Novia sosilla

Tolomeo

Pero no por la novia,sino por su cimbrel.Has pensado que igual no te la encuentra?

Pd: La chica no tiene experiencia,puede tener vergüenza, palo a hacerlo mal,o que no te guste,tipical.Dale un poco de tiempo^^ El comentario de arriba es por meter baza,para nada pienso así.

1 1 respuesta
inkeri

#1
"le expuse mi deseo fue una tarde que me quedaba solo en casa y justo le vino la puta regla, de todos modos la invite"

Y yo me preguntoo.....Es tu novia o un coño con patas?¿ Tu ya lo tengo claro, una polla sin seso XD pero igual ella tiene mas coco que tu :S

1
JokerDarK

a los mediavideros nos mide de 20 parriba
eres la oveja negra de esta comunidad, a foroc0ches te mandaba yo

Draviant

#149 Primera regla no escrita de MV: todo cipote mediavidero debe medir como mínimo 20cm, llegando a 30 aquellos que posean un custom title y 40 si se han pasado todas las maz del WoW en HC

Aquella persona que no cumpla con el tamaño, deberá olvidar de inmediato la existencia de MediaVida y dirigirse a Forocoches, donde el tamaño es más acorde al resto de la plebe

Lo dicen las normas tio. Quien se pica... xD

2 1 respuesta
granaino127

#149 ¿tu no eres de MediaVida no?
Debiste pinchar un enlace desde pichacortas.net y crees que andas posteando allí.

#154 el mínimo aceptado siempre ha sido 30cm, no te lo saques de la manga porque te interese que el limite sea 20.... Si no llegas a los 30 tienes que ganarte nuestro reconocimiento entregandonos 100 vírgenes.

7 1 respuesta
Yago

1 respuesta
Draviant

#155 Tu tienes título, tu minimo es superior al resto de user de MV, es normal que creas que tener 30cm es el minimo

Pero vale, tienes razón, empezaré la búsqueda de vírgenes. Precisamente tengo un convento cerca con un par de monjas de unos 40-50 años....seguramente sean de tu tipo. Prepararé el rifle con los sedantes

P.D: No me hago responsable si alguna monja intenta convencerte de que dios es compasión, misericordia y libertad sin sexo hasta el matrimonio

1 respuesta
fuNN

#149 la tengo de 19, me rio porque me media 16 cuando tenia 15

granaino127

#157 si tienen las carnes fofas y las pechugas por las rodillas son de mi tipo.

Si no te bateo de MV usando mi falo.

2
jackvendetta

Fíjate que asco dará tu "pene" por llamarlo de alguna manera, que tu novia es incapaz de chupártela. Deberías poner alguna foto de tu cosa podrida para que te aconsejemos desde que puente suicidarte.

2 respuestas
B

#160

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarma

3
S

#1

¿16 cm sólo?, ¿pero en reposo?, es que es normal que no te la chupe si son 16 cm, la perderá de vista por momentos.

Pero bueno tranquilo lo tuyo tiene solución, postea asiduamente en MV y se resolverá sólo.

#160

Cientodos.

_1234567890_

Según la estadística, al 80% de gente posteando le mide menos de 16 cm.

2
HukymaN

.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Genesis1910

#164 Tampoco digas eso por que ligarse a diosas no tiene "tanto" que ver con el pene xD no jodamos. A no ser que vayas con el rabo sacado por la calle, cuando te las llevas a la cama no saben lo que tienes ahí xD

K

#156 ¿Cuántos foul bachelor frog piensas postear en MV? XD

1 respuesta
Yago

#167

1
B

#151

Esa pd no! El resto del mensaje estaba bien.

A mi lo que me preocupa es la actitud de #1 respecto al sexo, incluso llegando a ponerse de mala hostia en plena faena, tio, yo cada vez que echo un casquete, lo celebro con la persona que me ha acompañado durante el viaje a los reinos del placer, que hay que ser agradecidos, y más si te lo pasas tan bien, que más da que haya felación o no!

2
M

edit

samagu

keremos fotoo de tu novia XD

SelaLoka

#5 jajajajajajajajajaja que basto xD

#1 Gracias por hacerme soltar más de una carcajada, te lo agradezco después de un día duro de trabajo. Si realmente eres con tu novia como lo has escrito todo no me extraña nada que no quiera...eso tiene que salir de ella, no puedes obligarle a hacer algo que alomejor no quiere, cuando sienta que tenga ganas lo hará sin problema, pero si estas todos los días agobiándola con el tema al final le va a coger hasta asco, y si encima era virgen antes de estar contigo por dios...un poquito de sensibilidad y tal no estaría mal, aunque veo que sensiblidad más bien poca xD good luck baby.

DeFiNiTioN

Yo estuve con una que nunca había tenido experiencias con el sexo oral por que le daba asco, o al menos eso decía. Yo le dije que siempre que lo hiciéramos le iba a comer el coño, aunque ella no me la chupara. Bastaron 3 o 4 polvos para que poco a poco se la fuera metiendo en la boca, hasta que me pedía que me corriera. Si no te la chupa, tienes un problema gordo.

Conozco gente con novia que llevan años y nunca se la han chupado, creo que eso, y estar con una tía con pocas tetas, es de lo peor que te puede pasar, a la hora de practicar sexo, claro.

PD: como la agobies con el tema no te la chupará.

Edit: el tamaño medio de un pene media-videro va ya por 35 cm.

2 respuestas
Indigo

#173 No interesante no son las tetas, es el coño.

asterix021

deja que surja cuando tenga que surgir
no fuerces la situacion
cuanto mas natural mejor

K

#173

"y estar con una tía con pocas tetas, es de lo peor que te puede pasar, a la hora de practicar sexo, claro."

Comprendes la subjetividad relativa al gusto, ¿verdad?

Además, en relaciones largas acabas buscando lo contrario a tu pareja.

Blacksep

#1 en el segundo 4 xDDDDDDDD

1
B

Mejor te diera vuergüenza, so cerdo. Venís aquí a regodearos con 4 enganchados al pc que no saben hacer otra cosa que decir que follan a saco y que las tías solo sirven para eso, y al final hasta os lo acabáis creyendo. Yo soy ella, y espero a tenerla en la boca para morder con todas mis fuerzas y arrancarte la cabeza de la polla de cuajo, hijo de mala madre.

Que mierda es ser educada a veces,.

3 3 respuestas
Baltar

#1 "¿Le ha hecho la cobra a tu boa?" Lávate!!! XD

Ninetails741

#149
tiene micropene.

Usuarios habituales

Tags