: Novia Vs Amiga :

C4rTm4N

#12

fl0recilla

jaja ok, me quedo con todo y en especial con lo de #23

#33
mm, nah, la tia tampoco es nada del otro mundo; grandota y no expectacular de cara.. lo que pasa es que tienen mucho en comun, se dedican a lo mismo, etc..

sacker

bueno, y ya puestos... no podrias aportar una foto de la susodicha amiga de tu novio? Asi podriamos valorar si puede hacerte sombra, aunque después de ver la foto de tu perfil lo tiene realmente difícil... : P

OvKeS

#33 :grñek:

Rafyelzz

Es que mi última frase en #23 es la que nunca nos creemos cuando tenemos celos pero es la que debemos oir (pues es verdad, salvo que el/la novi@ sea un putoteh)

sacker

#34 me he pasado un poco tirando la caña? xDDDD

eL_aiRMax

tengo buenas amigas y mi novia las conoce simplemente de vista y eso, practicamente nunca ha hablado cn ellas y la verdad esq no le hace mucha gracia que ande con ellas, pq tienden hacer el tonto y le molesta, pero no pasa de una simple tontuna..
ni mucho menos nos hemos cabreado por algo parecido, aunque si una pequeña rabieta xD

y ahora que sacas este tema... a mi me pasa algo parecido, pero es al revés.. mi novia se ha ido a la uni y la veo 3 o 4 dias por semana, y su mejor amiga esta conmigo como muy posesiva, no quiere que la agobie ni nada, que no ande mucho con ella.. da la sensacion de que nos quiere separar... llamemosle como celos entre ¿amigas?
alguien mas le pasa esto? la verdad esq me esta decepcionando un poco la chica esta, y mi novia no lo entiende, pq es ella la primera que quiere que la vaya a ver y que este con ella, y la otra se mete en donde no la llaman :S
no estan cabreadas ni nada, pero a mi novia le esta tocando mucho los cojones que se interponga tanto y se esta empezando a mosquear con ella, diciendome que pase de lo que me diga su amiga, que solo la tengo que escuchar a ella, y que no me deje influenciar por ella pq no quiere que por esta tonteria tengamos problemas...

ahora bien... pq las tias sois algunas veces tan posesivas? pueden existir "celos" entre amigas por que ella le de infinitamente mas importancia a su novio?

PD: hace mucho que no posteaba, necesitaba escribir coño xD

#38 y #39 que graciosos sois xD
no pero lo digo en serio, los que tengais novia/o o algo, nunca os habeis dado en esta situacion? yo conocia a gente que mas o menos le habia pasado esto, pero realmente no pensaba que seria como una cuestion de celos, es como si su amiga se pensara que ya no la necesita, y tiende a intentar que la de mas libertad para que este ella con ella y hable los problemas cn ella...
tambien tengo que añadir que la chica esta en cuestion, no esta pasando por un buen momento, tiende a ser posesiva con muchas mas cosas pq mi novia me lo dice y su caracter es bastante fuerte, aunque luego es bastante debil psicologicamente y tiene continuos bajones por tonterias...

nah, que le jodan a la amiga xD

LoRD_Sh4D0W

#37 suena mas a qe encubre a a su mejor amiga, para qe la dejes estar cn otro O_O!!!! y tu novia disimula aC aC aC!

#36, no tas pasao, o se va a saco o no se va. xdddd

Netzach

#37 la amiga es lesbiana.

B

Si es una relación formal (que va a algún puerto), la novia se convierte en tu mejor amiga. Vale que quizás para hablar de frikadas te irás a "la amiga que sabe de frikadas", o si quieres hablar con una cinéfila, irás a "la amiga que sabe de cine", pero, en general, tu novia será tu mejor amiga (POR ALGO estás con ella).

Entonces, si además quitamos que sólo follas con ella, no puede haber otra "mejor amiga" que ella. Y si la hay, plantéate con quién quieres estar (no digo 24/7 con ella, pero si disfrutas más [en todos los sentidos] con otra mujer, pues, o tenéis muy claro los dos cómo es vuestra relación, o uno de los dos caerá).

fl0recilla

#37

opcion 1: a la amiga le gustas, e intenta separaros para despues atacar
opcion 2: pasas demasiado tiempo con tu novia, y la amiga se pone celosa (como amiga)
opcion 3: la amiga es lesbiana.

