Nueva masacre en EEUU: ahora un transgénero

n3krO

#120 Pero el nombre es algo tuyo, mientras que el pronombre es intrínseco al lenguaje.

2 respuestas
LadyTenTen

#121 Y el nombre puede ser un apodo o algo completamente diferente al nombre original, y luego también entramos en que podemos hablar de tú o usted a petición de la persona.

Lo que quiero decir es que si no me cuesta cambiar mi forma de referirme a alguien para otras cosas un él/ella tampoco es molestia.

fuNN

Un tipo en la primera pagina dice "Solución: acabar con el bullying"

Igual antes se acaba el hambre en el mundo.

s3niK

Luego dicen que España es de pandereta. Pues cualquier cosa mejor que EEUU..
Entras a un banco a por una hipoteca y sales con una escopeta y una caja de cartuchos. Luego les preocupan los tiroteos. Menudo sin sentido de nación.

1
B

pero no ha pasado nada al final no?

menudo clickbait de titulo

B

#121 pero que intrinseco ni que cojones, si una persona te dice prefiero que uses este pronombre que tambien existe en nuestro idioma para referirte a mi porque el otro me resulta ofensivo y me duele, lo educado es hacer caso porque no te cuesta nada.

Y poniendonos en el lugar del otro, si una persona se equivoca de pronombre, tambien deberia entender que no es igual de facil para todo el mundo y que no siempre la gente va buscando ofenderle, aunque a veces si.

Pero faltan pautas de comportamiento muy basicas, la gente no tiene un minimo de educacion ni de consideracion por el resto.

A mi lo que me jode es que este virus cultural usiano se haya expandido por el mundo y tengamos que soportar todos este tipo de comportamientos irracionales de los idiotas de uno y otro bando, como lo de los terraplanistas que hace unos años era una locura de los yanquis y ahora los hay por todo el mundo.

2 respuestas
n3krO

#126 empezamos con pronombres que existen en nuestro idioma y acabamos como en canada que iban ya por 25 pronombres xDDDDD

No hay que alimentar a los desequilibrados mentales.

1 respuesta
Leoshito

#127 ¿Te obligan a usarlos en tu día a día?

Entonces, ¿qué cojones te importa cómo los usa otra persona?

Si yo me llamo Luis y como había otro Luis más grande en el grupo me llamaban "Luisito" ¿no puedo perdiles por favor que no me llamen "Luisito" ahora que tengo 40 tacos?

Y si me gusta que me llamen por mi mote del WoW y no por mi nombre, ¿no puedo pedirles que lo hagan así? ¿Me convierte en un desequilibrado mental?

2 3 respuestas
n3krO

#128 -> #121

Los pronombres estan para sustituir a los nombres y hacerlo mas generico. Si al final cada uno se inventa un pronombre, los pronombres dejan de tener utilidad.

1 respuesta
Prava

USA y su podredumbre mental. Nada nuevo. Y la cosa solo va a ir in crescendo porque ellos mismos no admiten que es una consecuencia cultural de su mierda social.

1 respuesta
ErChuache

#128 Bueno, mientras no consideres tu género una elfa de la noche cazadora cuando pidas que te llamen "Arunael" (por poner un ejemplo), guay.

Todo esto de los pronombres es porque la gente quiere sentirse un copito de nieve especial, porque no veas el puto cachondeo que hay con los géneros. Lo de Canadá ya es de Honk Honk world.

Mirtor

#129 Estás cayendo en una pendiente resbaladiza. Prácticamente nadie aboga por que cada uno cree un pronombre.

1 1 respuesta
B

yo lo veo exactamente como ha dicho #128, y es un tema de simple educacion. Si alguien te dice no me llames asi, llamame asa, lo suyo es hacer caso por educacion, al margen de si a ti te gusta mas el otro nombre o pronombre.

Kirs90

Todo el mundo conoce las soluciones. Pero no interesan.

JoramRTR
#126sodAp:

pero que intrinseco ni que cojones, si una persona te dice prefiero que uses este pronombre que tambien existe en nuestro idioma para referirte a mi porque el otro me resulta ofensivo y me duele, lo educado es hacer caso porque no te cuesta nada

El problema es que la mayoria son palabras inventadas por snowflakes que quieren ser los mas distintos.

https://www.washingtonpost.com/news/volokh-conspiracy/wp/2016/05/17/you-can-be-fined-for-not-calling-people-ze-or-hir-if-thats-the-pronoun-they-demand-that-you-use/?utm_term=.0f346df965b4

Te pueden multar por no usar los pronombres que les apetezca al loco de turno,

Nueva York reconoce 31 generos distintos y cada uno puede tener su pronombre...

https://www1.nyc.gov/assets/cchr/downloads/pdf/publications/GenderID_Card2015.pdf

Me puedo tirar un rato poniendo fuentes de la locura que tienen en USA con esto y que nos llegará el año que viene o el siguiente de mano de podemos.

