Nos han robado...

banga

Joder, casi hubiera preferido que fuese fake. Sorry #1

ArkanoiD

Se han llevado 30.000 € ??? En que turbios asuntos esta involucrada tu familia ??

Yo en mi casa no guado mas de 1.000

George-Bush

Y es por estos casos, si es que es verdad, por lo que me siento seguro de poseer armas de fuego en mi hogar. En mi casa ya intento entrar un matao pero salio por patas cuando monto el pifostio mi perra al verle... si no...

Si no se han llevado nada mas es que sabian que en tu casa habia 30.000 euros, asi que empieza a sospechar.

anikex

por que ya es potra entrar a robar a una casa a ciegas y encontrar 30.000 € ............

xTr3m1S

#63 Pues mira, en eso si que no se me había ocurrido... ahora me está entrando la paranoia

VaCa_

la rumana de la limpieza!

xTr3m1S

#66 Oye, que la asistenta es rumana de verdad...

VaCa_

juju!!llamadme GRISON xD

ArkanoiD

igual has sido tu el que ha organizado el robo y abres este thread a modo de coartada
seguro que pusiste como condicion que no tocaran el PC

George-Bush

#65 Es lo mas logico, no me cuadra que un grupo tan numeroso y armado y por lo tanto, profesional, entre en una casa a pelo, suelen tener estudiado el piso/chalet y su propietario para saber en cual merece la pena entrar y cuando hacerlo.

Seguramente tenga bastante que ver con el trabajo de tu padre (ademas el unico herido, ya es casualidad)

#67 EJEM EJEM

banga

#69

B

Tu asistenta es rumana,habeis metido la espia en casa,GL AND HF.

Porque una banda organizada no entra a cualquier sitio sin saber que hay dinero,os han vigilado.

anikex

todo el mundo sabe que siempre fue el mayordomo con la llave inglesa

xTr3m1S

Pero la asistenta lleva trabajando aquí desde hace 2 años o cosa asíy antes de empezar a trabjar aquí ya curraba en la casa del vecino, para que os hagais una idea, la muchacha esta trabaja de 8.00 a 16.00, de 8.00 a 12.00 en la casa del vecino y de 12.00 a 16.00 en la nuestra :S

Galvatron

#67 Madre de dios xDDDDDDDDDD maldita ironía

anikex

#74 siempre se peude sacar pasta extra llamando a sus amiguitos rumanos

George-Bush

#74 Hace dos años no habia crisis lalala

Sin duda la policia va a apuntar a ella una temporadita, si es que el entorno de tu padre no les resulta sospechoso.

A

holaa! putos rumanos xD

joder tio anduanar que putadote

anikex

asique cuando veas mañana a la asistenta le metes un puñetazo en la nariz por si acaso, sin mediar palabra, simplemente que abra la puerta y ostia!

xTr3m1S

Bueno, cuento una anécdota con la policía.

Mi habitación tiene los interruptores de la luz un poco escondidos, entonces un policía me pidió que enciendise la luz, le di al interruptor y echó un vistazo por si habían hecho algo aquí, vió el pequeño trofeo que tengo de un torneo de CS y me preguntó ¿qué, juegas al cs? me quedé un poco descolocado por la pregunta.

Shephirot

hace 3 domingos, le digo a mi madre , mama joder que coño hacen los vecinos pegando esos porrazos? y mi madre me dice joder y yo que se.

Pues a la semana nos enteramos que habian tumbao la puerta y los porrazos, eran los ladrones abriendo la caja fuerte, la vecina de enfrente de ellos desde la mirilla de la puerta vió como robaban.

Llamó a la poli y la poli llego tarde ¬¬

S

Entiendo que estes tranquilo, al ser una familia con dinero es como si os hubieran quitado 200€.

A nosotros nos robaron en el porshe hace 1 semana, lo escuche derrapar cuando huia U_U

Por cierto, no le daba ni un día mas a la Rumana en casa, me apuesto lo que quieras a que ella es la principal culpable del caso.. han ido directos a la caja fuerte ? Porque supongo que viviras en una casa grande y no creo que este a simple vista en mitad del pasillo para que lo vea todo el mundo.

Cupi

Una putada tio. Lo siento. A ver si sale bien la cosa.

xTr3m1S

#83 a ver...

#82 que va, sabían que había una caja fuerte pero no donde estaban, si me despertaron para preguntarme porque mi padre no lo decía, al final mi hermano chico les llevó hasta donde estaba el dinero...

Bueno, a mi ya me entra el sueño y voy a dormir, que mañana va a ser un día bastante largo

pkjn

Estas que si...

lxn_

Pensé que no fuese un fake... pero la teoría de #69 me ha convencido totalmente.

PancreasYEAH

Seguro que tu viejo esta en el parque san antonio, si tienes tanta pasta usaras seguro privado, y el mejor hospital por esa zona es ese.

Llama, veras como esta ahi.

C

#1 Espero que tengas un seguro de hogar...

iPoded

#88
Por muchos seguros que tenga, tiene que justificar la procedencia de esos 30.000 € si no lo hace no le paga los 30.000 € ni el tato.

xTr3m1S

No puedo dormir, tengo un sueño de 3 pares de cojones pero no hago mas que darle vueltas al asunto...

#87 dudo que mi padre este en San Antonio porque cuando llegaron los sanitarios dijeron que tenía que ir a un hospital para que le cosieran las heridas y que para moverlo tenínan que esperar a una ambulancia de traslado :S

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • MoLSpA
  • iPoded
  • xTr3m1S
  • anikex
  • banga
  • M4k4rr0n1