¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

G

Estamos ante el claro ejemplo de una mujer histérica que ha visto demasiadas películas de Disney y Holywood, esto se traduce en que no es clara en sus intenciones, espera cosas que no van a pasar en la puta vida porque #193 es como es y para colmo viene al foro a airear problemas de casa que se solucionan HABLANDO con su pareja.

P.D: Lo de los "amigos" en internet y los besos deberían haberte encendido las luces hace tiempo.

5
Pertazeta

Como me suena lo de "no te lo tengo que decir yo, tiene que salir de tí" y los mensajes contradictorios.

7
J

Se veía a leguas que era una suavona, estas son las peores. Aunque aún espero que sea fake.

2 respuestas
Skunka

Menudo par de enfermos... y, suponiendo que sea verdad la historia, menuda vida de mierda le espera a ese crio.

pike_97

Maldita sea, siempre llego tarde a estas cosas. Bueno, lo importante es que http://www.quickmeme.com/img/15/156dba0c2313cd03df8d7784acba7fd489c6988545b484998fb912512d2df4ce.jpg

A ver en que acaba todo esto. Así a primera vista da la sensación de que #1 es la típica histérica manipuladora, pero ya no se que creer :psyduck: :psyduck: :psyduck:

benjajim

#273 He estado haciendo un poco de MV detective y no parece fake, se puede encontrar jugosa información .

Kiroushi

Si queréis soluciones, os recomiendo que contactéis con un MVdero para que se folle a #1 mientras #193 mira. Mano de santo.

35 2 respuestas
minired

#277 jjaajajajajajaajaja, al final no te han puesto el ct xdddd

S

Despues de lo de Kiroushi, no me creo nada de nada de nada xD Y menos cuando #1 no ha aparecido por aqui.

PD: Hola #277 xDD

2
M

jajajaja la puta vaga de los cojones se levanta a mediodía todos los días, dios que asco me está dando #1. Encima se ha líado con unos cuantos por la espalda y la cabrona no dice nada, eres de las peores, de esa clase de tía que estaría mejor bajo tierra que compartiendo el aire que respiro. Un saludo y suerte al pobre marido porque menuda le ha caído xD

1
dranreb

Seamos sinceros, son tal para cual, yo creo que hacen bien estando juntos.

Por un lado tenemos a la muchacha, que se registra en un foro que frecuenta su marido para tocarle las bolas y ponerlo verde.

Y por el otro lo tenemos a él, un calzonazos que hace tooodo lo que ella le dice y además tiene un hijo sin gustarle los niños.

A mi me parece una buena pareja.

1
minired

En un rato el irá a recoger a su hijo al cual sí quiere (según la versión de los dos) mientras ella se levanta, lelelelel

1
NoMeEntero

darme un toque cuando salgan los "amigos" ahora por el post

B

La diferencia es que #193 ha dado una versión de la historia lógica y admitiendo errores propios, mientras que la otra se ha limitado a echar pestes de su marido en un foro público.

Estaba claro que #1 era una loca, aunque por un momento pensé que el marido sería un cani de esos ninis. Después de verle escribir, parece ser un tío con 0 decisión y amor propio, pero por lo menos una persona honesta y honrada. Una lástima que gracias a las leyes de este país su vida vaya a ser arruinada muy pronto por culpa de una tarada.

9
N

Juas que me lol, vaya fakes se curra la gente ahi con doble acc y todo. Si no es fake aqui va mi opinion:

-Sin haber leido la parte del supuesto marido: pense que era un tio que se sentia enganchado, ya sabeis, tipica situacion que el hombre pierde la ilusion, puede dejar la relacion, hasta que se queda embarazada y entonces no hay escapatoria. En este caso, se comporto como el tipico cabronazo.

-Habiendo leido la parte del supuesto marido: pense, ahora me cuadra mas el asunto, GL, pide el divorcio y paga lo que tengas que pagar por tu hijo, y vive, te esta arrastrando con ella.

Hola que tal soy la mujer y vengo a hacerme la victima cuando he tenido "amigos" a escondidas de mi marido.

Hola que tal soy el marido y no tengo huevos para hacer lo que realmente quiero.

P

pues yo creo como otros anteriormente, que ni el uno ni la otra, son tal para cual y lo que tienen que hacer es divorciarse con una custodia compartida.

Siempre hay dos versiones de los hechos, con el punto de vista de cada uno, y ninguna de las dos son 100% verdad. Ni le tenéis que poner de loco cabrón a él, ni ahora a ella, cada uno cuenta lo que le conviene. De lo que cuentan, la realidad suele ser muy distante.

AS7UR

#193 Sal ahora mismo de allí pero ya! Aprovecha el cuento de la depresión de ella y te quedas tu con la custodia, la casa y la paguita, así sabrán que se siente.

B

Yo no estoy a favor de linchar a nadie. Me parece que ambos necesitan encontrarse a ellos mismos, para luego poder encontrarse como pareja.

Yo voy a dar mi visión de la historia, que no está a favor ni del marido ni de la mujer.

Con 17 años se hacen muchas tonterías, un ser humano aún no está completamente desarrollado y por lo tanto, ni física ni mentalmente se le puede culpar como a un adulto, dado que no lo es. Fue un error y ya está, y eso DEBE quedar enterrado si aún queréis salvar lo vuestro. Eso sí, a #1 le recomiendo que deje a esos "amigos de Internet" en paz y se centre en su familia, porque es algo maravilloso. Bien, esta parte ya está, pasemos a otra.

