¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

H

Hola, soy nueva y la verdad es que nada más he entrado aqui para recibir opiniones más masculinas que femeninas, pero me interesan ambas, lógicamente.

Se que es un foro donde habitan muchos trolls pero aqui quiero algo de seriedad por favor, porque francamente quiero saber como actua un hombre normal en una situación asi.

Llevo con mi marido 9 años y hace unos 5 nos casamos y decidimos tener un hijo, habíamos tenido problemas al principio como cualquier crio (teniamos 17 años) pero cosas que aparentemente estaban solucionadas.

En resumen, cuando me quedé embarazada no se interesaba en absoluto por mi hijo, no quería tocar la barriga cuando se movia y su grado de ilusión era -10. También decia que para que iba a tocar eso si no era un niño, era una barriga. Hace poco me confesó que solo empezó a quererlo cuando nació, no antes, que el es un hombre y funciona distinto.

A mitad del embarazo le dije que entraria conmigo al parto y me dijo que ese era problema mio y que el no pintaba nada ahi, le dije que ok pero logicamente a partir de ahi ya sentia que me estaba muriendo.

El dia del parto conducí yo al hospital de madrugada, pasé 7 horribles horas de dolores insoportables y tuve a un crio de 4 kg sin epidural y con un marido que no me tocó ni una mano ni dijo una palabra en todo el tiempo que estuve sufriendo, en resumidas cuentas es un día que no puedo ni recordar. Las noches las pasé completamente sola en el hospital porque dice que unicamente no le pedí que se quedara y que el no iba a adivinarlo, el dia que tuve a mi hijo acabé en una cama, con 16 puntos y sin poder moverme, y el esa noche se fué a cenar con un amigo y a dormir a casa los dos dias porque decia que tenia que madrugar para hacer papeleos, cuando me consta que los maridos normales llegan a estar 14 horas en hospital y hacen cualquier cosa por su familia.

Dos meses antes tambien estuve ingresada por riesgo de parto prematuro y tambien me pasé las dos noches llorando como una imbecil mas sola que la una.

La depresión post parto se extendió hasta el día de hoy que han pasado 3 años y no lo supero ni puedo perdonarlo, he intentado 3 veces en estos años volver con el como antes pero no soy capaz porque me duele demasiado, y no no soy nada feliz a raiz de todo aquello.

Se que a el no le gustaban los niños y que ademas el problema vino de cuando teniamos 17 años que yo hice algo que no debia (me dio un beso un chaval que conocia de años atras) pero no creo que por un beso a los 17 años yo haya tenido que pagar muchos años despues el que él realmente no me quiera desde ahi y solo quiera castigarme en una mentira de por vida, y además hacerme pagar en un momento tan importante como es el parto de una mujer.

Quiero opinión de hombres sobre todo, quiero saber si los hombres son asi de verdad, tengais o no hijos, porque el me dice que cualquiera es asi no solo el, y que si yo no le pido las cosas el no las adivina, aunque sean cosas de sentido común.

Solo digo que me siento una mierda, siento que tiré mi vida a la basura con él y me siento mas muerta que viva, porque no me veo capaz de salir de esta depresión. El ha pedido perdon mil veces pero es que no me vale, no me vale porque es como matar a una persona e intentar resucitarla. El para mi era todo y desde el embarazo estoy hundida, porque mil perdones carecen de valor si realmente ni los sientes, y el no los siente.


Nota de la moderacion

A continuación podéis leer la versión del "marido" (post #193):

Bueno, aunque me cueste mi cuenta en mediavida voy a contestarte porque has contado tu historia y, sinceramente, dista mucho de la verdad.

Si, yo soy el marido, ese demonio sobre la tierra que ha hecho tantas cosas malas.

Mi versión de los hechos



#16 Le he pedido perdón mil veces. Fuimos al psicólogo durante 4 meses donde le pedí perdón y la psicóloga le dijo que estaba anclada en el pasado y debería seguir.
Durante toda su vida ha sido así: si alguien se ha reído de ella, se lo ha guardado en su mente toda su vida. Le da igual todas las cosas buenas que han hecho por ella porque su mente las olvida de forma automática... pero las cosas malas las guarda para siempre


#1 se justa y pon que mi opinión está en #193, así pueden saber toda la verdad

R

#1 Que edad tenía él cuando lo del embarazo? Depende de la edad y la situación para él ese niño en ese momento quizás era "lo que le jodería el resto de sus planes de vida" y hasta nacer y verlo no sentiría nada. Lo importante es lo que sienta ahora y no entonces. El único problema quizás eres tú que te has quedado atrapada en el pasado.

pd: Los tíos vivimos la paternidad muy diferente a las mujeres. Carecemos de muchos de vuestros instintos maternales.

1 2 respuestas
H

El tenia 25, ya había pasado mucho tiempo desde que eramos crios y ademas el embarazo fue buscado. Edito para dejar claro algo que no me he explicado bien arriba; el finalmente entró conmigo a todo el proceso del parto pero no hizo nada, mirar una esquina de la pared durante 7 horas.

