: Novia Vs Amiga :

B

#60
(k)!

OvKeS

#60 ¿Comida y política?

Teneis un concepto erroneo de las relaciones en pareja, pensais que debeis hacer todo con vuestra pareja y así os irá.

Cada cosa tiene su espacio y su tiempo, y no por el hecho de tener pareja significa que todo a su lado se magnifique y te parezca maravilloso.

annitA-

#1

Las mejores AMIGAS para un tío, no existen.
Y digas lo que digas NO EXISTEN.

Es algo ficticio, es una leyenda urbana.

elfito

aparte de #12, generalmente se suelen llevar bien... aunke no siempre xDDDD

B

#60 y #61 es una idea muy romántica y muy bonita, pero yo con mi ex no la meto ni de coña en un concierto de los grupos que me gustan a mí. Aunque en realidad, no le gustaban los conciertos de ningún tipo. Pero me da igual, si pretendes disfrutar de algo en concreto, sea un concierto, sea hacer puenting o sea echar una partida a algo, no puedes hacerlo agusto teniendo a tu lado a una persona que está como un pez fuera del agua de la que tienes que estar pendiente. La idea de hacer todo en pareja puede ser muy romántica, pero CANSA. En una relación hay que dejar espacio para los dos "yos", porque si no ambos se van cansando, y el que antes se rinde jode la relación.

#63 prueba a salir con amigos y no con pulpos.

OvKeS

Y despues de #65 seguireis con la matraca?

RACA RACA

MTX_Anubis

#65 yo no soy un pulpo y no he conocido a ninguna mujer a la que considerara una amiga

No entiendo como un tío puede decir que tiene amigas y no le apetece follárselas o que nunca se las follaría.

Vamos es que eso solo lo entiendo en el caso de que sea un orco y en ese caso no creo que el tio sintiera mucha amistad, yo al menos no me siento cómodo cerca de los orcos :S

RoAzZ

#62 te he pedido que te explayases en el tema de tus diferencias, claramente comida y política es un "ejemplo", si no entiendes mi pregunta 1.no es mi problema 2.no me he expresado bien.

Repito: podrías poner más ejemplos de diferencias con tu pareja?

No se trata de pensar que hay que hacerlo todo con tu pareja, se trata de disfrutar de todo lo que se pueda disfrutar con tu pareja. Quien ha dicho que no se pueda disfrutar de los amigos y ambientes diferentes sin pareja?

Evidentemente, poniendo un caso hipotético, si mi pareja quiere hacer una cena de clase, de antiguos alumnos o con sus amigas en un sitio donde no me voy a encontrar agusto del todo, pues claramente no iré.

Yo tan solo me extraño mucho de la gente que en su vida no ha sido capaz de ir de fiesta con su pareja. Gente como compañeros que he tenido en la universidad que suelen decir: "viernes de folleteo con la novia y el sabado con los amigachos de fiestorra".

Yo, personalmente, me mofo de esa situación.

#65 llevas toda la razón.

referente al tema incial de Ufo, en #60 en el edit explico mi opinión, que dista mucho del tema que has tratado en #65 y llevas la razón.

;)

androide

#1 con mi novia... eso lo llevas clarito XDD

URSS

#13 Eso es ser pagafantas

B

#67 ¿No conoces ninguna tia con la que puedas contar para lo que sea, con la que puedas hablar y hacer lo típico que hacen los colegas, pero que no te atraiga sexualmente?

No sé, llámame raro por no querer tirarme todo lo que ande sobre dos patas...

PaChUn

#2 stands above the crowd

OvKeS

#67 Venga, cuéntame otra. Si eres quien supongo, no me extraña que te vaya así, trollecito ;)

#68 Más me mofo yo de ti, que hablas sin propiedad ninguna.

Yo conoci a mi novia saliendo por la noche y hemos salido juntos muuuuuuchas noches o con sus amigas o con mis amigos o todos juntos ;)

En cuanto a lo de los ejemplos... que hostias quieres? que te cuente mi vida? Las cosas dependen del momento y del lugar, por lo tanto no existe un axioma que distribuya las actividades dependiendo de lo "cómodo" que estés con esa/s persona/s.

mikail

si que e pasado por una situación de estas... normalmente, la novia siempre se enfada por la mejor amiga, y la mejor amiga pasa de ti por tu bien, entonces kieres estar como antes, y o se arregla hablando, o cortas con la xika....

