Nos han robado...

Inv_Chotera

A las 11 ya estabais en la cama?

L

a los ultimos posts;

30,000? su padre es dueño de 5-10 restaurantes en andalucia...

ha dicho que el estaba durmiendo, no su familia completa, el trabaja por la mña

LzO

eran albanocosobares

Nubecillo

lo siento muchisimo tio.espero que la policia haga su trabajo,y que salga todo bien.

vicka

Los a enviado hacienda para quitarte el dinero negro que tenias escondido.

steven

lo primero decir q es mas que posible q un chino tenga 30000e en casa, y hasta mas que eso, lo segundo, tio tu eres jodidamente tonto/retrasado ( sin querer insultar, eh? ) roban tu casa y tu padre en el hospital y tu posteas en MV, para que ? una palmadita en la espalda? plz dime que te aburres y es fake, porque cada dia pienso que los chinos somos mas tontos.

haschatan

Pues mi pc no se lo podrian llevar tan facilmente, mi torre pesa 21,5 kilos vacia xDD

ch3ris

yo mi PC lo tengo atado con cadenas y con alarma, que se lleven el dinero pero tengo los datos de mi cuenta del wow guardados y no quiero que me la japen.

mecmec

¿Pero los chinos no sabíais todos artes marciales?

iPoded

Han sido las Triadas chinas, esas no dejan titere con cabeza.

X-Crim

foto de #1 sin 30000 euros o fake

alexander

Más allá de que el thread es fake, es de esperar que se produzcan atracos así. Una persona honrada guarda el dinero en el banco y no guarda cosas de valor en casa. En cambio, alguien que desea evadir impuestos o pagar en negro y en general participar en la economía sumergida pues hará lo contrario.

alexander

#104 No cabe duda que el banco se va a llevar el dinero, pero no creo que valga la pena arriesgarse a que persigan el rastro del dinero a tu casa por ganar más. Y sí, por lo general a uno no le sirve de nada tener 30000€ en casa más que para intentar saltarse la ley.

TheV1ruSS

#102 Una persona honrada guarda su dinero en el banco, claro, para que te robe el banco...resulta que si no quieres tener relaciones con los bancos eres un ladron....

cuico

si sale hoy en las noticias dire: MAMI MAMI eso lo sabia yo desde antes que vinieran las noticias!!!!!

PERROCK

Uffff
Mucho bandolero suelto por el sur.
Haber si tienes suerte y les cogen.

_

Si, bandoleros fijo.

Dralions

"Se han llevado pues... practicamente los ahorros de MEDIA VIDA"

si dices lo de #59 te devolvemos los 30.000 € entre todos :x

lo de la rumana es un puntazo, ojo con ella xD

GruMm

"MEDIA-VIDA jugando al counter para que vengan los terror y pregunte si puedo ponerme una camiseta :("

Y luego guiñas la camara =)

ASM

30k€ y ni una sola arma en tu casa?

yo me hacia un 3vs1 easy&fast además de conocerme el map...

3 comentarios moderados
d3v3l0p3r

E

P.D ¿Todo bien?

1 comentario moderado
PancreasYEAH

¿Donde esta el padre de #1?

MoLSpA

Ahora en la cárcel. Motivo: evasión de impuestos.

1 comentario moderado
ReEpER

#96 es chino.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • MoLSpA
  • iPoded
  • xTr3m1S
  • anikex
  • banga
  • M4k4rr0n1