HardcoreRvg

#1 No se si es por la edad que teníais o que, pero me comunican desde google maps que el retraso de tu novio empieza en cuenca y termina en cádiz.

54 1 respuesta
Shikoku

#2 pues según cálculos 22 no?

demasiado jovenes para un hijo. me parece hasta normal (teniendo en cuenta la sociedad actual) que a el le importase una mierda

H

Yo si tenia 22, el 25. Teniamos estabilidad y un buen trabajo desde los 18.

Shikoku

con 25, buscado y tiene esa actitud?

pues que anormal

Erpotro

Tengo prisa asi que mi respuesta sera breve pero muy sincera.

NO es normal, has tenido muy mal ojo para escoger a tu compañero, honestamente.

Aunque es muy común que muchas parejas esten compuestas por una persona comprometida y valiosa y otra que no se lo/la merece....

2
H

No se si es normal o no, eso me hace creer él, pero sinceramente me siento una mierda. Gracias a los que me habéis respondido.

Azufaifo

Por lo que cuentas a simple vista parece que él no te quiere

2
thunder_89

Jamás entenderé como puede tener la gente hijos por voluntad propia.

Sobre tu comentario... Pues lo que te han dicho, cada uno vive la paternidad/maternidad a su modo. Pasa como con las bodas, hay gente que vive durante 6 meses en un mundo de locos y otros a los que se la suda y no se preocupan por nada hasta 10 días antes. Cada persona es un mundo.

Akiramaster

#1 cuenta más sobre él.

WolfoO

Todos putos...

Enga ya, un beso? a ti te dio zambomba el tio ese a los 17 años no me estafes. Y ahora tu marido te hace un bombo y te echa la carga para hacertelo pagar.

B

No, una persona que te perdona por un beso con 17 años y se casa contigo no se tiene que comportar así.

No sé por qué sigues con una persona que te trata así y con la que no eres feliz.
Un divorcio es duro, pero creo que es mejor que ser una infeliz para siempre.

Suerte, ánimo y sé valiente.

1
TicTaK

"El dia del parto conducí yo al hospital de madrugada, pasé 7 horribles horas de dolores insoportables y tuve a un crio de 4 kg sin epidural y con un marido que no me tocó ni una mano ni dijo una palabra en todo el tiempo que estuve sufriendo, en resumidas cuentas es un día que no puedo ni recordar."

Si te ha decepcionado con una cosa así lo más probable es que te decepcione con cuantas cosas importantes te vayan a pasar, pasa página y pasa de ese gilipollas

10
Panic0

A mi no me parece normal ese comportamiento en absoluto, yo soy muy familiar y me choca pero, no lo veo normal ni mucho menos.

De cualquier manera cada persona es un mundo. Como dice #2 yo me preocuparia mas de como se este comportando ahora, aunque un lo siento no vendría mal ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rhisthel

No es normal. El ha sido cariñoso contigo alguna vez? Muchos padres llegada la paternidad tienden a sentirse "excluidos" de la unidad familiar por la simplicidad de los celos. No me extrañaría ver a un tio con ganas de tener un niño hasta que lo piensa de verdad y ya es demasiado tarde.

Ahora bien... no te calles... o hablas con él o tu seguirás en la mierda y el sin mover un dedo.

#17 WOW, Mediavida nunca decepciona xD Interesante giro de los acontecimientos.

Al perro que le hace pasar por eso a su mujer no se merece una puta mierda.

Shikoku

#17 esta en el foro? aiquemelol

eso de q no hace las cosas pq no le preguntas/dices, cuando se trata de un hijo. Es que es imposible q sea mas absurdo

HoRTeL

Si esto no es una troleada, le importas tres pepinos o que pida perdón por el retraso. Faltan datos.

intelntl

Evidentemente los seres humanos no se comportan así. Ni te quiere, ni quiere al niño ni quería tenerlo.

H

Esta en el foro, y le he dicho que o el ponia el post para abrir los ojos con la realidad o lo ponia yo. Se que no iba a tener pelotas a ponerlo.

H

Al niño por supuesto que lo quiere, pero a mi me mató con todo aquello, y lo siento pero no terapia ni poyas es que no puedo superarlo, no hay justificacion ninguna.

2 respuestas
Orwel

Ese ser tiene altas dosis de retraso. No pierdas el tiempo con el, has conocido pocos chicos, porque si no, no se explica que puedas estar con ese infraser.

2 comentarios moderados
thunder_89

Es el hijo de ceramica :psyduck:

1 respuesta
danyWTF

Conociste a un tío mediocre y te has acabado atando a él. La culpa es tuya.

I

#1 A riesgo de caer como un imbécil en el bait, tu marido no te quiere lo siento, cuando antes lo comprendas y lo superes, antes podrás hacer una vida normal.

pike_97

Divorciate. Estais condenados a ser el típico matrimonio de mediana edad que no se puede ni ver pero estan juntos por inercia, las cosas como son. Será mejor para el niño y para vosotros.

PD: Queremos que aparezca el marido por aquí

1 1 respuesta

Usuarios habituales