MTX_Anubis

#71 has dicho la palabra colega y la palabra colega dista de la de amigo

Además que una tía sea mi "colega" no quiere decir que no la echara 3 o 4 polvos en una noche, de hecho lo más probable es que si llega a ser mi colega es porque antes le habría dado el visto bueno. Así que siempre tendría esas ganas. En fin, que las tías no pueden ser mis amigas.

Soy el hombre perfecto.

#73 Tu a callar barbarroja y no empieces con tus subnormalidades. Esta es la novia a la que le comías el coño regloso o es otra?

RoAzZ

#71 Esa situación se suele dar cuando se forma un buen grupo de amigos de ambos sexos en los que hay parejas y solteros y llegas a ver a los solteros de sexo opuesto como colegas.

Yo he tenido una mejor amiga que surgió de un grupo de amigos y nunca pensé en tirarmela ni fuí detrás de ella, no significa que si hubiese surgido el tema puede que no me hubiese negado, aún a sabiendas que no era mi tipo de persona en ningún aspecto, simplemente como un lio de una noche, pero son cosas distintas.

El caso es que esa situación no es la más común, por lo que normalmente te haces mejor amigo de una persona con afinidades y que te gusta para después intentar algo que ella. Es por eso por lo que yo pienso que solemos decir que no existen las mejores amigas.

Por lo general las otras "mejores amigas" que he tenido han sido relaciones buscadas para conocerlas mucho y llegar a algo más.

#73 aprende a leer / baja los humos. Si te has sentido aludido por "viernes de folleteo con la novia y el sabado con los amigachos de fiestorra". entonces bien, yo me mofo de ti, tu de mi. Para gustos colores, no me molesta lo más mínimo :)

Si realmente no eres así (que puede que no por #73), te has "ofendido" y vienes de rebotado por falta de comprensión lectora.

#78 Si, eso es lo que espero, poder estar con ella un porcentaje elevadísimo de veces mejor que con nadie :)

aunque realmente ya contesté a eso en #60

HazarD

#63 Error.

Que tú no los conozcas no significa que no existan.

OvKeS

#76 Tengo los humos bajados, no vas a venir tu a decirme como responderte :)

Ale, con vuestras novias a estar mejor que con nadie en esta vida. RAPIDO RAPIDO.

Golgi

Sigue quedando con ella como siempre y si tu novia tiene celos hazle entender que no tiene por que.

Pero eso si, no te comportes de forma extraña porque entonces notaran que estas raro y se rayarán ambas y pensarán cosas raras.

Tampoco es tan raro, si mi novio me dice que deje de tener amigos lo mando a pastar. A parte que no tendria casi con quien quedar

SiDc3r0

#63 Mentira porque tengo dos amigas, aparte de mi novia.

SkOdY

#1 sí, lo deje hace unas semanas con mi novia por ese caso.

Al final me he acabado liando con mi amiga pero bueno, no pretendía hacer eso mientras estuviera con mi ex.

Bueeno.. xd

B

Mi cuadrilla es un batiburrillo de gente, hay de todo. Follarines, casi-casados, presuntos vírgenes, parejas, solterones (yo voy ahí)...

Masackre

#63 se ha visto este anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=vYV3B-_UU7k

pd: repetido

xCe

Hombres y mujeres no pueden ser amigos, en el caso de tu novio, posiblemente ella se este buscando la vida para mandarte a ti a tomar x culo

aLi00

Pienso que se puede compaginar noviazgo con amistad con sexo opuesto, sin haber ningún tipo de rareza, en mi caso mi novio es primordial, eso es evidente, pero tambien tengo espacio para mis amigos, aunque sé que a mi novio no le agrada alguna que otra amistad que tengo, pero aún asi respeta mis decisiones.

Netzach

Un dato, los hombres si que pueden tener amigAs, siempre y cuando el sujeto varón sea de condición homosexual.

xCe

#86, los bixos en este tema kedan apartados ¬¬ ( XDDDDDDDDDD )

aLi00

Dais un poquitín de asco, pero sólo un poquito.

4rafa4

mi mejor amiga es una perra, de animal e

sacker

#63 en serio, te equivocas

Usuarios habituales