: Novia Vs Amiga :

fl0recilla

Buenass!

Os propongo un tema de debate ( Y no, no es el típico de "me gusta mi mejor amiga, qué hago?), que a más de uno puede resultarle interesante y a mas de otro, un quebradero de cabeza...

La historia es: Cómo compagináis el tener una novia con tener una mejor amiga?

Se llevan bien? Son amigas? No se conocen? Qué opinais de que se pongan celosas la una de la otra? Habéis vivido una situación de crisis parejil por algo relacionado?

Pues eso xD

edit: #2, no me referia a "mejor amiga" entre comillas (follamiga), sino a una mejor amiga de verdad... nunca habéis tenido una AMIGA o qué??

Deckard_29

La "mejor amiga" deja de tener utilidad* cuando tienes novia.

No sé si contesta esto tu pregunta.

*Folleteo sin complicaciones.

eRTitO

#2.

LoRD_Sh4D0W

#2 y .

Cuales son las funciones de uan mejor amiga?, digamos qe "apoyo moral" (por asi decirlo) y siendo mejor amiga derechos a roce (en la mayoria de los casos).

Funciones de una novia: las mismas.

PD: no tengo muchas ganas de escribir, asi qe no extiendo mas.

Bau

#2.

S

Tema cerrado en #2. xD

NeCkiL

Precisamente mi mejor amiga es la mejor amiga de mi novia xddd

MTX_Anubis

#2 La utilidad la sigue teniendo pero en parte estoy de acuerdo.

En caso de trajinarme a las dos pues me haría gracia si se pusieran celosas y me sudaría la polla como se llevaran. En caso contrario, cuidaría mejor de la novia; mujeres hay muchas pero que quieran echar polvos contigo no hay tantas.

Xgp

La amistad entre hombres y mujeres como tal, no existe, siempre contiene ingredientes de algo más (salvo casos muy concretos)

Rafyelzz

Ahora mismo no estoy en esa situación...pero cuando se de, no habrá problema, salvo celos de atención, ya que son/serán buenas y comprensivas personas.

Lo de #2 es una tontería, preguntadle a una tía si deja de contarle todo a su mejor amiga de cuanto te mide, de que le dices, etc etc.

Y en caso de tío y mejor amiga, pues hay de todo, tios que cuentan a su amiga de todo, y otros que no. Generalizar no mola.

jorejore

tengo una muy buena amiga y estuve con una chica y se llevaban como el perro y el gato y eso que no se llegaron a conocer pero se llevaban mal porque un dia iva conduciendo me llamo la chica con la que estaba de rollo y lo cogio mi amiga y se puso de 1 mosqueo ( las 2 ) y desde ese dia las 2 dan recuerdos para la otra y eso que no se conocen ^^

CHucKY

Mi novia es mi mejor amiga.

sPoiLeR

Pues yo no se tio, tengo una amiga que quedo un monton con ella, lo tipico ha dejado al novio y siempre quiere quedar cnmigo. Y bueno, la conozco desde que eramos crios....y esta buena.

vale joder la relación de toda una vida por follarla?

DanGeRouS

#13 y lo preguntas? es coña xd

simplemente la novia debe tener confianza en el novio, y ya no hay problemas de amigas ni nada.

mi novia no me dice na de mis amigas.

fl0recilla

claro, me refiero a los tipicos casos como los de #11 (gracias, menos mal.........)

en los que se ponen celosas la una de la otra y tal... que cómo os sienta, y cómo salís de ello..!

SkalS

mi mejor amiga acabo en siendo mi novia y luego no siendo nada en su tiempo, para todo lo demas #2

DanGeRouS

EN RESUMEN:

el novio de fl0recilla (#1) tiene una buena amiga wenorra, y entonces fl0recilla se pone celosa porque se va al cine con la wenorra a solas. :O

Netzach

Fácil.

Mandando a paseo a la novia.

Mis amigas > todas mis novias (atm)

LoRD_Sh4D0W

pronto o tarde terminas por acostarte cn tu mejor amiga.... a no ser qe tu mejor amiga se parezca a http://espana.cittys.com/foto-album/-1269329558-perro-mas-feo-del-mundo.jpeg

gL si se parece, no la saqeis de casa.

Deckard_29

#17 Eso sería posible si florecilla no tuviese rabo, como todos sabemos.

fl0recilla

mm lo 1º, no tengo rabo. que os hace pensar que tengo rabo? me intriga, en serio

2º sí, mi novio tiene una amiga y sí, me pongo algo celosa.

pero tampoco viene al caso, solo quería saber opiniones masculinas, cómo lo sentís y tal, y si mandaríais a la novia celosa a paseo, porque la amiga al fin y al cabo es de toda la vida, etc..

MTX_Anubis

#21 esa amiga de tu novio ni es para toda la vida ni nada.

Supongo que estará buena porque si no, no estarías celosa. Pues bien en ese caso, o tu novio es el típico príncipe azul de los cuentos que no existe o como la tía insista se lo acabará follando.

No hay más.

Rafyelzz

Y probablemente florecilla tampoco sea la novia de su novio toda la vida, así que deja a su amiga en paz, y a tu novio no le comas la cabeza con celos tontos. Si quisiera follar con ella en vez de contigo, se la follaría fácilmente, y no a ti, asi que no te comas la olla.

Bau

que la amiga de tu novio tiene rabo?

gracias xd
||
\/

S

Exaaaacto.

DanGeRouS

#21 si no confias, la relacion no tiene futuro.

eres tu quien esta cometiendo el fallo (no te lo tomes a mal), hay que ser permisivo y tolerante.

dicho esto te digo, que es probable que el te mande a ti a paseo y no a la amiga, pero esto tiene una regla sencilla:

quien sea mas "perra" metiendose con la otra, es la que se va a paseo.
si la otra chica se mete contigo mucho y el no lo ve asi, no te dejara y la amiga dejara de serlo.
si eres tu quien esta todo el rato puteando a tu novio y a su amiga, te iras a paseo.

SilentB0b

1º Familia
2º Amigos
3º Novia/o

Con eso te lo digo todo, si le dices que mande a paseo a su mejor amiga puede que te manden a ti a paseo.

MTX_Anubis

#23 calla coño que estoy usando la táctica de desestabilizar la pareja para, en un momento de bajón, atacar!

sacker

mi mejor amiga es la novia de un amigo, asi que mi novia no tendría porqué preocuparse xD

pd. siento no poder ayudarte florecilla : |

Rafyelzz

fl0recilla tienes los dias contados.

Usuarios habituales