Yo si por lo que sea tengo que tratar con una persona transexual, por educación no tengo problema alguno en tratarla como hombre o mujer segun se identifique, pero si alguien me viene contanto que le tengo que llamar por su pronombre inventado para que el se sienta especial ya le puden ir dando por culo.

1 respuesta
n3krO

#132 Ya lo he dicho antes, empezamos pidiendo que usen A o B, cuando el idioma ya tiene una forma de generalizar, y acabamos pidiendo pronombres inventados.

ojo al subtitulo de que no es una lista exhaustiva, sino algunos ejemplos xD

1 respuesta
kraqen

#119 #120 Me recuerda a como están desde hace año y algo algunos foros y discords anglosajones con el tema de los pronombres. Algunos ya hasta banean si no vas preguntando.

Entiendo que para el tema de la autoestima y la propia imagen de algunos sea importante, pero se nos va de las manos.

1 respuesta
B

#135 ya bueno pero yo no estoy hablando de esa ida de olla sino de que una transexual te diga que no le digas el sino ella. en las locuras modernillas ya no me meto.

#136 realmente lo peor de eso no es tener que acordarte del pronombre, sino que ademas les parece ofensivo si yo me invento ahora uno para mi porque me sale del nabo sin alegar razones de autoidentificacion xD.

1 respuesta
B

#137 la solución está en descartar el She/he y llamar a todo cristo IT xDD

2 respuestas
kraqen

#139 Ojalá, con it tendría su gracia. Pero hay que usar 'them' como neutro.

Da la sensación de que estás hablando con una mente colmena.

2 respuestas
n3krO
#138sodAp:

de que una transexual te diga que no le digas el sino ella. en las locuras modernillas ya no me meto.

Yo en ese caso, y siempre que haya respecto (que no veo porque no deberia de haber, a mi me gustan las mujeres completas), no tengo problemas.

Pero viendo lo que ha hecho la trans de la noticia, dudo muchisimo que fuera pidiendolo con respecto, que ya sabemos que cuando el debate social te avala dejas de pedir las cosas con respecto y empiezas a soltar gilipolleces xD

LadyTenTen

#139 Se usa de neutro "They"

1 respuesta
Drakea
#140kraqen:

Da la sensación de que estás hablando con una mente colmena.

Eso ya se lo han inventado, el término políticamente correcto es "sistema", múltiples personalidades habitando en el mismo cuerpo, y en función de la mentalidad que esté dominando en el momento, tienes que cambiar tus pronombres. Lo que de toda la vida se ha llamado estar de la puta olla, vamos.

https://www.reddit.com/r/SamandTolki/comments/bive0t/system_update_double_gear_aka_protomagicalgirl/

C

#130 Cada vez que veo que comentas algo sube el pan, llevo más de una década aquí y he visto la mutación mayoritariamente positiva de sus usuarios más antiguos, hasta troll como Pocketases está por encima. Pero tú vas para atrás, no sé si por un trauma o que tienes serios problemas o bien que nunca tendrías que haber salido del foro de informática. Suerte con tus pensamientos egocentristas. Sal de la cueva.

B

#142 #140 nah, no he sido buen compañero de inglés, solo me hace gracia usar It como si de una cosa se tratase, en vez de persona.

EspY

Al menos lo van a juzgar como adulto, no como aquí que si tienes 17 años matas a 3 y aunque te juzguen con 20 solo te internan en un centro, así de risas.

Leoshito

Tener educación y dirigirte a una persona como quiere es "politicamente correcto" y de "enfermos mentales".

Y estamos en 2019.

2 respuestas
ErChuache

#147 La buena huída por los cerros de Úbeda.

B

Estamos a un par de años de que los adinerados empiecen a solicitar que su identidad subjetiva esta fundada en la pasta y que se les debe llamar "Sir" o "lord".

3
Drakea

#147 Es tan entrañable que todavía creas que esto va de llamar a un transgénero por el pronombre acorde al género con el que se identifica.xd

https://uwm.edu/lgbtrc/support/gender-pronouns/

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • sephirox
  • Leoshito
  • n3krO
  • Alabama
  • Fox-ES
  • D4rk_FuRy