Nos han robado...

NosFeR_

Joder que putadón :s ya lo siento, ve actualizando el post según vayan pasando cosas.

Cuando hijo de puta suelto...

M

#30 Si, voy a robar una casa y me llevo un pc antes que el dinero y joyas

B

¿Estás de coña? :\

phanatiC

casi pero no..

Kartalon

#30 Si ahora entraran a robar en mi casa pueden llevarse cualquier cosa, pero si intentan llevarse mi PC lo impido aunque sea a escupitajos. Supongo que #1, como buen mediavidero, ha hecho lo mismo.

franzo

queremos saber lo de los 30.000€ ! de que trabajan tus padres? joyeros o algo asi ?

XaPu69

¿Y te han dejado el PC?

Ah, espera que posteas desde el pc de tu amigo EKAF

xTr3m1S

El dinero estaba en la caja fuerte, entraron solo con intención de coger dinero, la verdad es que estaban muy bien organizados y sabían lo que querían, porque se habrían llevado al menos los portátiles y si hubieran sido 3 ladrones de mierda

edit: mis padres tienen 5 restaurantes en la provincia y algunas franquicias por el resto de andalucía

dagored

joer tio si eres de donde dices....si puede que tengas ese dinero....porque esas zonas son de forraos-pijos con chalets....

ve a carlos haya o al clinico que seguro que esta alli

spoiler
MoLSpA

Igual han sido inspectores de hacienda los que han asaltado tu casa. Habrán comenzado a ponerse duros.

p.d Y por lo que se ve, algo de dinero negro también tienen.

swift_flare

Sigo sin entender, por mucha caja fuerte que haya en tu casa, como tienes 30.000 euros en casita, si eso lo metes en el banco y te produce más dinero con los intereses y tampoco hace falta eso en efectivo (no voy, por supuestísimo dudar de otro tipo de acciones que requieran siempre dinero en efectivo, válgame). Le encuentro dos explicaciones:
1.- Tienes realmente mucho dinero. Eso está muy bien, os lo habréis ganado con mucho esfuerzo.
2.- Sostenéis la cateto-teoría de que el dinero donde mejor está es en casita.

#39 No tiene por qué. Mi novia vive en el Limonar y no tienen tanto dinero. Claro que mi novia vive en un piso (es grande, pero es un piso) y por lo que he leído, aquí el amigo vive en un chalet, que siempre denota más pasta.

R4Yd3N

seguro que eran extranjeros esq me juego lo ke sea

L

siesque estos extrangeros que solo vienen a robar y a violar

L4Ur1T4

yo no se ke os sorprende de ke tenga el pc en casa. Si unos ladrones entran a robar y tienen prisa (porke supongo ke los ladrones van con prisas xDD) no creo que se pongan ahi a soltar cables, llevarse el pc ke hay ke tener cuidao porke sino se te jode etc.... Es mas facil llevarse cosas de valor ke no ocupen demasiado y comodas de llevar, no? :S

MoLSpA

Añado una tercera: evasión de impuestos.

OrODeTh

Xtremis, dime que no se han llevado tu bmw, DÍMELO!

No puede caer la leyenda de " El chino que iba andando "

xTr3m1S

#42 casi aciertas, uno era español y otros 2 extranjeros, los otros 2 no tengo ni idea porque uno no habló en ningún momento y el otro lo hacía por walkie y no se le escuchaba con claridad

edit: no se llevaron ningún coche, de hecho ni se fijaron en las llaves

SuGaRaY

salgo en un epic!

MoLSpA

¿Y los 30000 € de qué raza eran?, ¿negros?.

LmrZ

tenias ke partirles los pies

calico

no me extraña ke estes trankilo, despues de todo lo k se ve en internet... yo tampoco me altero ya por nada.
si pillan a los tios tirales una piedra o algo gordo a la cabeza ke luego no pasa na, dices que te afecto mucho lo que le hicieron a tu padre, vamos que te puedes vengar un poco y que no pase nada.
llama a los hospitales y visita a tu padre, por lo del trabajo lo entenderan tranquilo, avisales a primera hora y no abra problema
si sales en la tele di al algo en plan: "llevo media vida..." como an dicho por ahi arriba

Merkury

Joder lo del PC no se, si es bueno siempre pueden darle uso... que quisquillosos que sois algunos, yo se de casos que han ido a robar y no han dejado ni las cortinas.

No se quien dice prisas, pero ahora piensalo son 5 o 6 tios que han entrado en una casa tienen a todos retenidos a punta de pistola y nadie se a enterado, porque irse se han ido de rositas, ¿tendrias prisa? Yo personalmente me llevaria hasta el gato XD.

xTr3m1S

no creo que vengan periodistas o tele, los policias y la ambulancia han sido muy discretos, solo venian con las luces encendidas, nada de sirenas

M4k4rr0n1

Por la noche 0 sirenas, a no ser que sea urgentiiiiiiiiiisimo y solo en cruces y tal. Y mas ya habiendo ocurrido, ya no pueden hacer nada, para que correr?

OnlyHyBrid

Una pregunta, no quiero meter mal royo ni nada eh...
Porke posteas esto en MV? esperas ke a alguien le importe? no crees que es mejor que lo hables con tu familia/conocidos de forma privada?

iPoded

Quiero detalles o no me lo creo, además un robo con violencia y que segun tu se han llevado 30.000 euros crees que no va a salir en la tele? Pobre iluso... da detalles o currate mas los fakes estos.

anikex

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDD yo tambien seria de antes perder la vida antes de que dejar que se llevaran el pc.

LA CHUPA O LA VIDA!!!! la chupo la chupo . . .

j3

xTr3m1S

#55 Yo con mi familiares (ti@s/prim@s) no me hablo, digamos que soy el autista de la familia y ahora es demasiado tarde para llamar a mis amig@s y necesitaba contarlo

iPoded

Te lo pondré mas facil si de verdad ha pasado, no te preocupes que iran periodistas a preguntar y demás. Solo tienes que decir "Se han llevado pues... practicamente los ahorros de MEDIA VIDA"
Eso fijo q saldra en las noticias y entonces nos lo creeremos.

xTr3m1S

#59 no hace falta que diga ninguna mierda de esas si salgo en la tele, si ves a un chino y ha sido en málaga ya es más que suficiente

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • MoLSpA
  • iPoded
  • xTr3m1S
  • anikex
  • banga
  • M4k4rr0n1