Nuestro cuarto

H

#85 Me gusta!

No has pensado en pintar la habitación? uno así suave.

1 respuesta
Shikoku

#90 Estos gatos xDDD (tengo 3 y la nueva apunta maneras de destroza todo ><). Acabara jodiendote el teclado :O

B

Ahora mismo mi habitación está un poco diferente, con un par de posters más. El PC no aparece porque es portátil y no está ahí.

1 respuesta
Shikoku

#93 Como odio esas camas llenas de peluches xD

10
A

Os dejo varias fotos de mi cuarto:

4
Example

Lo mejor de todo es la cama, con lo que me gusta dormir a mí. Cuando habían visitas femeninas también era la reina de la habitación.

Nótese la maleta preparada para la TLP y sí, lo que esta detrás de la TV es una guitarra xD


4 6 respuestas
Vorhaut

#96 Tienes un piso grande, sip

12 2 respuestas
E

#96 Eso es una mansion por lo menos

2 respuestas
Shikoku

#97 #98 Ostia que cabrones, ni me habia fijado que esta la cocina ahi xDDDDDDDD

#96 25 metros cuadrados?

1 2 respuestas
N

ps si es baratillo yo lo veo deptm xd

J

#96 Qué clase de cueva es esa?

1 respuesta
E

#99 Y el baño no lo has visto?

1 respuesta
SasSeR_18

para vivir solo/pareja ya la quisiera yo xD

10 1 respuesta
pendulum

Pongo varias fotos por que unimos 2 cuartos y es bastante grande. Y si , el orden no es mi fuerte.

Y la cama es plegable ,en la primera se ve plegada (detras de la silla , el mueble con la parte superior azul) en la ultima foto se ve bajada

Example

#97 Aunque no lo parezca es solo una habitacion ajena al resto de la casa, es mas o menos la mitad de uno de los pisos del edificio.

#98 Tanto como mansion no jajaja, los pisos no son de muchos m2.

#99 Quizá algo menos.

#101 Muchas veces lo llamo asi, ya que los edifcios cercanos no dejan que pase mucha luz del sol, solo a las 3 o 4 de la tarde entra la luz por las ventanas.

#103 Ya ves fue mudarme a esta habitacion y echarme novia, ¿casualidad? xD

1 respuesta
Antares09

Con lo de la foto he pasado un poco el polvo.

2 respuestas
Shikoku

#106 llegas tarde, ripitida

#102 Del baño no puedo decir nada, que el mio es similar xD

#105 mientras este ordenado, no parece tan pequeño, fijo q si estas alquilado, los 400-500€ te los cobran por eso :wtf:

Polak

fotos de mi colección de juegos

12 2 respuestas
jjposi

#38 Falla la bufanda del barsa.... como suele suceder...

Ysera

#108 Sutil, muy sutil.

B

#96 haha ha sido como ver mi "casa".
lo mio no es una casa, es un one room pero con el precio del deposito de apartamentos normales es lo maximo que puedo permitirme ahora mismo xDD para una sola persona esta genial o en pareja aunque a veces se hace algo claustrofobico como no limpie todos los dias.

no hay pc ni mesa que las fotos las hice ya hace tiempo pero vamos, al lao de la tele esta pa que me de algo de luz solar hahah

1 respuesta
poisoneftis

#111 se duerme bien en un futón? siempre he tenido la duda

2 respuestas
Eyacua

#108 jajajaj que capullo.

rusillo_

#112 A mi la idea de dormir practicamente a ras del suelo me da grimilla, es como si tuviera la sensacion de que entraran en mi cuarto ratas asesinas o arañas a magrearse con mi cuerpo.

Luego resulta que todo esto es una idiotez, porque todas esas criaturas pueden trepar con bastante facilidad pero....xD

1 respuesta
poisoneftis

#114 no sé en parte parece práctico porque lo quitas y tienes todo el espacio pero dudo que sea tan cómodo como un colchón normal, tiene la ventaja de q no te caes xd

2
st1w
Mynkon

Me flipa la gente que sólo hace foto de su mesa y ordenador xD

2 2 respuestas
rusillo_

#117 Resaltan sus prioridades xD.

1
flipas23

#117 Es la filosofía pecera de toda la vida. Si se piden fotos de tus mascotas, tiene que verse el PC por detrás o algo similar xD

1 respuesta
B

#112 depende del colchon xD si me das un colchon de esos buenos de 400euros pues me quedo con el. Yo duermo agusto y practicamente igual que en una cama normal. pero el tema espacio viviendo en un piso tan peque;o compensa xD

1

Usuarios habituales