Nostalgia de los 2000

Damnedlove

Yo escuchaba aparte de lo que habeis puesto ya.

Y esta, que le editaban los graves los canorrillos y la ponian a todo trapo en los botellones y demas, aunque creo que es posterior, del 2005 o asi.

1
Jambi

#58

sephirox

Del 2006.

1 1 respuesta
Jambi

Del mismo 2000, para que no haya quejas.

1
ArThoiD

Mil recuerdos con esto.

1
sephirox

Del mismo 2000. Recuerdo que me lo pasó hace como 16-17 años un colega y me quedé flipando. Desde entonces le cogí un gran cariño a In Flames y mi gusto musical fue cambiando radicalmente.

1
XarevoK

#17 pedazo intro la del fifa 2000

CaraLimon

#11 Mis primeras fiestas, mis primeras drogas, mis primeros besos, ese tema lo recuerdo con mucho cariño...hecho la vista atras y recuerdo todo con añoranza, mucho desface y locura, pero lo volveria hacer.

1
sephirox

Bueno, y cómo olvidarnos de la mejor comedia de esa década:

5
NgNvNn

.

Alrich
3
Astalonte
15
Jambi

No es música pero para mi marcó esa época también.

19 1 respuesta
Tritoman
15
nokel


Sloth Girl
Hace 2 años
Sin este tema el MDMA no entra igual

Pff esto es sevilla en su epoca cani

5
D

#19 La verdad es que aquí en España en cuanto a la cultura Hip-Hop y R&B es un poco floja, pero hay unas radios NRJ con diferentes emisoras de diferentes tipos de estilo de musica, te la recomiendo

1
Inver

He escuchado la mayoría de los vídeos que habéis publicado y joder, yo ahora también ando con nostalgia de esa época. Recuerdo el primer módem que instalaron en casa, que mi madre me chillaba cada 2x3 para que lo desconecte ya que tenía que hablar por el fijo.

El Kazza, luego vino el Ares. Y por supuesto mis dos primeros juegos en ordenador el Age of Empires y el Monkey Island. Y cuando adquirí un ordenador con Windows Millenium me sentía el puto amo del mundo.

En cuanto a la música...de eso si que tengo muchísima nostalgia. Escuchaba de todo, menos el reggeaton que empezaba a hacerse famoso por todos lados. Korn era mi grupo favorito, sin olvidar a System of a Down, Pantera, Linkin Park, Limp Bizkit, Blink 182. Y luego el rock con Arctic Monkeys, The Frattellis, Franz Ferdinanz, Muse, The Offsprings, The Strokes, Good Charlotte, Foo Fighters...

JODER qué buenos grupos me cago en dios.

4
SuperMatute

Buenas fiestas me pegaba yo en esos tiempos
Algunos lunes iba al curro directamente de la discoteca

Sentry

Buffff demasiados feels!
De The Prodigy siempre me han encantado Omen e Invaders Must Die.

Podría poner tantas cosas, Linkin Park, SOAD, Eminem cuando sacó la peli me pegó fuerte. En fin, muchísimos más que por desgracia solo recordaría si los volviera a escuchar.
De los 2000 también me encanta Pendulum, que si encima lo mezclas con The Prodigy pues...

Con esta última canción tengo muy muy buenos recuerdos jugando al Counter Source en Zombie Scape xD

2
kostiaspasa

No vuelvo al hilo, me acabo de sentir mayor.

1
MegalomaniaC

Y toda la electrónica & Break Beat de la época... Ufff

2
Yahia

No me ha marcado tanto como el grunge pero fue buena época :(

4
St0rM_T
3
B

Hasta el pop era la puta hostia en esa época.

2
B
3
leondave

Seguimos jugando:

1
HALAMADRID

esto es mas de los '90
pero manita x dios

1
Meleagant

#56 El bajo entra tarde...

3
st0le0ne1

me encantan estos hilos

Markitos_182

dep manitas

Usuarios habituales