Nostalgia de los 2000

Alviro

Año 2000

3 1 respuesta
weah_dany

Final de los 90, principio de los 2000 fue lo puto mejor. Como ya han dicho unos post atrás disfrutamos de ser niños como hay que hacerlo y nos llegó internet en el momento adecuado, haber vivido poco a poco ese boom fue impagable y ninguna generación va a poder vivirlo como nos tocó a nosotros.

En cuanto a videojuegos, me encantó esa época de ir a cybers (después de haber disfrutado, de la que fue mi mejor consola, la Playstation), empezar con el CS 1.3, Half-Life, GTA III y Vice City y un poco más adelante Diablo II y Warcraft III hasta el comienzo del WOW.

Respecto a la música yo siempre he sido de música eléctronica, dance, techno y demás. Me hace gracia escuchar muchas canciones que estáis poniendo porque a día de hoy yo las sigo escuchando y son habituales en mis listas de reproducción, si es que hasta el reggaeton del principio le pega mil vueltas al de ahora xD. Con las de Aventura - Obsesión y Don Omar - Dale empecé a salir de fiesta. Recuerdo los comienzos de Eminem, The Offspring, Linkin Park, Sean Paul, Alizee, Estopa... hay mil grupos. Muchos ponéis a OBK, que siempre me han encantado. De dance Gigi D'Agostino era lo mejor, lo que habré bailado con sus canciones y ya más avanzados los 2000 una buena época de techno que no pude vivir de fiesta, tarde unos años más pero llegué a disfrutar del bueno de Ben Sims, menos mal.

Dejaré algunas que no hayáis puesto:

Y en televisión no vivimos mala época, las mejores temporadas de Los Simpson, Futurama, Malcolm in the Middle, Dragon Ball, Oliver y Benji, Dinosaurios, si hasta Compañeros le daba mil vueltas a las Física o química que hacen ahora. Y en películas vivimos la primera gran película de animación como fue Toy Story por ejemplo.

La verdad es que me alegro mucho de haber nacido en los 90 en este sentido.

10 2 respuestas
B
4
Hardy

Lo mejor de todo es que, a diferencia de la época actual, no era una época de ofendidos permanentes. Podías sacar canciones, películas, series, etc. sin que ningún colectivo se ofendiera y empezara a patalear y a montar campañas en Twitter. Muchas de las canciones icónicas de aquella época sería impensable que salieran hoy sin que se montara un pollo de la leche.

2 1 respuesta
AlzeN

#124 Siempre lo he dicho, como me alegro de haber crecido sin redes sociales de ningún tipo.

2
Apedreador

Los 2000 fueron bastante puta mierda hortera, siguiendo el ciclo de los 80.

out2553

#121 siempre recordaré esas canciones con especial cariño

stuckED

Sintiéndome viejo.

Jastro

Para los canarios del 2000, recordaran el spam que nos hicieron con esta mierda de cancion xDDDDDDDDD

1
leondave

Ojo, que a nadie se le olvide ésto:
1997

Y esto otro:

5
Damnedlove

Cancion de Soy pro, soy el mochas mil xD

3
B
akali

Ayer justo estuvimos haciendo un remember en toda regla de los 90. No sabía yo de la existencia de este festival "Love the 90´s", van artistas míticos y es un temazo remember detrás de otro. Mira que no escuché veces estas canciones durante mi adolescencia...cuantos feels.

Os dejo el video que es temazo tras temazo non-stop (Madrid el año pasado). Este año creo que el concierto es en Gijón en Julio.

1 respuesta
weah_dany

#133 Van a hacer un tour por muchas ciudades. http://yosaliadefiestaenlos90.com/

tute07011988

La verdad es que sí tengo nostalgia de los 2000, pero porque fue una época en la que me los tocaba a dos manos :(

HALAMADRID
1
B

Grande los 90. Aunque si concuerdo que en los 2000 había cada moda estética más hortera... xD

Jok3r

Esto me ponía yo todos los días en el curro xD

Em...juraría que es más antigua.

Fecha de lanzamiento: 2005 correcto...me estaba rayando la fecha del vídeo.

1
Sephi19

Críticais la musica actual como la peste comparada con la de vuestra época y os sentís guays pero esque lleva sucediendo esto desde que existe la música. La generación que está por encima vuestro (50-60 años) seguramente opinen lo mismo de nuestra música como nosotros del trap. Ojo que no defiendo el trap me parece una basura infame pero tampoco vayamos con el "nuestra generación fue la mejor" cuando todas tuvieron lo suyo.

spoiler
1
Jok3r

Infame es asociar los tiempos de hoy con el Trap, ojo que algún tema no está mal.

1 respuesta
Sephi19

#140 y a que asocias los tiempos de hoy? Porque todos los chavalicos de 12 a 16 años solo escuchan trap y es la moda. Cómo lo fue el reggaeton en su momento.

1 respuesta
B
1
Jok3r

#141 Ya...tal vez no quiera ver la realidad...

1
U

Esto eran los triple AAA:

Menos mal que ahora tienes un minimapa, checkpoints, logros, tu salud se regenera, fullHD, cada juego gira en torno a una mecánica fundamental y puedes cubrirte en las paredes. Y menos mal que los mods ahora se llaman Workshop y las expansiones DLCs; siguen siendo lo mismo.

stron-G-AwP-

SK Gaming 2002

2
Calzoncillo
3
B

#122 AMEN!!! Te doy la razón en todas y cada una de las frases que has escrito!!

1
7 días después
burnazo

1999

borchhhhh

Uffff que pedazo de hilo . Cuando el gangsta rap existía y no las mariconadas de ahora

Podría poner 50 más xD

1
HALAMADRID
1

Usuarios habituales