Nochevieja cercana

AgS

La nochevieja cada vez está más próxima: para algunos una noche más, para otros más que una noche.

Discusiones a parte necesito algo de ayuda sobre webs para el alquier de casas rurales/chalets que estén disponibles para esas fechas, contando con que los habitantes serían unos 10-25, con una estancia de unos... 4-5 días?¿?¿?

Si alguno de Valencia o alrededores tiene idea o ha estado en fiestas de ese tipo en X casa y la quiere recomendar no vendría mal la ayuda.

Gracias! y feliz navidad xdddd

mDity

alquilaros una masia \o/

B

ya empiezan los threads de nochevieja xdd

Bau

23 de octubre

B

Nochevieja a la vuelta de la esquina.

BlackGun

#3 que coñazo y que pereza al mismo tiempo xD

Fyn4r

joer macho, tan dificil es pasar las fiestas con la familia? xD

#6 +1

as

yo la pasaré en Berlin con los amigos

Pachinko

La nochevieja no existe...

SgtOpio

Cercana dice...

Un buen hombre heterosexual no hace planes de nochevieja hasta el mismo día 30 de diciembre.

JoSeTTo

La nochevieja es un día que todos debemos aprovechar para copular..., yo desde la última no lo hago :(.

ungarense

nochevieja es la peor noche para salir desde mi punto de vista

jack_wade

+100 internets para el que abra un thread con el título "Es nochevieja en 6 horas".

Srsly guys, aún falta más de DOS MESES

ServiaK

joder, anda que no quedan jueves viernes y sabados para pensar ya en nochevieja xdd

DeFiNiTioN

#10 y #12 terminaron el post. Hombre... empieza a pensarlo a finales de Noviembre como pronto, es una noche donde todo el mundo va borracho y ale... yo ya no le veo nada especial.

OrODeTh

Decid lo que querais, que si 23 de octubre que si pollas... pero yo y 12 colegas ya tenemos una casa rural alquilada desde el 29 de septiembre y, además de haber tenido la posibilidad de elegir entre montooooones y montones de casas aún sin alquilar, nos hemos pillado una de la ostia y nos ha salido por 60€ 4 días y 3 noches, siendo la primera noche la de fin de año :3 únicamente nos queda rellenar 4 huecos mas para tener la casa full.

gl hf

AgS

Gracias OrODeTh, parece que eres más realista.
Por qué lugares te moviste para alquilar? :$

OrODeTh

Pueees por google basicamente xD Casas rurales Málaga y salen montoooones y montones, estuvimos un par de días yendo a visitar las mas llamativas y que mas nos interesaban y elegimos la que mas nos gustó :3

Syuk

Aprobechando el hilo...

Yo tambien quiero saber que regalarle ami novia por nuestro 50º aniversario como pareja, llevamos ya 5 meses juntos, pero estoy dudando que regalarle cuando cumplamos 83 años, si alguien me ayuda thx.

S

#19 Ataud. Ella lo entendera con el tiempo.

Yo esta nochevieja me acostare a las 00:10

geronimo1

Joer quien tubiera amigos para pasar estas fechas..... :(

v1Nss

Lo suyo es mirarlo ahora a tiempo, y no ir a ultima hora buscando plan porque sino solo encuentras lo ke la gente no ha kerido, es decir mierdas y caras. Y el ke diga ke nochevieja es el peor dia para salir, si de acuerdo si vas a una discoteca, pero un chalet/apartamento con los colegas es otra cosa.

gg para encontrar algo xD

idoser

Pos eso, a navidad anticipada, tocha nevada

M

Yo la nochevieja que mejor me la pase fue en Gandia en una de las discotecas que hay por alli. La peor? Lo que decis de chalet/apartamento. Privar cada fin de semana en el local que tenemos alquilado los amigos lo hago casi cada fin de semana, asi que por ir a otro lugar la cosa no va a cambiar.... bueno si.. hay Sing Star omgfiestaka!

Chalet, apartamento or whatever + discoteca grande y "pija" GOOD
Chalet, apartamento or whatever + nada BAD

JoMa

#21 puedes hacerte amigo de #19 usais la " B " de la misma manera .......

B

Busca en google una casa rural que se llama "Urdinetxe" u otra que se llama "La Cabaña de Tista" , no se como te pillaran, pero son las 2 mejores casas rurales que he visitado, suerte!

PD: Dudo que las tengas libres ahora :S

anikex

joder pos no queda na cada vez adelantais mas las cosas dios >.<

C

La Noche vieja es esa noche que está llena de criajos super chulosfelicescoolguays por salir de noche y volver a las 7 a casa, hay de todo, desde el gilipollas hasta el chulo que va buscando bronca y se lleva una buena tunda.

v1Nss

#24 tienes razon en cierta medida, las discotecas esta bien porke todas van doblas y hay mas "buen rollo" pero las barras libre y las pistas petadas a mas no poder hechan patras, que si kieres un cubata te pasas toda la noche pa pedirlo. El combo chalet + disco tal vez sea el mejor, un dia fiesta en el chalet, y al siguiente a la discoteca pero claro los €€€€ hay ke mirarlos ;)

B

A mi la nochevieja me gusta bastante, el tema es encontrar una fiesta de tu ambiente, nada más. Si te vas a las fiestas de niños que salen por primera vez eso es lo que te vas a encontrar. Eso si, lo mismo me pego la noche entera en una casa con 25 personas.

Usuarios habituales