta termina por perder el encanto.

Botellon + Bares >>>>>>>>>>>>>>>>> Cotillon

LaChilvy

Yo lo que tengo claro es que no iré a ninguna macrofiesta, es lo peor. Encima ponen garrafón.

Elitest

random jueves/viernes/sábado > nochevieja

kritita

y yo que nunca he salido en nochevieja...

Sh1n0d4

Pues fuera coñas, yo creo que lo más acertado es pillarse masia/casa rural/chalet como lo querais llamar entre tus amigos/as. Al menos no sufres salir por la ciudad que nosé como serán en las demás, pero en Barcelona es HORRIBLE. Yo estoy un poco cansado de pagar 25-30€ para garrafon para estar en un sitio apretado con mucha gente ...

Este año plantearé a mis amigos y amigas la casa rural, que te puede salir por 60€ cabeza ( comida a parte eso si, pero te compras cosas básicas y tira millas ) unos 3-4 dias.

Además este año es jodidamente PERFECTO para lo de la casa, ya que el mismo día 1 de Enero ( que es festivo OBV es VIERNES, con lo que se pueden pillar 3-4 dias la casa :D

susto93

Lo mismo que cualquier finde pero con traje.

I

Bueno chicos, ahora que la nochevieja ya está aquí, ¿qué tenéis pensado para Semana Santa?

B

Me parece una noche como las demás pero peor. Eso sí, si vas con tías que están potentes, pues te aseguras que irán vestidas enseñando más que lo natural y más borrachillas que de costumbre (o ganas de pasárselo bien). Después de ver eso 1-2 años ya no atrae nada el plan "de siempre".

Yo lo he hablado con mucha gente (llevo 3 años FAILviejos) y un grupito me dijo:
-Nosotros auto-pusimos una norma de que cada fin de año íbamos a celebrarlo a un sitio distinto.

O sea, si había pasta y plan; pues al extranjero. Si no a Valencia, País Vasco, Madrid... a un sitio que no hubieran ido (el grupo en general, no todos por separado). Les dije que me guardaran sitio para este año.

Simplemente en fin de año o casa rural / plan desconocido a saco o te aburres.

AgS

Mucha crítica pero las opciones de casa rural/chalets veo que la tomará bastante gente xD

Ethanh4nt

dejar a #1 que es la primera vez que va a salir una nochevieja y esta muy ilusinado,tratemos de ayudarle.
Google->casas rurales,comunitat valenciana,Aragon,castilla la mancha y demas cercanias.

pd:ayudame con lo de q no se me ve el juego xd

Enkripted

Que aun queda muchoo0o0o0o0o0o0....

CRoS

#1 y en vez de alquilar una masia, porque no os pillais un fin de año en un hotel con todo hecho y preparado seguro que os lo pasareis en grande, y ay a precios economicos...

Usuarios habituales