Nueva matanza en EEUU: 4 muertos

H

#30 El hecho de que alguien domine no lo convierte en el más inteligente. Ni siquiera es algo que le otorgue la razón.

1 respuesta
rusillo_

#29 Ya nos gustaria estar al nivel al que estan esos "retrasados" en practicamente casi todo.

Para dar lecciones que estamos!.

Netzach

#31 Si bueno, si hablasemos de algún país con menor inversión en I+D que España o un pais al que no se fugaran buena parte de los genios del mundo todavía, pero llamar "país de retrasados" al país del que han salido la mayoría (y siguen saliendo) de nuestras comodidades (e incluso del ocio) pues...

Probablemente EEUU sea el imperio más inteligente (o país dominante más inteligente) de la historia, a penas han necesitado realizar conquistas. Y que nadie me venga con eso de que no saben situar Australia en un mapa que educativamente está buena España para hablar.

Esto es lo típico, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

4 3 respuestas
TRON

4 muertos el es pan de cada día en algunas ciudades de EEUU, como podría ser Baltimore.

1
B

Hay unos 10.000 muertos anuales en EEUU por armas de fuego, si vamos a postear cada noticia así, nos da para un subforo...

I

cuanta hipocresia, si aqui mismo en España vemos cada 2x3 noticias de asesinatos, ya sea violencia de genero, madres que matan a sus hijos, la mujer descuartizada no hace mucho... Pero oooh, que malos son los americanos!

Abhorash

Si aqui fuese tan facil adquirir armas, todos tendriamos ganas de comprar una. Yo tengo vecinos que si se que tienen un arma, yo no me quedo sin una.

palike_soul

que asco me da ver las noticias de que este tipo de cosas se producen por culpa de los videojuegos.

kraneok

Por estas cosas, a veces, me alegro de vivir en Ejpaña.

V

Aprovechad hasta que venga Tr1p4s, después se acabó la fiesta.

6
H

#33 ¿Que no han realizado conquistas?. Pero si a lo único que se han dedicado durante los últimos 30 años es a saquear hidrocarburos de paises ajenos...

1 respuesta
Netzach

#41 A penas han necesitado no es "no han realizado". Entiendes lo que te da la gana.

1 respuesta
T-1000

En Caracas muere más gente en un mes que en New York en un año.

Qué sí que la culpa la tienen las armas por eso en Suiza , Alemania , Suecia o Islandia hay el nismo número de muertos que en EEUU.

1
Toredum

Reparto de armas ya!

Mikaki

Locura.

TSex

¿4? Aficionado

Arnius-Fox

#33 Alemania desde el Siglo XVIII a hasta ahora a sido y con diferencia el país mas culto e inteligente de la historia, Alemania a sido la antigua Grecia del la edad contemporánea, nos han sacado los mejores, filósofos, compositores musicales, ingenieros y avances tecnológicos de todo el planeta, y quitado el marco político, a sido el país en tener el ejercito mas agresivo y eficiente de esta era, la wehrmacht.

Decir que EEUU a sido el mejor celebro de la historia, es sinceramente y con el debido respeto, hablar desde la puta ignorancia.

6 2 respuestas
B

Bueno, pues cuatro americanos menos que tiene el país.
No se van a dar cuenta nunca y no va a haber un acuerdo cercano para regular la venta y la compra de armas en EEUU, porque como les quiten su derecho a proteger su casa/barrio/familia, no va a sobrevivir ni el tato.

T-1000

La culpa siempre serán de las armas.

H

#42 Si bueno, me imagino que una cuestión gramatical es suficiente para justificar las barbaridades que han hecho en oriente próximo y sudamérica xD. De todas formas te equivocas puesto que la economía de EEUU está basada en una industria mantenida con petroleo a precio de coste, ya que de lo contrario los paises que se negasen serían bombardeados. Así que eso de "apenas necesitan"...va a ser que no muchacho.

De todas formas EEUU no es más inteligente que nadie, es otra bestia a batir. Y no creo que dure hasta final de siglo.

1 respuesta
YokeseS

Tr1p4s

Desde la masacre de Newtown, el viernes, las ventas de armas se han disparado en EEUU. El sábado se batieron los récords en Colorado, con más de 4.500 operaciones de compraventa oficialmente registradas. La anterior marca se había establecido hace tres semanas.

Y la gente sigue haciendo aquello que mas le beneficia, comprar un arma para su seguridad mientras vosotros moralistas infantilizados por vuestro papá estado no hacéis mas que echar espuma por la boca, que no se si os habéis enterado pero vuestro ansia de "prohibición" es imposible que llegue a todo el mundo.

Cuanto mas se pone a hablar Obama sobre regular mas se pone la gente a comprar.

1 respuesta
ovarious

#52 ya estamos.....tio eres un pesao, no te ha preguntado nadie. Nos ha quedado claro lo que piensas, lo has repetido ochocientas veces, que si, que somos unos ignorantes de la sociedad americana blah blah bleh.....

1 respuesta
Tr1p4s

#53 ¿Y a ti quien coño te ha citado o dicho algo? Es un hilo sobre una noticia y yo doy mi opinión... ¿O también quieres prohibirla?

Grande foto xd

2 2 respuestas
choper

#47 A ti el verbo haber no te mola mucho no ?

Sup3rLopez

Todos estos asesinatos están pactados y planificados, básicamente porque quieren despojar a la población de EEUU de su LEGITIMO DERECHO a autodefensa, el que tienen al poder portar armas, ya que los gobernantes ante su plan dictatorial tienen miedo de que la población se revele cuando estalle el caos gubernamental y económico que tienen planeado. YA SALIÓ OBAMA HACE UNOS DÍAS DICIENDO QUE IBAN A LEGISLAR A GOLPE DE SITUACIÓN POR LA MASACRE IMPONIENDO RESTRICCIONES. Por cierto, los estados MÁS RESTRICTIVOS EN CUANTO A ARMAS, son los que más problemas tienen por las mismas.

4 1 respuesta
B

Las armas no tienen nada que ver, pero cada uno a la suyo. Por cierto, si yo estuviera por la calle tan tranquilo y alguien me amenazara (o simplemente me pegara una paliza porque le ha salido de los cojones) y la policía no sacara nada en claro del caso, o pillaran al tío y lo tuvieran que soltar por lo que sea; no sé vosotros pero yo me pillo una desert eagle y hago prácticas de tiro, y al siguiente gilipollas que venga a tocarme los huevos le vuelo la cabeza y pongo su cadáver en una zona de conflictos de bandas y good game.

Se os huele pero a kilómetros los que les gusta legalizarlo todo y cuantas más restricciones a la población mejor (para lo que no les gusta. Sean armas o cualquier tema que esté a favor).

V

Yo me quedo con el ultimo parrafo, es un WTF bastante grande:

Weld es conocido porque en la década de los cincuenta John Gilbert Graham voló por los aires un avión con más de 40 personas con una bomba que había puesto en el equipaje de su madre para cobrar el seguro de vida de ésta.

1
Maaarc

Hoy en día se le llama matanza a cualquier cosa.

Fastuquet

menudo fin de año se están pegando algunos

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Netzach
  • T-1000
  • rusillo_
  • Emotional
  • Fastuquet
  • Himphotep