OvKeS

#40 Menuda visión mas cavernicola de las relaciones sociales...

eL_aiRMax

#41

opcion 1: a la amiga le gustas, e intenta separaros para despues atacar

nah, no creo que ni mucho menos sea esto, pero digamos que ella tiene una relacion especial con un amigo y lleva asi durante mucho tiempo, pero ultimamente no pone mas que pegas y dado que cada vez le ve menos, la cosa poco a poco se esta jodiendo.. esta como a la defensiva con todo, de ahí que me intente apartar (digamoslo asi) de mi novia para estar ella cn mi chica, ella pretende que el principal apoyo de mi novia sea ella y quiere que le cuente todo, es una actitud como de celos por posesion..

opcion 2: pasas demasiado tiempo con tu novia, y la amiga se pone celosa (como amiga)

evidentemente paso muchisimo tiempo con mi novia, aunque ahora pasare menos ya que ella al estar fuera (a una horita de aqui) solo la vere de viernes a domingos y luego a parte me escapare entre semana siempre un diita o 2 a pasar la tarde con ella alli, pero esq este es otro tema, ya que tampoco quiere que la vaya a ver a badajoz pq dice que la voy a descentrar, cuando es mi novia quien me pide que la vaya a ver siempre que pueda para estar conmigo..
y dado que no la voy a ver todos los dias, cada vez que este con ella voy aprovexar el maximo, y yo creo que la amiga tiene "miedo" de que la aparte un poco de ella..

opcion 3: la amiga es lesbiana.
IMPROBABLE..

PD: ladrillaco ON

B

Si hay una mujer con la que te entiendes / sientes mejor que con tu novia, no sé qué haces que no intentas salir con ella (a no ser que tenga novio).

Digo ésto. Aunque ahora saltaréis con lo de "y si es una amiga de la infancia bla bla bla?"

OvKeS

#44 Actualmente con quien mejor me siento es con mi novia, pero eso no quita que tenga mis amigas y quede con ellas a tomar un café y esté deluxe con ellas.

Son dos ámbitos totalmente diferentes. Con una persona mantengo una relación y con las otras es simplemente amistad (ya sea de 1, 4 o 18 años).

B

Mi ex y mi mejor amiga se llevaban a muerte desde antes de que mi ex y yo empezáramos a salir. Como deferencia hacia a mí ambas hicieron un acuerdo mental de tolerancia.

Ahora la que sigue ahí es la amiga, pero bueno. Con otras novias de la cuadrilla se lleva de puta madre. Cada persona es un mundo.

Netzach

#44 tengo que salir con mi madre?

:S

r0rZ

si estas celosa vete con cuidado porque, a pesar que existe la amistad tio/tia, cuando una amistad viene de largo es posible que haya pasado o que pase algo más que amistad por alguna de las dos partes. Y no hablo de folleteo

B

#45
No he dicho que no te tengas que relacionar con ninguna otra mujer. Y está claro que con otras mujeres que no sean tu novia tendrás una relación diferente (y sana) con ellas. Pero en ningún plano físico o astral estarás "mejor" con ninguna que con tu novia.

OvKeS

#49 Pues lo dicho, cromagnon total.

Yo no salgo con mi novia por las noches, nos gusta musica diferente, nos movemos por ambientes diferentes... por lo tanto con otras chicas, en un ambiente que a mi me guste, estaré mas cómodo (ya que ella en mi ambiente se sentirá cohibida y posiblemente se aburra, lo que repercutiria en mi)...

Un ejemplo. Si quieres te pongo algun otro y me lo intentas rebatir.

Pd: Unga unga, agusto agusto, yo con tú.

wiFlY

#2

ErPvT04m0

#12 sabe ;)
si alguno tiene novia y tiene una amiga "más amiga" que su propia novia .................... cambia de novia xD

LetMeFrag

Es k mi mejor amiga es mi novia asi k no creo k tenga celos de ella misma xDD

J

Si la amiga no folla no es amiga.

W

La pregunta es:

¿Quién coño necesita mejor amiga si tienes novia? Y veo términos opuestos, pero supongo que cada pareja será un mundo.

onlyder

yo me tiro a la hermana de mi mejor amiga, asi sin problemas.

Y sí , cuando no conocen a mi mejor amiga a veces se suelen poner celosas, pero en cuanto pasa un poco de tiempo ven lo que hay.

sacker

#54 se nota que no tienes amigas : /

B

#49 anda, échate novia de una vez y despues de un tiempo dime si no tienes una lista enorme de momentos en los que preferirías haber estado en otro sitio...

Yanina

#2 toda la razón.

RoAzZ

#58 supongo que él se refería a que no deberías estar con otra mujer mejor que con tu pareja.

edit: está claro que nadie es perfecto y puede que esporádicamente una situación con una persona de sexo opuesto pueda ser mejor, pero si hablamos de muchas situaciones y repetidas, en ese caso realmente tu pareja no será lo que necesitas en la vida.

#55 sabe

#50 Pon más ejemplos, porque das a entender que tenéis diferencias importantes y no sólo de comida y política. ( es lo que das a entender ).

Usuarios habituales