: Novia Vs Amiga :

K

#90 no

Masackre

#90 la q te equivocas eres tu.

sacker

#91 y #92

para empezar, soy un tio xD

y para seguir, se equivoca. Yo tengo dos grandes amigas que NO voy a follarme, ni quiero, ni pienso en ello ni me lo planteo. Simplemente son alguien que está ahí, te escucha, te apoya, te ríes con ella, pasas buenos ratos y muchas cosas más. Y nada de eso se parece ni lejanamente a follar.

(para los que dicen que me equivoco) lo siento si vosotros estáis con vuestras amigas viendo una peli y en vez de estar por la peli estáis pensando en tirároslas. Os lo creáis o no, hay gente que no es así

aLi00

Aver cojones, que cada persona es un mundo, habrá gente que pueda tener una amistad con el sexo opuesto y otra que ni de coña, no encasquetemos a todo el mundo porque me repatea, comprendo que a algunos/as les tire las hormonas pero gracias a dios, no todos/as somos así.

Masackre

#93 pos quitate ese avatar de tia, para evitar confusiones.
Respecto a lo otro eso de mejor amiga, desde mi opinion yo tambien tengo amigas, pero me las follaria si ellas quisiesen, aunque lo q se refiere a amistad yo creo q es mejor con alguien de tu mismo sexo salvo raras escepciones.

sikeeen

Que chulotes sois todos...

Yo tenia mi mejor amiga y sin tener nada con ella y era mi mejor AMIGA, y ahora es mi actual novia.

A

ahora mismo estoy liado con una pava, con la ke salíamos y salgo todas las noches, ke tiene un novio ke debe pensar como #50, buenas noches a todos.

sacker

#94 eso digo yo, pero es que anita (#63) plantea que un tio pueda tener una amiga es una leyenda urbana, y eso también me "repatea"

pd. mi avatar no es de tia! : //

kyux

la mejor amiga de los mediavideros es la mano derecha , y su mejor amiga la mano izquierda.
¿Zurdo o diestro? e ahi el dilema.
Hay casos de profesionalidad que son ambidiestros , esos son los que mas manejan en mv.

VSG

por muy liberal que sea una chica... siempre tendras problemas

RoAzZ

#97 plas! xD

OvKeS

#97 Mi concepción sobre ese tema dará igual. Si la piva es una golfa a la que le da igual su pareja, es SU problema.

Pero claro, mejor hacer todo juntitos, no salir de casa y jugar al WOW los sábados por la noche (juntos claro :))

B

"Yo tengo dos grandes amigas que NO voy a follarme, ni quiero, ni pienso en ello ni me lo planteo"

No entiendo que le deis tanta importancia al movimento armónico percutatorio horizontal (o demasiada importancia a la amistad xd).

Me molaría veros cara a cara xd.
-Oye, sabes que eres mi mejor amigo?
-Claro (sonrisa mental ;D)
-Río contigo, me divierto, disfruto...
-Sí... (a partir de disfruto, su cerebro no ha oído nada)
-PERO NO voy a tener sexo contigo. NO NO NO NO. Te queda claro, no?
-Claro claro. Ya lo tenía claro desde hace tiempo. Nuestra relación es demasiado especial para romperla así (lo que se ha roto han sido las esperanzas de esta persona xd).

Podéis tener mejores amigos y follar con ellos o no. Es más, si hay sexo de por medio, hasta puede aumentar la amistad. No entiendo esa negación tan rotunda y con tanta raiz de:
-NO me follo a mi mejor amigo.

SUS4N4

El hecho de Amigo Vs Novio, ha sido motivo de q haya roto al menos una de mis relaciones.
Y nunca pq el amigo me dijo algo sobre el novio, sino al reves.

3eat1e

#103 Normalmente esa negacion viene cuando el amigo es orco. Si estuviese bueno verias como no dirian "NO tengo sexo con mi amigo"

Y no es por tocar los cojones y generalizar, pero normalmente confundis "mejor amigo" con "mejor clinex".

B

convencido que el mejor amigo del hombre era el perro, y ahora m vienes tu con el tema amigas.. en fin

B

#103 yo creo que el que le da demasiada importancia eres tu, porque lo ves en todas partes.

Creo que todo se reduce a una pregunta: ¿puede haber amistad sin atracción? Y yo creo que es bastante obvio que sí, así que... no lo entiendo xD

#97 enhorabuena, eso sólo te convierte a tí en un hijo de puta por meterte en una relación sabiendo lo que hay y a ella en una zorra por permitirlo. Pero bueno, tampoco sé qué tipo de relación tiene con el otro tio, igual me precipito... ¬¬'

Pau

Tu tendrias una televisión que no se enciende ? entonces, para que quieres una amiga que no te puedes follar ?

#63 y .

Nedin

Yo tuve un problemilla parecido. Empece con mi novio y sabia que tenia una buena amiga con la k andaba de ves en cuando asi k preferi conocerla aver k tipo de chica era. Pues k mal me salio k resulto ser una zorra y cobarde porque se dedicaba a decirme de todo menos wapa, lo awante como 3 meses hasta k me arte y se lo conte todo a mi nene. El tomo la desicion de pasar de la zorra (su "amiga") pero ella siguio de pesada hasta ahora k lleva par de meses callaita gracias a dios.

Y bueno ahora yo llevo 3 años con mi nene mas lindo que el si k es mi mejor amigo y ella lleva 3 años sin supuestamente como ella decia algo de lo mas k keria.

Pd: Normalmente cuando una tia tiene un mejor amigo se piensa k puede meterse en su vida y opinar en cosas k mejor se kedan calladas

potokuz

#2

pero aparte:

-si un tio pasa mucho tiempo con una tia = quiere follarsela (no digo que no sea verdad)

-si una tia pasa mucho tiempo con un tio = es amigo suyo bla bla bla

es decir: si tienes novia y pasas tiempo con tu 'mejor amiga' significa que tu novia piensa que quieres follarte a tu 'mejor amiga'

sacker

#108 me parece ridiculo que compares una amiga con la que no follas con una tv que no se enciende. Estás insinuando que las amigas sirven exclusivamente para follar? Vaya modo de pensar mas arcaico y animal...

Shikoku

Mejor amiga VS novia

En mi caso, celos por doquier xDD, y la mosca detras de la oreja de ella, de que puede pasar algo con la amiga

Esto depende de la novia q tengas y de como es tu amiga

B

#109
"Pues k mal me salio k resulto ser una zorra y cobarde porque se dedicaba a decirme de todo menos wapa, lo awante como 3 meses hasta k me arte y se lo conte todo a mi nene"

Fua qué valiente fuiste! Se lo dijiste todo a tu novio!

MTX_Anubis

#111 exclusivamente no pero siempre se guarda una esperanza de poder hacerlo

ch3ris

un trio?

A

#107 sí ke lo haces pero no pasa nada pq yo he posteao en plan vacilar y es una reacción ke se espera xD

Nedin

#113 Me refiero a cobarde de ir por detras diciendole y delante de el de santita. Y valiente no por eso si tu te pensabas que era en el sentido de ir a pegarle o ella ami o algo de eso no caigo tan bajo no soy ningun barriobajera mientras mas ignores a esa persona mas le jode antes de tar kedando como una cualkiera ;)

B

Lo que le dijiste a tu novio se lo tenías que haber dicho a la tía que todo el rato largaba a tus espaldas. Las cosas se dejan claras sin intermediarios.

Usuarios habituales