El embarazo, es normal que #1 lo vea todo un mundo lo que sucedió, los 9 meses del embarazo y el parto son una angustia para la mujer, hormonas a mil, MILLONES de miedos, y el factor psicológico que suele suceder es que la mujer le guarda, en mayor o menor medida cierto rencor al hombre, porque sólo es ella la que está sufriendo todos los cambios y dolores que implica un embarazo, su cuerpo cambia cada día, las hormonas la vuelven loca... Esto se suele minimizar cuando el bebé nace y poco a poco todo vuelve a la normalidad, dejando atrás todo. El marido debe ser comprensivo, y no debe culpar a la mujer de todo, ya que en ese momento ella, pese a ser responsable en cierto modo de lo que ocurre, no puede evitarlo. Esto no ocurre en todos los casos, hay casos más mínimos, más máximos, pero es lo mismo.

Lo que el marido debió hacer es no dejar JAMÁS de estar ahí, nunca de los nuncas permitir que la mujer conduciera sola, y en el momento del parto estar ahí a como diera lugar, apoyándola y olvidando todo.

Según veo, fueron algunos errores de parte del marido, que también le entiendo, debe ser un tormento aguantar tanto tiempo una situación así, pero créeme que para la mujer es un infierno con tanta hormona suelta, además que como animales qie somos, la mujer debe procurar que quien la engendró tenga las máximas consideraciones con la criatura y con ella, así que también entiendo que si tú no querías al bebé mientras estaba embarazada, para ella esto fuera una fuente de estrés que triplica los problemas.

Yo sólo puedo recomendar que dejeis eso atrás, intentad hablar sinceramente de todo, sin insultar y poniéndoos en la piel del otro, encontraros, y daros otra oportunidad... Si hace falta iros un fin de semana a cualquier lugar, y dejad al niño a cargo de alguien.
Y si no hay ninguna manera de solucionarlo, cada uno por su lado, sin rencores, dejando el pasado atrás y simplemente vivid. La vida se agota cada minuto y creo que, sobre todo por #1 no querrás que cuando seas una viejita a punto de morir, sigas recordando algo que sucedio que NO SE PUEDE CAMBIAR, porque es un infierno.

Ánimo a los dos, yo de verdad espero que encontreis la paz que necesitáis, y sobre todo, no mas ataques NI CULPAR A NADIE.

Tanto en la versión de #1 como en la del marido, veo que os culpáis de una forma preocupante, la mujer culpa más porque lo que sucedio fue en pleno embarazo y parto donde, por mas que quiera, no puede ser racional para ver en que falló. Y el marido, pese a admitir sus errores, sigue culpándola.
Estoy segura que el marido no es tan ogro como lo pinta #1, ni la mujer tan histérica y loca como lo pinta el marido.

Son situaciones, momentos, muy delicados. Y el ser humano no es una maquina para ser totalmente correcto en todas las situaciones.

Yo no hago de juez como otros usuarios, intento aportar algo de paz y esperanza, espero que os haya servido.

2
Leonidasxx

La depresion de #1 se arregla facilmente, que el marido compre un piso y ella se lo quite aunque habiendo leido ya que lo echa a la calle y el se va muchas veces ya se ve por donda va encaminada la cosa, y que el marido crie al niño y le de dinero de la manutencion a ella, si esto esta muy visto ya...

1 respuesta
covaga

#289 iba a comentar lo mismo...

En realidad es un plan malévolo del OP

M

#273

es un fake de libro

1
putodios

Tu marido es el típico hombre sin dependencia emocional y que sus deseos o ilusiones por ser padre son 0.
Por qué pienso esto? Porque yo también soy así. Tengo un sobrino de 11 meses y ni cuando me enteré que mi hermana estaba embaraza ni ahora tengo la más mínima ilusión que tienen otras personas. Es más, hasta me molesta que a veces se quede en casa de mis padres porque me gusta la tranquilidad y con él eso no existe.
Carezco totalmente de ese sentimiento que tienen otras personas y ya está. Pero claro, tampoco me planteo ni de coña casarme o tener hijos. Soy consecuente con mi forma de ser.

1 respuesta
B

hay que ser ingenuo para creerse esta historia

1 respuesta
CAFE-OLE

hay una peli sobre esto, se llama blue valantine

en que parte hablan de los ''amigos'' de internet?
que no puedo ponerme ahora a leer todas las paginas

1 respuesta
J

#293 Hombre, el usuario que parece ser el marido tiene Facebook en el que se puede ver que está casado y tiene un hijo de la edad que están diciendo más o menos.

Ciertas cosas cuadran.

fundidor

Igual el problema es que se conocieron en MV

1
Belerum

#193 ¿Y con la suegra que tal?, y no es una pregunta al aire; por norma general si las hijas son así, las madres suelen ser 10 veces peores. Y si se juntan ambas (que lo hacen) y hablan de lo ocurrido, entran en un bucle infinito en el que cada vez que repasan la historia mas víctima es la hija, y mas malvado es el marido, en este caso tú.

#292 Lee a 193, él es el marido.

1 1 respuesta
benjajim

Lo que mas me gusta de #1 es que ha venido a por lana y ha salido trasquiladas.

#294 Al final del spoiler de #1

#297 Corroboro tus palabras, seguro que se unen en petit comité y venga a rajar del marido y a engorilarse la una a la otra.

1 comentario moderado
Anezka

Estamos dando todos por hecho que #193 es el marido, en caso de que todo esto no sea fake.
Y quién es la de su foto de twitter?

1 respuesta

Usuarios habituales